Que tiene Ibiza???

azu3g

New Member
No sé lo que me pasa pero estoy fatal, tengo ansiedad y mono de Ibiza. Esto me había pasado otros años, es normal, pero nunca me había pegado tan tan fuerte. Llevo con este cuatro años veraneando una semanita en la isla pero este ha sido muy diferente. No sé si era porque “creíamos” que era el último. Digo “creíamos” porque ya sabemos que pase lo que pase al año que viene hay que repetir, aunque solo sea un par de días.
Por favor que alguien me diga lo que tiene la isla pitiusa. ¿Por qué allí todo es tan diferente a lo que hay en la península?? ¿Por qué allí no hay malos rollos y siempre estas feliz?? Mi madre ya me lo dice que solo sonrío en las fotos que me hago allí, pero es que realmente en ningún sitio soy tan feliz.

Además este año no ha habido normas, no ha habido planes. Como decía Soleil en su crónica “El mejor plan era no tener plan”. Y si a todo eso le sumamos la fiesta y las ganas de pasarlo bien... Para que decir más.

Por otra parte también le debo este verano a los vecinos madrileños que conocimos la primera noche. Nunca antes nos había pasado eso, en ningún viaje. Debo matizar que el primer día que llegué a Ibiza vi a alguien que el verano anterior había significado mucho para mí y por eso estaba fatal y conocer a estos chicos me cambió el chip. Es que desde que nos levantábamos hasta que nos acostábamos estábamos con ellos; en su apartamento, en el nuestro, en la discoteca, en la playa.... Tan solo fueron 6 días, pero ahora que no los veo, que no me río con ellos, que los tengo lejos (bueno Madrid está a un paso) los echo mucho de menos. Ahora solo sé vivir del recuerdo y aunque esto no me durará toda la vida espero explotar todo lo que pueda estos buenos recuerdos que me han quedado de ellos y de nosotras y así sobrevivir un par de meses contenta.

Quizá aquellos que lean esto creerán que soy una exagerada pero seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mi y ahora, después de pasar unos días en la isla blanca, no saben para donde tirar...

“Ibiza era como otro mundo paralelo al nuestro”:cry:

Ahora solo sé vivir del recuerdo y aunque esto no me durará toda la vida espero explotar todo lo que pueda estos buenos recuerdos que me han quedado de ellos y de nosotras y así sobrevivir un par de meses contenta.:cry:

Pues la verdad es que muy contenta no se te ve, por lo que escribes parece que estas viviendo de los recuerdos y eso es bastante deprimente, tu vida no esta en Ibiza, esta en el lugar en el que vives y es lo primero que tienes que asumir.

Ibiza tiene cosas buenas pero el sitio donde vives seguro que tambien las tiene, seguro que tiene infinidad de cosas que le faltan a Ibiza, porque a Ibiza le faltan muchas cosas y le sobran algunas tambien, no es "el paraiso"

Quizá aquellos que lean esto creerán que soy una exagerada pero seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo que a mi y ahora, después de pasar unos días en la isla blanca, no saben para donde tirar...

“Ibiza era como otro mundo paralelo al nuestro”:cry:

Para nada creo que sea exagerado. Ibiza es un Gran Hermano en plan fiesta y los sentimientos que allí se exprimentan son muy muy profundos. A mi me pasó algo parecido, nos despedimos llorando en el aeropuerto de unas personas a las que habíamos conocido tres días antes!!!!

Sonríe por el tiempo que estuviste allí y recarga las pilas para el año que viene.

A ver si cuando vengais a Madrid a ver a vuestros chicos se organiza una kdd en condiciones!!!!!

Sonríe por el tiempo que estuviste allí y recarga las pilas para el año que viene.

A ver si cuando vengais a Madrid a ver a vuestros chicos se organiza una kdd en condiciones!!!!!

No dudes que voy a recargar las pilas para el año que viene. Yo ya he empezado la cuenta atrás para el próximo viaje a la isla.

Si subimos a Madrid a ver o no "nuestros chicos" puedes estar seguro que tanto Soleil como yo te vamos a marear taaaaaaaaaaaaaanto para ir de fiesta que al final nos diras; eh, bajaros ya a Valencia que no puedo con vosotras...jajaja.:D

Last edited by a moderator:
No dudes que voy a recargar las pilas para el año que viene. Yo ya he empezado la cuenta atrás para el próximo viaje a la isla.

Si subimos a Madrid a ver o no "nuestros chicos" puedes estar seguro que tanto Soleil como yo te vamos a marear taaaaaaaaaaaaaanto para ir de fiesta que al final nos diras; eh, bajaros ya a Valencia que no puedo con vosotras...jajaja.:D

Tengo el ejército preparado, los cañones listos y los veleros desplegados jajajajajajajaja.

Me ha gustado mucho tu post Azu3g!

