Que hareis para el puente?

MyMinD

New Member
Si es que teneis puente. Yo nose de momento

Viernes : Cena de cumpleaños y luego supongo que para casa, depende los ànimos.

Sabado : Ir al H&M a por el traje. Noche nose aun.

Domingo : Pasar el dia en Sant Pol de mar en un parque, royo picnic americano y por la noche cena en BCN en casa una amiga.

Lunes y Martes : Nidea, Voltech? jajaja

Proyecto cada dia un rato...

y vosotros?

Y en diciembre me voy un finde a una casa rural!! que el Xavi y sus amigos graban un programa como el 1,2,3, ya es 3o que hacen! es la risa en serio! pero super currado, una vez montado, añaden anuncios, y tal como si fuera tv1! son unos frikis! jaja y este año me toca pringar a mi tb! pero bueno siendo diciembre me irà bien para desconectar del proyecto q ya estare a punto d terminarlo!

Yo no haré puente pq tengo trabajin!!!!. El viernes lo tendré libre salvo unas cuantas gestiones. El resto del día vaguear. Por la noche iré a casa de geli pq tengo que hacer canelones pq mi amiga embarazada tiene un antojo de mis canelones!!!! así que canelones a tope, vendrán unas cuantas amigas y amigos.
El sábado y el domingo trabajaré en el resta, el lunes en el despacho, aunque el mediodía voy a ir a comer a un Indio en Santanyí que me encanta y además me lo hacen super picante como a mi me gusta y así como se lo comen ellos, ya nos conocen a mi y a mi familia y saben q se pueden pasar tres puertos con el picante. ME CHIFLA. Por la noche del lunes iré a cenar a casa de Geli que vendrán más amigos y lo pasaremos muy bien, tal vez salgamos todavía no se sabe. El martes al ser fiesta tb iré al resta.
Creo que lo pasaré muy bien, tal vez caiga otra de cine :D :D y tomar algo, pero no lo tengo todo planeado. :D :D

Pues yo me voy tol puente para Madrid, ya os contaré a la vuelta que tal. Que por cierto el vienres pinxa Tanya Vulcano en el Inferno aunque con lo cansao que llegare del viaje no creo que vayamos una pena, aunque ya seguiré los consejos de Noe y Bambon para estar por alli.

besosss

P.D: Mymind como mentere que vas a la Voltech cuando no stoy yo ya veras!!!!! jajajaja

Viernes: me voy de shopping con mi madre
sábado y domingo: nos vamos a Gandia. A ver unos amigos!
Lunes: Sergi curra, yo perrear
Martes: comida en Vidreras, una maiga hace el estreno de su casa.

5 dias de fiestas!

Me pierdo la Voltech... Y la fiesta all stars de Insomia.
Tampoco tengo muchas ganas!

buenooooooooooooooooo, David me ha llamado y quiere que el viernes en la cena de los canelones llevemos mucha bebida y hagamos una tertulia con mucho vodka, vino, cava lo que sea y q nos emborrachemos mucho muchísimo. Ya me veo como va a acabar la cosa borrachillos diciendonos lo guapos q somos el uno al otro, lo mucho que nos queremos, abracitos y besitos. ME ENCANTA :D :D :D

KaRtMaN said:
Que por cierto el vienres pinxa Tanya Vulcano en el Inferno

Si mandas un mail a info@evidance.net, con el asunto "L'Inferno viernes" y les dices tu nombre completo y el número de acompañantes, te apuntan en lista hasta las 2:30. Si llegas más tarde, 12€ con copa. El evento es en La Riviera, al lado del puente de Segovia (metro Puerta del Ángel). A mí ya me han confirmado que estoy en lista.

BTW, yo no tengo puente porque tengo que venir a levantar la empresa... :?

MyMinD said:
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaj
mmmmmmmmmmm :D :D :D

siempre hay un desvario padre cuando mis amigos y yo nos pega por hacer una tertulia con alcohol, jeje. Con la edad eso lo hacemos no muy amenudo.

Gracias Bambon ya tenia en cuenta lo de apuntarme lo que entre tol dia currando y luego el viaje pos como que tare mu petao y creo que no iré!

saludoss!

Back