Porra!!

ammmm... no tenia ni idea...

si si , si teiens razon, hay muchas mas cosas por las k fliparlas, y no por un cartel como ese... y no tenia ni idea del revuelo.

por ejemplo yo lo flipe, el otro dia, el viernes, pork me encontre de frente por el centro de madrid con la manifestacion por el 20N !! No voy a entrar en criticas y demás, porque igual hay gente a fin de eso en este foro y no quiero criticar a nada ni a nadie, pero me puedo imaginar que todos saben lo k opino del tema....

Makkinero said:
ammmm... no tenia ni idea...

si si , si teiens razon, hay muchas mas cosas por las k fliparlas, y no por un cartel como ese... y no tenia ni idea del revuelo.

por ejemplo yo lo flipe, el otro dia, el viernes, pork me encontre de frente por el centro de madrid con la manifestacion por el 20N !! No voy a entrar en criticas y demás, porque igual hay gente a fin de eso en este foro y no quiero criticar a nada ni a nadie, pero me puedo imaginar que todos saben lo k opino del tema....

Exacto, de la misma manera que unos pueden ensalzar un señor del que se duda hiciera algo bueno, porque no ensalzar que hay gente que se siente no española?

Ah! Y las banderitas preconsitucionales se ven en estadios de futbol, no solo para el 20-N

si si, bien posible... aki en madid cuando hay partido del español o alguna cosa asi, da miedo acercarse al bernabeu... realmente miedo... es una de las cosas k yo creo k ha hecho k yo nunca me acercara al futbol. El futbol es un deporte, y para algunos mas que un deporte, quiza hasta una forma de vida, o yo que se, pero no me gusta al fanatismo que llegan x tipos de personajes, a la violencia, al ensalzamiento de lemas y cosas asi. no se, un deporte debe ser siempre un deporte y ser un motivo de union entre las personas.... psarselo bien, y no acabar siendo un motivo de división y de enfrentamiento entre unos tipos de "personajes".... ah y ojo k no englobo a todos, ni mucho menos, pero todos sabemos de quienes hablamos... k yo no tengo pork abrile la cabeza a alguien pork sea del equipo contrario...

Back