Solo te puedo decir q guardes el recuerdo de este viaje y si sientes mucha pena pienses q la proxima vez q vuelvas a Ibiza. Usa la imaginación para pensar lo que pasará la siguiente vez!! 8)

Me ha gustado mucho tu post Azu3g!

Solo te puedo decir q guardes el recuerdo de este viaje y si sientes mucha pena pienses q la proxima vez q vuelvas a Ibiza. Usa la imaginación para pensar lo que pasará la siguiente vez!! 8)

Sí, te aseguro que ya estoy pensando en la próxima y esperemos que haya una próxima porque sino me apuntaria con alguno de vosotros...jajaja. Cada año me sorprende más lo que sucede en la isla, así que por mucha imaginación que utilice... la próxima vez PUEDE PASAR DE TODO!!!

De momento pienso en mi en el siguiente viaje que es a la ciudad condal. Os iré informando de lo que pasa por tierras catalanas, aunque espero que al vover no me de otra vez el bajón.:D

Yo entiendo el bajón, yo lo sufro. Pero no sólo al volver de Ibiza... El bajón es porque acaban las vacaciones, las mil horas con tus amigos, vuelven los madrugones, el frio del invierno, las rutinas varias de cada uno...
Cuando vivimos intensamente... luego bajamos intensamente... lo que sube... baja...

Pero como dice anderixo, yo o se vosotros, pero a mi me encanta volver a casa. a mi cueva preferida:D. Soy de esas que no podria irme a vivir todo el año ni en ibiza, ni en la continxina...

De hecho, os imaginais la intensidad de las vacaciones de Ibiza todo el año????????? Yo no!!!! Por dios!!!

Montse si para mí "volver a casa" quisiera decir "volver a Barcelona", te aseguro q sería más llevadero...

Si yo viviera donde tú, no me quejaría tantooooo ;);)

A mi el primer año me dio mucho bajón la vuelta de Ibiza, los demas ya no tanto......Aunque yo creo q siempre va altamente proporcional a la fiesta que te metas (en todos los sentidos) con el grado de bajón a la vuelta.

Ibiza se mezclan muchas cosas, que tiene muchas discotecas, variedad y amplitud de horarios y lo mas importante, q el 90% de gente q te encuentras de fiesta, esta de vacaciones como tu, sin preocupaciones.....y todo el mundo hace cosas q no suele hacer durante el año con la excusa q "es una vez al año" jejejeje

Yo tampoco lo definiria como un mundo paralelo, pero vaya me lo paso en grande cuando voy :D

El año q viene creo q aparcaré la isla blanca y visitaré una parte de Croacia q no me dió tiempo de ver hacer 2 veranos, pasen y vean! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=X1H2HQTELeo&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=rfJK1kavhv4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ezQdub1FAII&mode=related&search=

Saludos!!

Ibiza se mezclan muchas cosas, que tiene muchas discotecas, variedad y amplitud de horarios y lo mas importante, q el 90% de gente q te encuentras de fiesta, esta de vacaciones como tu, sin preocupaciones.....y todo el mundo hace cosas q no suele hacer durante el año con la excusa q "es una vez al año" jejejeje
quote]

Que bien te he visto con eso de que todo el mundo hace cosas que no suele hacer...pero es la isla y el buen rollo que se vive en ella lo que te impulsa a hacer lo que quieras.
Mis amigas ya me lo dijeron el primer año que fui, que allí no me reconocen. que estoy desinhibida; todo el día en bikini por la calle, de fiesta sin parar de bailar, dormir eso que es...??
Aunque debo reconocer que yo "nunca duermo". Soy la última que se acuesta y la primera que se despierta...a mi eso de dormir y perderme alguna cosa que pase en el exterior... y al día siguiente como una rosa, jajaja.

A mi el primer año me dio mucho bajón la vuelta de Ibiza, los demas ya no tanto......Aunque yo creo q siempre va altamente proporcional a la fiesta que te metas (en todos los sentidos) con el grado de bajón a la vuelta.

Yo tampoco lo definiria como un mundo paralelo, pero vaya me lo paso en grande cuando voy :D

El año q viene creo q aparcaré la isla blanca y visitaré una parte de Croacia q no me dió tiempo de ver hacer 2 veranos, pasen y vean! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=X1H2HQTELeo&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=rfJK1kavhv4&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ezQdub1FAII&mode=related&search=

Saludos!!

Uy lo que nos has enseñado .......... !!!
Bueno, tampoco hay que ser tan drástico, que se puede hacer una semana de cada, no ? Eso si, si vamos arrasamos cual ciclón !!
;)

Yo entiendo el bajón, yo lo sufro. Pero no sólo al volver de Ibiza... El bajón es porque acaban las vacaciones, las mil horas con tus amigos, vuelven los madrugones, el frio del invierno, las rutinas varias de cada uno...

En este caso, creo que el frio del invierno aun queda muy lejos....

