Puente La constitucion

El viernes si stas mavisas y lo que te dixo te viene a tomar algo que subo con un colegui hacer el ganster por alli y luego supongo que el sabado o me bajo a bcn o subira Vane por la noxe.

Si Sil creo que la voltech es el 5 por la nit si stas por aki nos vemos, si no nos vamos repartiendo a la Rebeka durante la semana para irla viendo todos jejeejej

el 12 es laborable, y en mi caso de doble jornada casi que por lo que veo es el típico lunes que salgo a las diez :roll:

A JORDANIA!!!

Si por eso lo veo xungo (yo también trabajo)... A los que vean a Rebeca hacerle un besiko de mi parte!

INFORMACION DE ULTIMA HORA!

La Voltech se pasa al dia 2 de diciembre viernes y el local sera en Cornella lo que es la discoteca Allen Roc - Crta. d’esplugues, 225 - Cornellà de Llobregat y los domingo hasta hace poco el 225.

vminet.dll

bessooos

Lo de la Voltech me lo ha dicho Montse en un privado, pero también me ha dicho que hay muchas alternativas. Tu que estas al tanto de todo KaRtMaN, ya me indicaras alguna fiesta en la que podríamos coincidir los que andemos por alli ¿vale?

Ya tengo todo los papeles del viaje en casa! La agencia (de Madrid), me ha manadado mochila y gorra. Y estan guapas!
Domingo 4 volamos!!!

Back