Playas nudistas

trestrazos said:
silvia said:
A ver, que por tolerantes los nudistas. Pero una cosa es ser tolerante y la otra es ser un mono de feria.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero volvemos a lo mismo... son diferentes puntos de ver las cosas... yo pienso que si tu no quieres sentirte como un mono de feria, jamás te sentirás como tal aunque tengas al universo entero mirándote... 8)

Un rato bien y otro mejor :D

Mira, déjalo porque no nos vamos a entender. ;)
 
Yo creo que Silvia tiene razón. Está claro que en muchas playas nudistas hay nudistas y hay gente que prefiere conservar el bañador. Mientras sea gente que va a su rollo no es problema, aunque yo en el fondo piense que podrían haber elegido otras muchas playas no nudistas.

El problema llega con los curiosones. Gente que no está acostumbrada y que le pica la curiosidad, o incluso le excita. Eso incomoda bastante. Sobretodo la gente que viene paseando por la orilla desde otras playas y cuando pasan miran de reojo como si fuéramos una especia rara de animales tumbados al sol en la arena.
 
Chicos... os entiendo, lo único que yo lo veo desde otro punto de vista simplemente. :confused:
Es muy difícil encontrar playas nudistas donde no haya absolutamente ningún mirón ni nada por el estilo... por eso pienso que lo mejor es ignorarles, porque si nos sentimos mal por cómo miran, de alguna forma es como seguirles en su forma de pensar.
Eso sí con los mirones o que van con otras intenciones, :x pues al paredón con todos ellos. :twisted:

Un rato bien y otro mejor :D
 
Hola Tiger,
He leído por ahi que te gusta el buceo.
Yo soy Rescue Diver de PADI. La verdad que si te gusta el buceo en apnea deberías probar la botella. Es una sensación indescriptible.
Animate hombre que merece la pena.
 
elliot said:
Hola Tiger,
He leído por ahi que te gusta el buceo.
Yo soy Rescue Diver de PADI. La verdad que si te gusta el buceo en apnea deberías probar la botella. Es una sensación indescriptible.
Animate hombre que merece la pena.


Hola Elliot!
La semana que viene haré un bautizo en Formentera!!!!
Ya te contaré.
Beso!
 
Hola Silvia,
Ya verás como te va a gustar, que digo gustar, te va a encantar.
Un consejo, tranquilidad y relajación. No te olvides de compensar los oidos incluso antes de que te empiece a doler. Eso es muy importante, y sobre todo hacer las cosas muy despacio.

Cuando vacies el chaleco y empieces a descender procura, a la vez, exhalar para que el aire de los pulmones se vacie y sea más fácil el descenso.

Ya verás que maravillosa es la sensación de respirar debajo del agua.

En el buceo no hay prisas y todos los movimientos deben ser lentos y relajados. Tú tranquila en todo momento y haz caso siempre de las instrucciones y consejo de tu instructor que siempre irá a tu lado.

Este deporte es para pasarlo bien y divertirse.

Tu preguntale cualquier duda a tu instructor, no te de vergüenza. Todos tuvimos una primera vez, y nadie nace sabiendo bucear.

Si te puedo ayudar en algo me lo dices.

Yo ahora estoy a punto de empezar el Dive master, a ver si ahorro y me dejo de tanta fiesta.

Feliz inmersión ;) :D
 
elliot said:
Hola Tiger,
He leído por ahi que te gusta el buceo.
Yo soy Rescue Diver de PADI. La verdad que si te gusta el buceo en apnea deberías probar la botella. Es una sensación indescriptible.
Animate hombre que merece la pena.

Ufff!! Uno de mis sueños es buceo con botella de aire. Pero para ello antes me tengo que proponer dejar de fumar, principalmente porque soy tan irresponsable de fumar teniendo asma. :x

De momento cada vez que voy a zonas de buceo lo hago a pulmón y además siempre intento buscar las mejores calas para bucear. Por ejemplo, la cala Molí es buenísima para eso porque es prácticamente de roca y piedras rodadas. Me paso horas observando peces y toda clase de animales y plantas. No sé, me quedo embobado. De hecho tengo un acuario. Lo peces más bonitos que he llegado a ver por ahí son las doncellas, unos peces de muchos colores muy vivos que podrían pasar perfectamente por peces tropicales. Tb he llegado a ver otros cuyo nombre desconozco que son pequeños y son de un color morado eléctrico muy intenso, y si no recuerdo mal tienen la cola algo amarilla.

Lo único que pasa es que siempre que me alejo demasiado de zonas protegidas me vienen algunos fantasmas, me ronda por la mente un gran tiburón blanco y cosas así, me acojono y vuelvo hacia las rocas. :lol:
 
Pues ya sabes Tiger, siempre hay una primera vez para todo.

Lo mejor que puedes hacer es un bautismo. Es barato, no creo que te cueste más de 60 euros, siempre depende de donde lo hagas. Y es la mejor forma de probar la sensación de bucear y de respirar bajo agua. Siempre vas a estar supervisado por un instructor quien te va a ayudar en todo momento, y siempre estará a tu lado. Luego, si te gusta, puedes hacer los cursos que ya te facultan para el buceo deportivo.

