Recomendaciones Para Matinee.......

Que poquito quedaaaaaaaa

Despues de una semana un poco intensa de compras para estrenar en ibiza..... ya estoy de vuelta por aqui , jejeje, Ana, yo estare en la matinee tambien ese dia fijo, porque es una que no me quiero perder, el problema de la quedada es que no podemos conocernos todos sin llevar algo que nos distinga o sin quedar a una hora, y al dia que estamos lo mas seguro que la mayoria ya este en ibiza, nosotros seremos 2 chicos hasta el domingo, luego vienen 2 chicas mas hasta el miercoles, que sera nuestro regreso a la monotonia, :( , espero pasarmelo muy bien, ya que es mi primera vez en ibiza!!!
 
Ya estoy de vuelta, lo he pasado genial y todavía estoy recuperando, tengo agujetas desde los pies a la cabeza, sin duda lo mejor, la matinée, con diferencia, que fiestón éramos 17 personas, y buffffffff............... Estuvimos en una casa impresionante, en Talamanca, lo peor que dos días hizo mal tiempo.
 
Ya estoy de vuelta, lo he pasado genial y todavía estoy recuperando, tengo agujetas desde los pies a la cabeza, sin duda lo mejor, la matinée, con diferencia, que fiestón éramos 17 personas, y buffffffff............... Estuvimos en una casa impresionante, en Talamanca, lo peor que dos días hizo mal tiempo.

Ana07, te podrías currar una crónica... para que los viejos no digan de los nuevos ;)
 
JJJJJJJJJJJJJJJJ Ahí va esa crónica, que no se diga jjjjjjjjjjjjjj
Miércoles 22/07 18:30: llegada al aeropuerto de Ibiza con 4 horas de retraso y sin maleta, cabreo total, me vienen a buscar mi amiga y su novio, los únicos que conocía de 17 que éramos, y para Talamanca, pedazo de casa www.ibizahc.com/CasasPiscinas/Pep-Simo/Esp/Pep-Simo.htm , presentaciones,todos super majos, y a recoger a Ibiza las entradas pa la Troya, paseo por Ibiza y búsqueda de una entrada que nos faltaba, 35 euros, duchita y pa Home of la Troya, hasta el cierre, buen ambiente, buena música, y mucha gente, llegada a casa a las 9:00, duchita y para Cala Dhort, preciosa, siesta de 2 horitas y a comer, tarde de piscina, y a Sa Caleta, muy chula, vuelta a casa, cenita,duchita jjjjjjjjjj y pa Pachá, 60 eurazos, super bonita por dentro, pero el ambiente na que ver con space, y hasta el cierre, ya es viernes y un mal tiempo, lloviendo continuamente, y nos fuimos a Cumaras, tipo Café del Mar, pero ese día no había puesta de Sol, vuelta a casa, cena, ducha y a Heaven, muy bien, musikon, a las 6 para casa, hay que levantarse para la Matinée, a las 10:30 en pie todos, unas buenas chanclas y allí nos plantamos antes de las 12 porq un amigo mío nos apuntara en una lista, en la que no aparecimos, a pagar otra vez, y Fiestaaaaaaaaa, fiestaaaaaaa........ lo mejor, la gente super animada, genial, hasta las 7 - 7y media, que cerraría, y al Bora Bora, a tope porque no hacía día de playa, a las 12 cerró y a la playa, nos consiguen entradas para Amnesia, pero el personal ya no puede más, todos paaaaaa casa!!!!!!!!!!
Al día siguiente, un calor.............. y había que hacer las maletas, dioooooooooooooooooossssssss!!!!!!!!!! baño rápido en la pisci, y vuelta a la monotonía jjjjjjjjjjjjjjj Y eso ha sido todo!
 
Last edited by a moderator:
yo acavo de llegar esta mañana de ibiza.......cada año vuelvo peor,me cuesta muchisiiiimooo acostumbrarme,otra vez la monotonia....vaya mierdaaaaa.....bueno en cuanto tenga las fotos y videos prometo hacer cronica....ke razon tienes ana,la matineee del dia 25 fue im-presionante.....y el circoloco del 27 no fue menos,jejejeje
 
Back
Top