K KaRtMaN New Member Oct 28, 2005 #41 Hombre fuera de temporada de verano en mi casa puedo alojar unos cuantos jajaaj tengo unas cuantas camas en el piso de calella!! jejej
Hombre fuera de temporada de verano en mi casa puedo alojar unos cuantos jajaaj tengo unas cuantas camas en el piso de calella!! jejej
M MyMinD New Member Oct 28, 2005 #42 Mi cuarto lo podeis ocupar, total yo vivo casi ya fuera de bcn! jaja
M mikkak Active Member Oct 28, 2005 #43 oye yo tengo un piso q alquilamos en verano, si estuviese desocupado es todo vuestro
M MyMinD New Member Oct 28, 2005 #44 mikkak yo el verano que viene tengo q ir a Menorca a ver una amiga mia q vive alli y siempre nos ofrece...Joder todas las baleares me reclaman!
mikkak yo el verano que viene tengo q ir a Menorca a ver una amiga mia q vive alli y siempre nos ofrece...Joder todas las baleares me reclaman!
M MyMinD New Member Oct 28, 2005 #46 Aix pobre el Xavi me dice por el MSN q estan haciendo la fiesta de la castañada con los niños y estan bailando! jajajajaa
Aix pobre el Xavi me dice por el MSN q estan haciendo la fiesta de la castañada con los niños y estan bailando! jajajajaa