Recomendaciones Para Matinee.......

moreno06

New Member
Holaaa...keria Ke Dierais Algunas Recomendaciones Para La Fiesta

Matinee,ya Ke Es De Las Pocas Fiestas Ke Aun No He Estado En La

Isla Blanca....(nunca He Coincidido En Sabado) A Ver Si Podriais

Recomendar La Mejor Hora Para Entrar,precio De La Entrada,si Se

Pueden Entrar Camaras,tambien Me Han Comentado Ke Puedes Ir Por

Dentro De La Discoteca Sin Camiseta,y En Definitiva Todo Lo Ke Se

Puede Encontar En La Ke Dicen Ke Es Una De Las Mejores Fiestas De

Ibiza (si No La Mejor) Por Cierto Estare En La Matinee Del Dia 25

De Agosto........
 
Matinee... Para mí, SIN DUDA, el mejor festival q me he pegado en la vida...
Impresionante...
Lo ideal es entrar a mediodia, despues de comer, porque si vas a las 8 de la mañana te vas a encontrar a todos los acabaos (con todo el cariño lo digo... :D) q salen de un sitio y enseguida se meten en otro... Tambien depende del rollo q tu vayas... Pero entrar sobre las 14h y apurar hasta el cierre (a eso de las 18h o 19h) ya está MUY MUY BIEN.
Precio: seguramente 30€ en puerta con un flyer q hay en todas las tiendas de PDB... Y sin flyer creo q son 35€.
No puedes salir una vez entras. No hay cuño (solo ponen cuño en DC10)
De la cámara, si llevas bolso/bolsa/mochila, OLVIDATE. En la entrada te miran y pagas 2'50€ por dejarla en "guardarropía". Te pones pulserita, la recoges a la salida y punto pelota.
Aunke mi consejo es: SI PUEDES, CUELALA. Entrala dentro del pantalon o dentro d alguna camiseta o algo asi, porque una vez dentro veas TOOOODA la peña q cuela la camara y se pone a hacer fotos y a hacer videos, te vas a poner de los nervios y lamentaras no haberlo intentado. Lo intentas y si te pillan, pues oye con toda la educacion del mundo la dejas en la puerta y ya esta.
Dentro sí, puedes ir sin camiseta. Y las chicas en bikini. Don't panic ;)
A disfrutar!!!
Qué envidia me das!!

(Rebeka Brown impresionante...)
 
graciasss soleil19 por tus aclaraciones :) pues creo que en vez de entrar la camara entrare el movil ke hace unos videos muy,muy buenos y el movil seguro ke me lo dejan entrar...jejejeej.....ya son varias las personas ke me han dicho ke la fiesta de su vida a sido la matinee en space ibiza...por eso voy a cambiar el billete de avion (ke lo tengo para el 26 de agosto) e irme el 23 a poder ser.....entonces se pùede ir sin camiseta ...y las chicas en BIKINI :eek: :eek: ...creo ke esta fiesta me va a gustar mas de lo ke me imagino...jejejeeje.. 8)
 
Joderrr que emoción al leer vuestros comentarios !!! Yo también estaré en la matinee del 25 de agosto viendo triunfar a Rebeka !
El año pasado fui a la Troya y me pareció bestial, y este año teníamos dudas porque vamos solo sábado y domingo, y llegamos allí a las 13:30, pero si dices que dura hasta las 18 o 19, uff no me la quita nadie !!!

Por cierto, y si no es mucho preguntar, sabes si llegando a esa hora, tendremos posibilidad de pillar algun flyer descuento???
Y otra cosa, lo de los guardarropas es obligado si llevas bolso? el año pasado nos dejaban, simplemente lo registraban y ya esta.

Un saludo !
 
ey! de nada :D
guardarropa obligado en absoluto eh??
tu entra con tu bolso, te lo miran en la puerta y ya. tranki.
y flyers a esa hora seguro. delante de space hay mil tiendecitas de esas ultramarinos y seguro q hay algo... pero vaya, no sé :?:
bailad el SUN RISING UP a mi salud, q estare aki muerta d asco :(
jou.
 
