Porra!!

Hasta 1970 no podían jugar negros en los clubs ingleses
El año pasado la federación inglesa fue sancionada por los insultos racistas de sus aficionados a los turcos en un partido celebrado en la multicultural Londres entre Turquía e Inglaterra
En la final de Heysel (Liverpool-Juventus) en el 85, los hooligans asesinaron a casi 40 personas (se dice que incluso se orinaban encima de los cadavares mientras se partían de risa) por lo que expulso a los equipos ingleses de las competiciones europeas.
En una final de la Copa de Inglaterra hubieron 95 muertos y 200 heridos.
En la Eurocopa del 2000 (¿la de Belgica?) detuvieron a 900 hinchas ingleses.
En la Eurocopa del 2004 otros tantos fueron devueltos a su país por armarla en Portugal.
Gran país el inglés y muy civilizado desde luego
Moraleja: "SIEMPRE HABLA QUIEN MÁS TIENE QUE CALLAR"

buenooooooooooooooooo
basta de rollo monumental!!!!!!!!!
cuando me pongo, me pongo y la suelto, tb ayuda lo que he llegado a leer...
en fin, como se respira el ambiente antes del partido
estamos nerviosos??
yo ya lo estoy, lo vere en casa arropada por mi familia que son tb todos madridistas, estas nerviosa silvia? el gusanillo

Pues yo la verdad muy nerviosito no, pero durante el partido ufff ya veras! yo ire a verlo a casa de unos amigo y lo de celebraremos a lo grande jejejjjee

Beckham marcara 1, owen 1 , ronaldo 2, figo 1, ahh y zidane otro con rulotte incluida!! etto marcara uno y ese larson puede!!
total si se contar hace un barcelona 2- madrid 6!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

134795230.jpg

El que hará el partidazo será Eto, eso seguro. Florentino es un tonto dejarlo escapar fue lo último. Si me caía mal, no te puedes hacer una idea de lo mal que me cae ahora...

Para mi el mejor es Eto, claro q tb tendrá que ver el cariño que le tenía por el Mallorca, anda q no le he visto unas cuantas veces en El corte Inglés de Palma, tiene una elegancia...y es muy majo y muy buen jugador

A mi tambien me gusta muxo kien nos marcaria todos los goles si no? jejejejej
Este año tienen un muy buen conjunto!

tic tac tic tac tic tac tic tac
ya habeis colgado vuestros amuletos, las banderas, una buena cenita, las cervezas, estais nervis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sí
estoy que digo nerviosa estoy histérica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya empezó la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!! estareis celebrándolo por ahí. En fin yo triste estoy pero todo hay que decirlo, os mereciais ganar.
Saludos

Mira que a mi el futbol no me dice nada pero QUE PARTIDO!!!!! :lol:
Como disfrute!!! Luego salimos de fiesta, a Bikini, un asco pero lo bueno... Al final a las 6 al cerrar, espontanmiamente en medio de la sala....VOTI VOTI VOTI a favor del Barça!!!
QUE RICO!!!

Estoy un poco deprimida por el resultado del partido :( Menuda kk!!!!!
Pero he de admitir que el BarÇa jugó genial, enhorabuena a todos los aficionados de este equipo! (que conste que estoy haciendo un efuerzo enorme para decir esto)

Besos

Niños y niñas del barça!

felicitats!

Por otro lado, y sin entrar en ningun tipo de discusión, ni con ninguna maldad... El cartelito "CATALONIA IS NOT SPAIN" .... algun comment??

De verdad que yo pregunto porque quiero entenderlo! ;) Y ya sabeis k yo con malas intenciones nunca! : :D

Makkinero said:
Niños y niñas del barça!

felicitats!

Por otro lado, y sin entrar en ningun tipo de discusión, ni con ninguna maldad... El cartelito "CATALONIA IS NOT SPAIN" .... algun comment??

De verdad que yo pregunto porque quiero entenderlo! ;) Y ya sabeis k yo con malas intenciones nunca! : :D

Yo, sinceramente, no entiendo porque tanto revuelo :evil:
Que haya gente que considere que catalunya no es españa es un delito? Que no se sabe por allá que hay gente que no se considera española?

No sé, a mi me revientan estas cosas, más que nada que si en el estadio del sevilla aparece una cartela pro unidad española seguro que nadie dice ni pio, y al final es lo mismo, opciones o creencias políticas

Además, el que haya un cartel no significa q todo el estadio esté de acuerdo. Habrá de todo como en todas partes. Y hay libertad de expresión o sea que...

Silvi...!!!

Si no es revuelo, es solo una pregunta. Aquí nadie tiene k sentirse de ningun lado porque cada uno es uno, y es unipersonal. Al igual k yo soy suizo y he crecido en españa me siento mas español k una tortilla española, mi hermana tb es suiza crecida aqui pero se siente como un bollo suizo ;)

Y no sabia que había creado revuelo. Era solo una pregunta mía, evidentemente se que un cartel no identifica a todo un estadio, pero eso, k no sabia k habia habido revuelo por el cartel, de hecho no lo pregutnaba por lo k haya podido decir la gente, sino por curiosidad propia y saber k opinabas tu... k ya sabes k yo con maldad ninguna, y ademas, he estado por ahi, y no he visto ni laa tele ni el periodico ni nada, asi k mi pregunta no va con ninguna influencia malévola ni nada ...

Makkinero said:
Silvi...!!!

Si no es revuelo, es solo una pregunta. Aquí nadie tiene k sentirse de ningun lado porque cada uno es uno, y es unipersonal. Al igual k yo soy suizo y he crecido en españa me siento mas español k una tortilla española, mi hermana tb es suiza crecida aqui pero se siente como un bollo suizo ;)

Y no sabia que había creado revuelo. Era solo una pregunta mía, evidentemente se que un cartel no identifica a todo un estadio, pero eso, k no sabia k habia habido revuelo por el cartel, de hecho no lo pregutnaba por lo k haya podido decir la gente, sino por curiosidad propia y saber k opinabas tu... k ya sabes k yo con maldad ninguna, y ademas, he estado por ahi, y no he visto ni laa tele ni el periodico ni nada, asi k mi pregunta no va con ninguna influencia malévola ni nada ...

Verás, el catalonia is not spain en un lema que viene de lejos, de cuando los juegos olímpicos. Es una consigna nacionalista, más que independentista. En algún que otro sitio he leido comentarios airados al respecto pero mira, para mi es peor ver una bandera preconstitucional que un lema inofensivo como este, y banderas con el aguilucho se ven en los campos de futbol.

Es que en otro foro donde entro ha habido bastante revuelo con el tema, yo lo flipo :roll:

Back