Sí, Valencia es bonita, tiene mucha luz, mucha paella, mucha ciudad de las ciencias, mucha horchata y mucha naranja. Y todo lo q tu kieras. Pero a mi tampoco me gusta su clase politica. Ni la gestión de la ciudad. Ni el Papa, ni la America's Cup, ni la F-1 ni nada. Más camas en los hospitales y menos pont de les flors... :x
(pd. Mymind el viernes estoy ahi eh??)![]()
Sí, Valencia es bonita, tiene mucha luz, mucha paella, mucha ciudad de las ciencias, mucha horchata y mucha naranja. Y todo lo q tu kieras. Pero a mi tampoco me gusta su clase politica. Ni la gestión de la ciudad. Ni el Papa, ni la America's Cup, ni la F-1 ni nada. Más camas en los hospitales y menos pont de les flors... :x
(pd. Mymind el viernes estoy ahi eh??)![]()
de la copa america la financiacion consta del 60% del gobierno central osea zapatero, 20% de la generalitat valenciana y 20% del ayto de valencia.
de la F1 los valencianos no damos ni un duro, todo financiado por una empresa PRIVADA que se ha creado para tal evento, la empresa es la union de mercadona, jorge martinez aspar y otro que no me acuerdo ahora.
ahhh y no soy del pp ni dle psoe ni de nadie, solo veo las cosas que estan bien hechas o no
Ah tu seras de los que ni gotita de bajón al volver de Ibiza a Valencia por lo que se ve jeje ¡Que manera de saltar!!!!
Anda, pues termina la carrera en BCN! asi vendrias a las kdds!! jejeje
si e saltado es porque me jode que enseguida la gente a difamar cuando no tiene ni idea, no me gusta que manchen valencia sin razon o sin argumentos.
Igual eres tu el que estas difamando a otras personas, hay mas gente de Valencia que postea por aqui que y opinan lo mismo que soleil19. ¡Por algo sera!
Uuuy q bien xq yo no conozco NADA del norte!!!![]()
por eso a vuelto a salir el pp elegido por mas mayoria absoluta que las anteriores elecciones porque lo estan haciendo mal claro...
de todas formas claro que habra gente en el foro que piensen lo mismo, pero si estas hablando de ibiza no se que pinta decir eso de valencia, ya que habla de valencia, de la f! de la copa america, que lo diga bien.
Aqui se habla de Ibiza, se habla de Valencia y se habla de lo que es personal quiera....¿algun problema?![]()
ostras ostras ostras necesito traduccion de: TXOTX y SAGARDOTEGIS!!!![]()
no tengo ningun problema, es un foro, pero tampoco tengais problema en que que yo por ejemplo acabe de dar ciertas informaciones que no se dicen, como a sido en este en caso.
Si realmente yo doy bastante credibilidad a que a la vuelta de cualquier sitio a Valencia dan bajones y depresiones. ¡Me lo creo, me lo creo, ahora mucho mas despues de tu información, no me cabe la menor duda!![]()
![]()
![]()
no obligamos a nadie a estar aqui. me encanta ibiza y me encanta valencia, tengo mi residencia entre las 2 ciudades y encantado. indistintamente del partido politico que lo gobierne...
es muy facil soltar chinitas y luego esconder la mano