Zapatos/zapatillas muy cómodas y ropa muy muy fresca. Os aseguro que vais a bailar como nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
bueno he pensado ke intentare hacer unos videos a poder ser cuando rebeka

brown cante el "sun rising up" y tambien cuando pongan el "resist" para

luego poder ponerlos por aki :) ,bueno a todo esto creo ke voy a tener

hasta suerte con el tema de las entradas ya que la hermana de un intimo

amigo esta trabajando de controladora en space,ya sabeis mirando

bolsos,controlando kien entra y tal....a ver si entro por la patilla...jejejeje
 
Hoy he venido de Ibiza, teniais todos razon de que la semana se pasa volando.

El sabado 4 estuve en el Matine, fui por la mañanita a partir de las 10 recien levantao aunque con mis copitas ya encima ( pero tenia que aver ido mas tarde). La mejor fiesta sin duda de Ibiza, aunque no pude ir a We love space, que dicen que tambien esta mu bien.

La musica impresionante, musicon, es que señores no habia visto nunca eso en una discoteca, no hace falta tomar nada ni beber nada solo con escuxar la musica, votas para arriba ufff impresionante!!!. Y esa trompetaaaa puro sonido spaceee k guapo dios!!.

Aunque para mi gusto me desfraudo un poco el ambiente, no esperaba que hubiera tantos pasados y algunos violentos, nada mas entrar a las 10 hubo una pelea entre tres niñatos.

Me quede con la imagen de tres chicas en la puerta pa entrar en la terraza, que seguro que se habian acabado de levantar hace na, comentando una que hay no entraba ni de coña cuando vio el panorama jaja pobrecitas. La verdad que la terraza daba miedo de desfasados, yo preferi quedarme todo el dia en el salon con Rebeca y disfrute a lo grande!!.

Se me olvido la camara en el coxe y os recomiendo llevarla porque se la lleva to la peña, no sabes que mal lo pase por no llevarme la puta camara.
 
fiestero-sev nada a ver si no haces una cronica mas extensa y ya que voy el sabado para la isla como esta el tema del trafico con la autovia ya que el año pasado me comi mas de un atasco de 1 horita.
 
pues no entiendo como pueden estar tan bien eas fiestas sobre todo a la gente que va despues de comer, ¿merece la pena pagar 35 euros para estar 4 o 5 horetas si llegan? y luego pagar los tragos a precio de lujo ¿?
Seguro que cuando empiezas a pillar el punto te echan.
¿No es más facil ir simplemente ir a la playa con una neverita y echar algun traguillo en el Bora bora?

Me da la impresion de que esas fiestas estan preparadas para aprovecharse de los que han empalmado de la noche anterior a sabiendas que les importa tres pepinos lo que se gasten por el desfase que llevan encima.
 
Last edited by a moderator:
ok, hare la cronica cuando me recupere un poco que estoy todavia un poco chungo.

FERVABEST me aloje en San Antonio, y en la autopista no me comi ningun atasco ni de noxe ni de dia, solamente me comi un atasco el viernes o el sabado en la cala que hacen las timbaladas en Benyrap o como se escriba jeje. Que no veas como se ponen eso de coches para salir y a entrar. Si vais recomendaros que salgais antes de que se haga de noxe, porque de noxe es cuando todo el mundo sale y es cuando se forma el atasco.

AINOA el Bora Bora es un xiringuito unico en el mundo bastante guapo, pero es diferente al Matine de Space, esto es una fiesta con su programacion de dj´s, sonido unico, Rebecca Brown, etc a los amantes de la musica electronica es de obligado asistencia tanto empalmando o yendo por la mañana, yo prefiero ir por la mañana para disfrutar bien de la musica.
La fiesta vale 30 euros y yo estuve 8 horas mas o menos, que si calculas te sale lo mismo que salir por la noxe a cualquier discoteca de Ibiza pero con la diferencia que es de dia. Y si quieres despues te vas al bora bora, que este en frente con la neverita.... ajja



un saludo.
 
osease que para los que no estamos muy puestos en nombres de djs, ni tenemos muchas preferencias definidas mejor pasar de ir a discotecas y conformarnos con bares.

