Que tiene Ibiza???

Oye pues no estaría mal hacer un mapa con los mejores lugares de este tipo. A ver quien es el osado que se mete todos en el mismo verano...

Sí, Valencia es bonita, tiene mucha luz, mucha paella, mucha ciudad de las ciencias, mucha horchata y mucha naranja. Y todo lo q tu kieras. Pero a mi tampoco me gusta su clase politica. Ni la gestión de la ciudad. Ni el Papa, ni la America's Cup, ni la F-1 ni nada. Más camas en los hospitales y menos pont de les flors... :x

(pd. Mymind el viernes estoy ahi eh??) :D:D:D

Sí, Valencia es bonita, tiene mucha luz, mucha paella, mucha ciudad de las ciencias, mucha horchata y mucha naranja. Y todo lo q tu kieras. Pero a mi tampoco me gusta su clase politica. Ni la gestión de la ciudad. Ni el Papa, ni la America's Cup, ni la F-1 ni nada. Más camas en los hospitales y menos pont de les flors... :x

soy de valencia, te cito porque...

mas camas de hospi, ok tienes 3 hospitales grandes ya en construccion, nueva fe, hospital d manises y hospital de lliria. y sin eliminar ninguno

muak

de la copa america la financiacion consta del 60% del gobierno central osea zapatero, 20% de la generalitat valenciana y 20% del ayto de valencia.

de la F1 los valencianos no damos ni un duro, todo financiado por una empresa PRIVADA que se ha creado para tal evento, la empresa es la union de mercadona, jorge martinez aspar y otro que no me acuerdo ahora.

ahhh y no soy del pp ni dle psoe ni de nadie, solo veo las cosas que estan bien hechas o no

de la copa america la financiacion consta del 60% del gobierno central osea zapatero, 20% de la generalitat valenciana y 20% del ayto de valencia.

de la F1 los valencianos no damos ni un duro, todo financiado por una empresa PRIVADA que se ha creado para tal evento, la empresa es la union de mercadona, jorge martinez aspar y otro que no me acuerdo ahora.

ahhh y no soy del pp ni dle psoe ni de nadie, solo veo las cosas que estan bien hechas o no

Ah tu seras de los que ni gotita de bajón al volver de Ibiza a Valencia por lo que se ve jeje ¡Que manera de saltar!!!!

Jajajaj! Pues yo no voy a entrar...

Lo siento... pero soy muy elegante y muy fina en estas cosas... jajajaja ;);)

Q voy de buen rollo jolin!

Ah tu seras de los que ni gotita de bajón al volver de Ibiza a Valencia por lo que se ve jeje ¡Que manera de saltar!!!!

para tu informacion vengo a ibiza desde el año 92, no pueod pasar un mes sin venir. mis padres aunque valencianos son ibizencos de adopcion llevan viniendo mas de 30 años, mi segunda tierra es la isla.

si e saltado es porque me jode que enseguida la gente a difamar cuando no tiene ni idea, no me gusta que manchen valencia sin razon o sin argumentos.

Anda, pues termina la carrera en BCN! asi vendrias a las kdds!! jejeje

A las kdds puedes ir termines la carrera en BCN o no. El proximo finde ya vas a tener una primera toma de contacto y te aseguro que después de la primera habra una segunda, una tercera......

Y al año que viene toca kdd en Euskal Herria asi que vete preparando para el txotx ;)

si e saltado es porque me jode que enseguida la gente a difamar cuando no tiene ni idea, no me gusta que manchen valencia sin razon o sin argumentos.

Igual eres tu el que estas difamando a otras personas, hay mas gente de Valencia que postea por aqui que y opinan lo mismo que soleil19. ¡Por algo sera!

Igual eres tu el que estas difamando a otras personas, hay mas gente de Valencia que postea por aqui que y opinan lo mismo que soleil19. ¡Por algo sera!

por eso a vuelto a salir el pp elegido por mas mayoria absoluta que las anteriores elecciones porque lo estan haciendo mal claro...

de todas formas claro que habra gente en el foro que piensen lo mismo, pero si estas hablando de ibiza no se que pinta decir eso de valencia, ya que habla de valencia, de la f! de la copa america, que lo diga bien.

Uuuy q bien xq yo no conozco NADA del norte!!! :)

Pues vete preparando para la época de sagardotegis que nos vamos todos a Zaldibia, le pedimos al alcalde las llaves del ayuntamiento y ocupamos el último piso que esta preparado como albergue.

Pero luego nada de bajones y depresión eh jejejejeje ;)

por eso a vuelto a salir el pp elegido por mas mayoria absoluta que las anteriores elecciones porque lo estan haciendo mal claro...

Sera por eso por lo que dan depresiones volver jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

de todas formas claro que habra gente en el foro que piensen lo mismo, pero si estas hablando de ibiza no se que pinta decir eso de valencia, ya que habla de valencia, de la f! de la copa america, que lo diga bien.

Aqui se habla de Ibiza, se habla de Valencia y se habla de lo que es personal quiera....¿algun problema? :roll:

Aqui se habla de Ibiza, se habla de Valencia y se habla de lo que es personal quiera....¿algun problema? :roll:

no tengo ningun problema, es un foro, pero tampoco tengais problema en que que yo por ejemplo acabe de dar ciertas informaciones que no se dicen, como a sido en este en caso.

no tengo ningun problema, es un foro, pero tampoco tengais problema en que que yo por ejemplo acabe de dar ciertas informaciones que no se dicen, como a sido en este en caso.

Si realmente yo doy bastante credibilidad a que a la vuelta de cualquier sitio a Valencia dan bajones y depresiones. ¡Me lo creo, me lo creo, ahora mucho mas despues de tu información, no me cabe la menor duda! :lol: :lol: :lol:

Si realmente yo doy bastante credibilidad a que a la vuelta de cualquier sitio a Valencia dan bajones y depresiones. ¡Me lo creo, me lo creo, ahora mucho mas despues de tu información, no me cabe la menor duda! :lol: :lol: :lol:

no obligamos a nadie a estar aqui. me encanta ibiza y me encanta valencia, tengo mi residencia entre las 2 ciudades y encantado. indistintamente del partido politico que lo gobierne...

es muy facil soltar chinitas y luego esconder la mano

no obligamos a nadie a estar aqui. me encanta ibiza y me encanta valencia, tengo mi residencia entre las 2 ciudades y encantado. indistintamente del partido politico que lo gobierne...

es muy facil soltar chinitas y luego esconder la mano

Tu no sabes las razones por las cuales soleil19 no se encuentra a gusto el Valencia, las razones son personales y no tiene porque decirlas. Yo tampoco se cuales son pero creo adivinar que no es por razones políticas.

Aqui el único que has metido el morro de mala manera has sido tu me parece a mi......

Yo he dicho hace un buen rato q voy de buen rollo...
Y q no pienso entrar a discutir.
Solo dije lo q NO me gusta de Valencia. Punto pelota.
Tambien puedo decir q NO me gusta el color negro, y seguro q nadie se pondria como nos estamos poniendo.

Creo q no hace falta ponerse asi, no?

Os acordais de cuando el post iba de lo bonita q es la isla blanca?? ;)

Va joer, q no nos va la vida en ello. :D

(pd: lo de la sidra me tiene loca Anderixo... q soy abstemiaaaa!! jajajaja!!! bueno mientras vosotros txikitxeais, yo amenizo... jajajaja ¿se dice asi? ;))

Back