Puente La constitucion

Montse

New Member
Teneis planes?
Nosotros estamos barajando varias opciones:
Fuerteventura (que tal en diciembre?)
Jordania
Siria
Turquia (Sergi insiste...)

Joder Montse q alto vuelas! yo solo tengo puente de sabado a martes...Para Turquia, pregunta al Xavi :P

Y tanto! pero despues de entregar el proyecto! q justo es el dia q va mi amigo a vivir alli..asi q a partir de febrero será :P

Yo tengo fiesta de martes a domingo y Vanessa a partir del jueves no se lo que haremos queriamos subir a skiar pero pal puente si es que hay nieve estará petado asi que no se si ir alguna masia por ahi o que... ya se verá!

Este puente no iremos fuera, pero cuando termine el proyecto iremos un finde a LONDON!! si mikkak al final si! jjaajaj hoy cogeré los billetes ya! son regalo de mi parte ;)

Juer con el nene no veas como se las gasta jjejej regalitos paki regalitos palli! es bromaaaaaaaaaaa!!!!

Sil el Valle de Aran precioso!! yo cada vez que subo a baqueira me vuelve mas loco todas las casitas y todo de por allí!

MyMinD said:
Este puente no iremos fuera, pero cuando termine el proyecto iremos un finde a LONDON!! si mikkak al final si! jjaajaj hoy cogeré los billetes ya! son regalo de mi parte ;)

ohhh q guay Mymind, ya vereis q bien lo pasais es una pasada :D :D :D

KaRtMaN said:
Sil el Valle de Aran precioso!! yo cada vez que subo a baqueira me vuelve mas loco todas las casitas y todo de por allí!

A que si? :D :D
Tenemos unos amigos de Lleida que tienen un apartamento e intentamos subir unas dos veces al año, en invierno y en verano. :D :D

En Boi estuvo mi hermana en julio y les encantó!!!! fueron a un sitio precioso y super romántico!!!! :D :D

Yo siempre estado cerca de las pistas de baqueira y los pueblos son super bonitos, pero el año pasado que nos equivocamos y subimos por el port de la bonaigua nos recorrimos todo y es super bonito!!

Kart, y la Cerdanya què???
Yo quiero ir unos dias al hostal orri de planes (esta en internet); tipo rural, pequeñito... Deseo volver a deslizarme con mi snow!!!
A ver este año que leches me pego... :?

La cerdanya tambien estado mas de peke y estaba super xulo tambien. Yo tengo un mono de ski ya que lo flipas jejejeej no se si este año podrá ser pero llevamos tiempo pensando en ir a los alpes a skiar un puente ufff tiene que ser la ostia!!!

Pues mis planes para el puente de diciembre son ir a BCN, además yo tengo muchos dias de fiesta asi que aprovecharé a quedarme del 5 al 12...¡a ver si no os vais tod@s y quedamos algún dia!

Back