¿a que hora suelen cerrar los bares en general?
 
hola

osease que para los que no estamos muy puestos en nombres de djs, ni tenemos muchas preferencias definidas mejor pasar de ir a discotecas y conformarnos con bares.

¿a que hora suelen cerrar los bares en general?

No seas loca y ves a matinee apartir de las 10 que sino luego colas de la muerte.....jajajjala mejor fiesta.....
 
osease que para los que no estamos muy puestos en nombres de djs, ni tenemos muchas preferencias definidas mejor pasar de ir a discotecas y conformarnos con bares.

¿a que hora suelen cerrar los bares en general?


A mi me gusta la música así, pero mi recomendación es que si no te gusta la música fuertecilla... pues lo mejor es ir o a matinee o we love space. Estuve hablando con gente que en su vida habían bailado esa música y estaban como locos. Ya no se trata de que la música sea de una manera u otra, es el ambiente, la forma de pinchar los temas...
Tú ve, que no te arrepentiras.
 
cada vez cuando estaba en matinée (hasta ahora) yo pensaba que fue un FIESTON. y viene la gente que quiere hacer la fiesta.

claro, la fiesta "we love" (el domingo, deste 08:00 hasta el lunes 06:00) es muy bien tambien y tienen des DJ's D.P.M., pero mirando la gente que hay, yo prefiero matinée. al "we love" va mucha gente que ha escuchado que es una de las fiestas que no te puedes perder...

hablando de camisetas: el ultimo sabado, haciendo la cola, el chico delante de mi no llevaba una camiseta e no podia entrar! yo creo que tienes que llevar una camiseta para entrar - pero claro que despues, dentro, hay un monton de gente que no lleva camisetas. bikini para chicas esta OK pero!
 
Last edited by a moderator:
Ufff yo ya no puedo esperar mas... se me está haciendo eterno el pensar que el dia 25 estaré en la matinee...

Por cierto, sabeis si con el programa de global radio te puedes pillar varias entradas, o solo es una?

Y respecto al ibiza-voice, alguien a conseguido guest list? yo creo que ya he pagado una entrada en mensajitos de esos y nada de nada... ni una contestacion de "sigue buscando" :S
 
Embi Podrias Explicar Como Esta Eso De Las Entradas De Global

Radio?? Yo Tambien Voy A Estar En La Matinee Del Dia 25 Y Me

Gustaria Conseguir Entradas Gratis..... :) Aunke Yo Ya He Mandado

Mensajes A Ibiza-voice Y Para La Matinee No Tienen Entradas Para

Guestlist...por Cierto Me Mandaron Un Mensaje Como Ke Habia

Ganado Un Guestlist Para La We Love Del Dia 26....ternia Ke Mandar

Otro Mensaje Igual Pero Con Mi Nombre Y Apellidos...y Ellos Me

Contestaron Con Otro Igual...ke Gracias Por Participar Y Ke Si Me

Tocava Ya Me Avisarian 8o ...de Momento No Me Han Dicho

Nada...asi Ke A Esperar.....
 
El año pasado en lastminute.com habia 2 x 1 en matinee, este año ya no hay! me costaro a mi 2 entradas con cubata, 30 euros, estaba super bien!

Tb he visto q han subido el precio de la entrada en matinee a 40 euros ??¿?¿ madre mia como se pasan!

Los viernes tarde por el bora bora suelen repartir pulseras o sino en los bares de platja den bossa, los q estan desde los jet al bora, alli hace 2 años tb compramos entradas por 20 euros entrando antes de las 12:15....q tampoco esta mal....

Cada año será mas caro, cabrones! jajaja
 
Back
Top