Recomendaciones Para Matinee.......

eso kiere decir...ke te vas a los cierres ???? no se si podre ir....pero creo k

es este año o nunca..porke en la comunidad valenciana es

puente ...sabado ,domingo,lunes y martes...........esto lo han hecho a

posta...no?????

Pues en un principio, a la espera de que me den los días libres en el curro, si, me voy a los cierres. Aunque ya hace una semana que pedí los días y aún no me han respondido y me estoy empezando a mosquear.

bueno gente ya mañana salimos para alli, q ganas tenemos por dios.
lo dicho nosotros estamos en los jet y bora bora sera nuestro jardin asi q estaremos bastante tiempo alli, a parte de lo de matinee el dia 25 nosotros nos vamos a coger un catamaran q va a formentera todo el dia que por 60 pavos tienes barra libre asi q haber si os apuntais nos vemos................

Una Duda Importante Ke Tengo Para La Matinee,es.......se Puede I

R Bien En Changlas O Mejor Con Zapatillas....eske Yo Soy De Ir Mas

En Changlas Durante El Verano,y El Sabado Pasado Me Corte Con

Un Cristal ( Es El Riesgo Ke Se Corre,lo Se) Pero En La Matinee Ke

Me Recomendais??? Y Ya De Paso Tambien Me Podriais Recomendar

Tipo De Calzado Para Circoloco...jejejeje...graciassss......

Una Duda Importante Ke Tengo Para La Matinee,es.......se Puede I

R Bien En Changlas O Mejor Con Zapatillas....eske Yo Soy De Ir Mas

En Changlas Durante El Verano,y El Sabado Pasado Me Corte Con

Un Cristal ( Es El Riesgo Ke Se Corre,lo Se) Pero En La Matinee Ke

Me Recomendais??? Y Ya De Paso Tambien Me Podriais Recomendar

Tipo De Calzado Para Circoloco...jejejeje...graciassss......

Debido a la cantidad de gente que hay y como tu has dicho, las cristales que siempre hay por el suelo yo te recomendaría que fueras en zapatillas tanto a la matinee como al circoloco. Además que si llevas chanclas vas a acabar con los pies realmente negros.

Al final os tendremos que decir, cuantos cubatas teneis que beber, en que barra pedirlos y si teneis q dejar propina o no!!!!

Hay faena!!! ;)

Otra Pregunta...alguien Sabria Decirme Cuantos Cubatas Me Tengo Ke Beber,en Ke Barra Es Mejor Pedirselos Y.......hay Ke Dejar Propina ?? ;)

JJJJJJJJJJJJJJJJ
pues lo del calzado aunque parezca que no, es mu importante, un mal calzado te puede arruinar la fiesta jjjjjjjjjjjjjjjjj yo si fuera tío me llevaría unas zapatillas no chanclas, no por los cristales, sino porque sujetan mejor el pie para saltar, y además tb kedan muy bien, yo precisamente tengo mogollón de problemas con el calzado, todo me hace daño, de hecho me he comprado dos pares de chanclas que parecían super cómodas, pero no, asike hoy al salir del curro haber si encuentro algo, porque el miercoles ya me voy, encima aquí está lloviendo a cántaros, vaya veranito.................... y tú moreno06 cuándo te ivas?

Por cierto, cuándo es la fiesta de la espuma? los miércoles? y ke tal está? que es mejor llevar chanclas o zapatillas? jjjjjjjjjjjjjjjjj
yo el miércoles kiero ir a la Troya, dicen que está muy bien, habeis ido alguno/a?

yo este verano tambien voy para ibiza y tengo el mismo problema que tu, ana07, ser chica en el tema calzado es una mierda, para ir guapas tenemos que sufrir.

Por cierto, cuándo es la fiesta de la espuma? los miércoles? y ke tal está? que es mejor llevar chanclas o zapatillas? jjjjjjjjjjjjjjjjj
yo el miércoles kiero ir a la Troya, dicen que está muy bien, habeis ido alguno/a?

yo este verano tambien voy para ibiza y tengo el mismo problema que tu, ana07, ser chica en el tema calzado es una mierda, para ir guapas tenemos que sufrir.

cuándo te vas? yo el año pasado llevé unas sandalias con algo de tacón, pero a las tres horas no aguantaba más, me las cambie por unas chanclas de playa que llevaba en el bolso y ni me acordé más de si iva bien o mal, allí nadie se fija, creo......al menos en los sitios que fui yo, bueno, en amnesia la gente, mal recuerdo, iva bastante arregladita.

Bueno, bueno........vamos a ser un montonazo en la matinee, yo mañana me voy, la quedada que ivamos a hacer no se, no se...........porque yo ya he dado mi correo pero hasta el lunes ,que devuelta a la monotonía , no voy abrir el correo, asike a los que van el sábado a la matinee, que ya no se ni cuantos son os mando mi número, estaría bien conocernos ya que vamos estar en el mismo sitio, bailando la misma música..........y en IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, mi móvil es 649595830, yo voy fijo a la matinée, despues sobre la marcha.

Para los que preguntaban sobre si llevar o no llevar chanclas, espero que esta imagen les ayude en su decisión, aunque es del Creamfields, despues de una matinee no creo que cambiara mucho la situación :twisted::twisted::twisted:

mj.jpg

http://housepc.inoxville.com/wp-content/uploads/2007/08/mj.jpg
Bueno, nos vemos este sábado en Matineeeeeee !!!! (ójala vaya rebeka)

Last edited by a moderator:
Ya ves no???!!!!! 8O 8O 8O Pues mira que yo he llevado a veces chanclas, y nunca he terminado así!! Igual porque procuro subirme a las tarimas... 8)

Ya está! Solución al canto! :arrow: Chancleros... a las tarimas!!! :lol: ;)

Por cierto... cuánta actividad en el foro... a ver si en invierno la cosa sigue igual! :!: :p

Ya ves no???!!!!! 8O 8O 8O Pues mira que yo he llevado a veces chanclas, y nunca he terminado así!! Igual porque procuro subirme a las tarimas... 8)

Ya está! Solución al canto! :arrow: Chancleros... a las tarimas!!! :lol: ;)

Por cierto... cuánta actividad en el foro... a ver si en invierno la cosa sigue igual! :!: :p

En invierno staremos los 4 de siempre! ahora solo entran de mayo a octubre para q les hagamos el planning de las fiestas etc etc!! jajajajaj ;)

Back