Tambien creo q depende mucho la ciudad o pueblo de origen de cada uno, estoy seguro q algunos de los q no viven en la costa, Ibiza es la unica playa q ven al año! o de las pocas!

Es una opinión solo eh? no desprestigio la isla para nada! pero estoy seguro q canvia segun donde vengas, yo en mi pueblo q es 100% turistico, el tema discotecas, playas, calas, sangrias, 2x1, lo tengo mas q aprendido! Supongo q para alguien nose de León, le gustará o sorprende mas..

En todo caso, en setiembre a los cierres!! q ganaaaaaaaaaaaaaaS!!!!!!!!!!!

Jajaja!! Anderixo, carinyet, vivo en Valencia, pero desde que tengo uso de razón me recuerdo mirando hacia arriba con morriña... Hacia Catalunya, con unas ganas inexplicables de vivir allí... Siempre que puedo voy para allá... Y si el curso que viene tengo suerte... ¡acabaré allí la carrera! Pero ja veurem... No hay nada claro todavía.

De todas formas, para mí "volver a casa" supone otros añadidos (que no vienen al caso) y x eso me cuesta tanto regresar...
Tengo el cuerpo aquí y la mente "allí"... Y "allí" no queda definido de forma nítida... "Allí" a veces es Ibiza, a veces es Barcelona, a veces es Madrid...

Pero tan cierto como eso es que seguramente cuando me vaya de casa echaré un vistazo atrás y diré: jo q bien se estaba en casitaaa!! ;)

Jajaja!! Anderixo, carinyet, vivo en Valencia, pero desde que tengo uso de razón me recuerdo mirando hacia arriba con morriña... Hacia Catalunya, con unas ganas inexplicables de vivir allí... Siempre que puedo voy para allá... Y si el curso que viene tengo suerte... ¡acabaré allí la carrera! Pero ja veurem... No hay nada claro todavía.

De todas formas, para mí "volver a casa" supone otros añadidos (que no vienen al caso) y x eso me cuesta tanto regresar...
Tengo el cuerpo aquí y la mente "allí"... Y "allí" no queda definido de forma nítida... "Allí" a veces es Ibiza, a veces es Barcelona, a veces es Madrid...

Pero tan cierto como eso es que seguramente cuando me vaya de casa echaré un vistazo atrás y diré: jo q bien se estaba en casitaaa!! ;)

Anda, pues termina la carrera en BCN! asi vendrias a las kdds!! jejeje

Hasta mediados de septiembre no me dicen nada los de la Autonoma... Pero ojalá ojalá...
Qué miedo le tengo a "esa llamada"... Y no es "la llamada del ahorro" precisamente jejeje (gag flojo) :lol:

Ese momento q suene el movil y me digan: estás admitida en la UAB. Bufff... No sé si me pondré a llorar, si gritaré, quién será la primera persona a la que llame, con quién pasaré la primera noche... Y sobre todo, cómo la pasaré... Si estaré toda la nit vinga el plor o me iré yo solita a ver la torre Agbar... Buf. No sé :?:
Ahora mismo soy un mar de dudas... Los que me conocen saben lo que significa para mí vivir allí... Y lo que supone ahora mismo que me admitan en la UAB... Sería un cambio enorme para mí, un tren que para y quizá no deba desaprovechar... Y que no llegue ese día en que diga: "tenía 23 años, el tren se paró por mí y no lo cogí"...

Buf, vaya rollo os estoy soltando...

Ja estarà bé. ;)

Bueno yo de Valencia apenas conozco nada, estuve una vez y me gusto la ciudad, es bonita y tiene mucha luz.....pero jamas me quedaría a vivir en un sitio tan...plano.

Por otra parte su clase política no me atrae en absoluto jejeje

Hasta mediados de septiembre no me dicen nada los de la Autonoma... Pero ojalá ojalá...
Qué miedo le tengo a "esa llamada"... Y no es "la llamada del ahorro" precisamente jejeje (gag flojo) :lol:

Ese momento q suene el movil y me digan: estás admitida en la UAB. Bufff... No sé si me pondré a llorar, si gritaré, quién será la primera persona a la que llame, con quién pasaré la primera noche... Y sobre todo, cómo la pasaré... Si estaré toda la nit vinga el plor o me iré yo solita a ver la torre Agbar... Buf. No sé :?:
Ahora mismo soy un mar de dudas... Los que me conocen saben lo que significa para mí vivir allí... Y lo que supone ahora mismo que me admitan en la UAB... Sería un cambio enorme para mí, un tren que para y quizá no deba desaprovechar... Y que no llegue ese día en que diga: "tenía 23 años, el tren se paró por mí y no lo cogí"...

Buf, vaya rollo os estoy soltando...

Ja estarà bé. ;)

Yo curro a 2 paradas de la UAB! jjejejee

Back