vicios varios

no entiendo lo que has dicho.:confused:


(;) :lol:)



has escrito incorrecto sil...........le hace falta una coma, mira -

(montse, es muuuuuuuuuy guay)


gracias por el cumplido sil;) :D :lol:



NO entiendes el primer trocito o haces ver que no entiendes el primer trocito? :eek:


Está bien escrito grego beautiful
montse [sujeto] es [verbo] muuuuy guay [predicado]
entre el sujeto y el verbo nunca va coma :D :lol:
 
NO entiendes el primer trocito o haces ver que no entiendes el primer trocito? :eek:


Está bien escrito grego beautiful
montse [sujeto] es [verbo] muuuuy guay [predicado]
entre el sujeto y el verbo nunca va coma :D :lol:

:eek: :eek: :eek: no lo sé, que pasa??:eek: :eek: :eek: :lol:

montse [la persona a quien tú hablas].........[coma;) ]..........es [refiere a grego] muuuuuuuuuuy guay [predicado].

;) :lol: :D
 
Nadie Habla De Sexo???????8o 8o 8o 8o

Yo al sexo no lo considero un vicio, yo les llamo vicios a conductas que suelen ser perjudiciales para el organismo ( drogas legales e ilegales) o para el bolsillo (adiccion al movil, a las tragaperras a las compras compulsivas ...)

La concuspicencia, el pecado de la carne y los vicios carnales son cosas de la Iglesia y (eso espero) del pasado.....
 
Yo al sexo no lo considero un vicio, yo les llamo vicios a conductas que suelen ser perjudiciales para el organismo ( drogas legales e ilegales) o para el bolsillo (adiccion al movil, a las tragaperras a las compras compulsivas ...)

La concuspicencia, el pecado de la carne y los vicios carnales son cosas de la Iglesia y (eso espero) del pasado.....

pero el sentido del post también era de cosas de las que no podemos prescindir porque nos gustan mucho mucho, como puede ser el sexo, el vino, las playas, las cañas, etc, el vino con moderación es recomendable, por ejemplo! la palabra vicio también puede asociarse con la idea del post, como cuando decimos, esto esta de vicio!! pequeños vicios que nos encantan, para muchos el café, el vino es un placer!!
 
Mas vicios:

-Dulces: Tengo un verdadero vicio a los dulces, sobre todo a las galletas. Si alguien las acaba, no dice nada ni compra mas y voy a comer mi racion diaria y resulta que no hay me pongo de muy mala hostia. Cuando hacemos tartas en los cumples y/o en ocasiones varias simpre me como mi ración y si sobra repito un par de veces mas. Suelo acabarlas yo y con los pasteles lo mismo.

-Perder el tiempo: Tengo el vicio de perder el tiempo, paso horas muertas sin hacer absolutamente nada, a veces parece que estoy haciendo cosas (como leer) pero en realidad estoy pensando en la musarañas y viendo pasar el tiempo.

-Llegar tarde: Como consecuencia de perder el tiempo, suelo llegar siempre tarde a todas partes, de txiki me cerraban la puerta del colegio y tenia que volver a casa (y vivo al lado) llego tarde a clase, al curro, a las quedadas con la peña y no es porque este muy ocupada haciendo cosas, es porque no me se planificar y me encanta haraganear.
 
no jjajajaja me referia a borracheras matinales o diurnas me encanta eso de levanterme por la mañana y beberme con los colegas en el parking de cualquier discoteca o encualquier casa si estamos de vacaciones unas copas o por la tarde en cualquier parque terminar mas mal que bien y decirnos los colegas las tonterias mas grandes nunca imaginables.
pero calro todo que sea de dia me mola mas que de noche.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:
perdon por la expresion de pedo jajajaja.
 
pero el sentido del post también era de cosas de las que no podemos prescindir porque nos gustan mucho mucho, como puede ser el sexo, el vino, las playas, las cañas, etc, el vino con moderación es recomendable, por ejemplo! la palabra vicio también puede asociarse con la idea del post, como cuando decimos, esto esta de vicio!! pequeños vicios que nos encantan, para muchos el café, el vino es un placer!!


Claro pero es que el cafe, el vino (si tomas mas de un vaso y fuera de las comidas), las cañas no son saludables (es lo que tienen los vicios que son perjudiciales pero nos encantan) Y si se ha llegado a la situación de no poder prescindir de ellos mal asunto...

El sexo que yo sepa, es saludable, siempre que se pueda prescindir de el sin que cause perjucio, sino tambien puede haberse convertio en un vicio (como la adiccion al sexo)
 
habla la rae:
vicio.
(Del lat. vit?um).

6. m. Gusto especial o demasiado apetito de algo, que incita a usarlo frecuentemente y con exceso


Las cinco anteriores serían lo que dice anderixo, pero de todas maneras todos hemos dicho alguna vez "esto está de vicio" ;)
 
Grego, yo creo que eres muuuuuuy guay!! ;)

Pienso que un vicio es todo aquello de lo que no podemos prescindir, que se llega a convertir en algo incluso insano, porque dependemos de ello, y cuanta más dependencia, menos libertad...

Y cuanto más lo pienso... mi mayor vicio de todos es la música... no imagino ni un sólo día sin ella!! Puedo prescindir de la tele, consola, buena comida, incluso del teléfono si me apuráis... pero de la música nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!...
Soy una esclava de la mayor genialidad del mundo!... :spank:
 
mi nuevo vicio es jugar con mi nueva cámara de fotos y hacer fotos s todo el q me pase por delante, y descubrir todas las opciones que tiene:lol::lol::lol:
 
Back
Top