Si te fascina lo que ves en apnea, imaginate las maravillas que verás bajo el agua. Es fascinante y además divertido. Es una sensación diferente, la ingravidez debajo del agua, el silencio, la paz, el azul que flota encima tuyo... los movimientos lentos... y los peces....

Por lo de la forma física (aunque no se como estarás) y el hábito de fumar no te preocupes. Lo único que no se recomienda es fumar ni antes ni después de bucear por el efecto de vaso constrictor que se produce. Por supuesto que ni beber ni drogarse. Y nada de actividades vaso dilatadoras después de bucear, ya que todo esto puede ejercer una acción negativa sobre la eliminación del nitrógeno que nos queda, sobre todo cuando se bucea a profundidades entre 25-40 m. Pero bueno, esto y más ya lo aprenderás mejor si te decides a coger la botella. Eso si, por favor, si haces un curso, o un bautismo, lo que sea, siempre en un club autorizado y certificado, nunca con el amigo de turno. Informate bien antes de hacer nada. El buceo es muy bonito si las cosas se hacen bien.

Si vieras los cuerpos serranos de muchos buceadores que conozco y que llevan tropecientas inmersiones te quedarías asombrado. Algunos no caben ni en el traje.

Y por los tiburones (je, je) no te preocupes. Por la costa, en apnea, y en el Mar Mediterráneo no creo que veas muchos. Los blancos son de aguas más cálidas (Sudafrica, Sur de Australia...) Aunque por aqui se suelen ver algunas Tintoreras (especie de tiburón), que no suelen ser peligrosos, pero mejor no provocarlos.... :evil:

Asi, que ya sabes, si tienes tiempo intenta probar.

Dicen que siempre hay una primera vez para todo.

Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntármelo.

Saludos Tiger.
 
Tiger,

Se me olvidó decirte que si tienes asma y quieres hacer buceo con botella de forma seria deberías consultarlo con un médico.

Aunque no creo que sea demasiado problemático.

De todas formas consúltalo.

Saludos.
 
elliot said:
Hola Silvia,
Ya verás como te va a gustar, que digo gustar, te va a encantar.
Un consejo, tranquilidad y relajación. No te olvides de compensar los oidos incluso antes de que te empiece a doler. Eso es muy importante, y sobre todo hacer las cosas muy despacio.

Cuando vacies el chaleco y empieces a descender procura, a la vez, exhalar para que el aire de los pulmones se vacie y sea más fácil el descenso.

Ya verás que maravillosa es la sensación de respirar debajo del agua.

En el buceo no hay prisas y todos los movimientos deben ser lentos y relajados. Tú tranquila en todo momento y haz caso siempre de las instrucciones y consejo de tu instructor que siempre irá a tu lado.

Este deporte es para pasarlo bien y divertirse.

Tu preguntale cualquier duda a tu instructor, no te de vergüenza. Todos tuvimos una primera vez, y nadie nace sabiendo bucear.

Si te puedo ayudar en algo me lo dices.

Yo ahora estoy a punto de empezar el Dive master, a ver si ahorro y me dejo de tanta fiesta.

Feliz inmersión ;) :D


No, si yo voy tranquilísima, el instructor es amigo mío y esto de irme a ver las barracudas de la mano de Edu me parece un planazo. De todas maneras igual peligra el bautizo porque tengo pases para el cierre del Amnesia y para el We Love Sundays, por lo que todo depende de lo perjudicada que acabe... ;) 8)
Te cuento a la vuelta.


Beso!
 
silvia said:
De todas maneras igual peligra el bautizo porque tengo pases para el cierre del Amnesia y para el We Love Sundays, por lo que todo depende de lo perjudicada que acabe... ;) 8)

No decías que no ibas a ir al cierre de Amnesia??
Ainsss....

Un rato bien y otro mejor :D
 
silvia said:
No. Nunca dije que no iría. Dije que no creía que.
Sutil diferencia

"Pues no creo que vaya que lo mío es estar con mis amigos de allí, playa, sol, formentera y tranquilidad, que una tiene ya sus años y no está para depende qué tormentas "

Tienes toda la razón... sorry :oops: Besiños.

Un rato bien y otro mejor :D
 
Hola Silvia,
Yo también voy a Ibiza para el cierre de Amnesia y el de We love Sundays.

Es mi primera vez alli, y también la de unos amigos que vienen conmigo.

¿Tú sabes cómo podríamos conseguir algunos pases o lo que sea para que la entradilla sea un poco más económica?

Ayudanos, porfi.

Un besito y gracias.
 
Pues no sé qué decirte, la verdad. El tema está en que yo voy con autóctonos, que consiguen los pases con sólo levantar un dedo. El como, ya no lo sé. Preguntaré a ver qué.
De todos modos mira por los foros en inglés, que es un tema recurrente.
Beso!
 
Muchas gracias Silvia,

La verdad que el tema está difícil.

Por lo menos espero conseguir algún flyer descuento, o si no, a ver si me ligo algún relaciones por la zona de bares. (je,je) :rolleyes: Es broma.

Qué remedio, habrá que pagar lo que nos pidan. Pero una vez al año... ya se sabe.

Muchos besos...........
 
Back
Top