vicios varios

jajaja! Yo entendia que se tiraba cuescos por toda la casa al levantarse!!!:lol:
Entonces acepto ir pedo por la mañana como vicio!!!
 
:lol: :lol: :lol: No podias fallarme Grego!!! Esoés lo mínimo que e esperaba de nuestro playboy favorito!

jajaja:lol: :lol: ;) fallar!!! pensaba que dijeras 'follarme'!!:eek: :lol: :lol: :lol: ;)


bueno, otra pregunta, que significa "peos" come en "peos matinales"?? no lo encontraba en RAE.
 
:lol: :lol: :lol: No podias fallarme Grego!!! Esoés lo mínimo que e esperaba de nuestro playboy favorito!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tabaco: 5 al día... Malboro light.
Café: 3 al día...
Chocolate: de vez en cuando... del negro...
Los complementos: me pirran... bolsos, zapatos, gorros...
Alcohol: cuando salgo por la noche... y un buen vino tinto para una buena cena!!
Teléfono: Facturas astronómicas... :oops:
Bailar: Una noche al mes hasta la saciedad...
Música: Todos los días, minutos, segundos de mi vida...

Sí que salen vicios eh? Seguro que se me olvidan un montón más... Resulta que soy una viciosa!!! :spank: :lol:
 
jajaja:lol: :lol: ;) fallar!!! pensaba que dijeras 'follarme'!!:eek: :lol: :lol: :lol: ;)


bueno, otra pregunta, que significa "peos" come en "peos matinales"?? no lo encontraba en RAE.


peos: puede tener dos significados... BORRACHERA, o PEDOS (flatulencias!)


Y follarte yo a ti??? jajajajaj! Lo unico que haria es desear partirte como a un queso :lol: :lol: :lol:
 
voy a añadir más vicios pues:
-las cañas no se como lo olvide!!
-el maquillaje, me pirra, sigo todos los avances y cosa q sale cosa q me compro. apo y yo tenemos un quit de maquillaje de profesional:oops:, aunque en mi caso cualquiera lo diria:lol::lol::lol::lol:, mi zona favorita es la sección de perfumería del corte ingles, viviría allí si me dejasen
- las playas
y naturalmente viajar!!!
este foro también es un vicio aunque visto lo leído;)es también viciosillo:lol::lol::lol::lol:
 
Va Sil no te hagas la remilgada... TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO partirian a Grego como a un queso!!!!;)
Grego!!! Grego!!! Grego!!! Un hurra para él!!! hip hip... HURRA!!!
 
O mejor dicho: QUEREMOS UN QUESITO TUYO!:lol:


:lol: :lol: :lol:

la%20vaca....jpg
 
bueno, otra pregunta, que significa "peos" come en "peos matinales"?? no lo encontraba en RAE.

Peo viene de Pedo. Yo sólo lo utilizo para decir "vete al peo" que quiere decir "vete porai"
Porai no lo vas a encontrar en el RAE es una cutre-adaptación de por ahí ;)
 
Va Sil no te hagas la remilgada... TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO partirian a Grego como a un queso!!!!;)
Grego!!! Grego!!! Grego!!! Un hurra para él!!! hip hip... HURRA!!!

montse, tienes el don de hacerme sonreir. Moltíssimes gràcies :D :D :D 8)
 
Back
Top