Puente La constitucion

yo no iría a esquiar, soy muy miedica :? :?

en el puente de la Constitución tengo cenas varias, una de ellas es una caracolada con todos los friends: geli, fer, David, miguel, hermanas...aunque no creo q salgamos luego se formara un guateque en plan musiquilla, bebida...
habra también una cena con salida a una nueva discoteca o mejor dicho el relanzamiento de una discoteca q la han movido de sitio y me han dicho q está muy mona.
Alguna comida tb caera :D :D :D

Pozi Mymind podría caer una voltech jejejeejeje eso si te puedo poner doblao que ya sabes que la Rubi es generosa jejejejeejeje

Se lo comento al Xaviii pero vaaya no iremos fuera esos dias pk ni coincidimos en puente y hay mucha faena de proyecto, asi q es una salida factible ;)

Yo me voy el primer finde y estaré de vuelta el martes, el miércoles y el viernes trabajo pero estoy abierta a sugerencias, y más si está anderixo por aquí :D

Eso eso!!yo estare en BCN el finde y casi toda la semana, entre q es fiesta dias sueltos y el puente lo cogemos diferente, creo q me pasaré toda la semana aqui! tengo q ir ensayando para los futuros meses no? :P

jejeje eso eso y kedamos con anderixooooo!!

PD: Silvia per nadal o aixi no tescapes danar a sopar alla al bar dels teus amics! un dijous o un dia aixi! :)

ARGH!!!!
Kedada???? Y yo no enterandome de todo????
ARGH!!!
No es seguro lo de Jordania (sabeis lo de los atentados??), pero vaya espero irme... Sino... VOLTECH!!!
Me gustaria volver a veros, y también a Rebeca debe hacer apróximadament 1 año que la conocí en la Voltech!

ARGH!!!!
Kedada???? Y yo no enterandome de todo????
ARGH!!!
No es seguro lo de Jordania (sabeis lo de los atentados??), pero vaya espero irme... Sino... VOLTECH!!!
Me gustaria volver a veros, y también a Rebeca debe hacer apróximadament 1 año que la conocí en la Voltech!

Cada vez coje más forma el viajecillo!!!
De domingo a domingo: 8 dias!
Cunado llegará Rebeca??? Si el sábado antes del puente ya esta por aquí... pronpogo birrita!!

Kaixo chic@s yo llegaré a Barcelona el lunes 5 a las 17:00h mas o menos y me quedo hasta la tarde del lunes 12.
Ya buscaremos algún dia para tomar un pote ¿no? Y lo de la Voltech tambien es una posibilidad, me gustaria volver me lo pase muy bien...
Si sigues de rrpp a ver si nos puedes apuntar en la lista de la Voltech Montse! ;)

Yo aver si puedo tambien...pero quiero terminar mi proyecto esa semana del puente! luego solo me quedara retoques y 70 hojas a Word :?

Kart el finde k viene tengo un cumple en el DSI! pufff dicen q esta vacio siempre, pero es mi mejor amiga, habrà k ir...a ver si el Xavi viene, q miedo jejeje

Cuando es la Voltech?

Montse, tú hablas de quedar el día 5?

Pues yo estaré en el Valle, así que igual se podrían montar dos meetings, no? QUe yo tamibén tengo ganas de pegarle un abrazo a rebeca...

Back