Playas nudistas

silvia

New Member
Hola!

Sé que en Formentera se puede hacer nudismo en casi todas las playas pero imagino que Ibiza no será el caso. Alguien sabe de alguna playa nudista tranquila y que no esté rodeada de chiringuitos para mirones como en Barcelona?
Gracias
 
Te voy a decir, no se si has ido aun a Ibiza, pero si es asi te habrás dado cuenta de que allí el uso del Top Less es muy común en las playas y en las piscinas. De nudismo no se, pero supongo que algo habrá.
 
aigues blanques esta en el este de la isla pasado sta eulalia y es una playa nudista, punta de sa galera en la carretera hacia sta. agnes tambien lo es. en punta de sa galera a veces hay gente haciendo tai chi en pelotillas!!! :eek: :D como cala la verdad es preciosa.
 
Te voy a decir, no se si has ido aun a Ibiza, pero si es asi te habrás dado cuenta de que allí el uso del Top Less es muy común en las playas y en las piscinas. :D :D :D

Oye Kaiser, tú de donde eres?
Si, he estado en Ibiza unas cuantas veces. Y sí, el Top less es muy común en Ibiza, aunque yo me atrevería a decir que es lo más común en las costas de todo el país.
Yo te insto a que pases una tarde en una playa nudista y luego nos lo cuentes.

Abrazos
 
en punta de sa galera a veces hay gente haciendo tai chi en pelotillas!!!

Me apunto al tai chi.
Gracias!!!
 
silvia said:
Oye Kaiser, tú de donde eres?
Si, he estado en Ibiza unas cuantas veces. Y sí, el Top less es muy común en Ibiza, aunque yo me atrevería a decir que es lo más común en las costas de todo el país.
Yo te insto a que pases una tarde en una playa nudista y luego nos lo cuentes.

Abrazos

Hmm.... Vivo en Madrid. Aqui no hay playa, y se puede decir que no he visto muchas en España, asi que el verlo en Ibiza me hizo pensar q era común solo allí. De todas formas no iría a una playa nudista, no me llama la atención.
 
Hmm.... Vivo en Madrid. Aqui no hay playa, y se puede decir que no he visto muchas en España, asi que el verlo en Ibiza me hizo pensar q era común solo allí. De todas formas no iría a una playa nudista, no me llama la atención.



Perdona si mi comentario sonó irónico o simplemente fuera de tono, una que no sabe morderse la lengua... Enfin, que te acerques a cualquier playa de cualquier lugar de la costa y verás que vives en el país del top less. Lo confirman los miles de guiris que cada día quedan con la boca abierta. Verídico
 
El_Diablo said:
pues yo si voy
y la verdad me encanta

Kaisser, estoy de acuerdo con El_Diablo. Deberías provar un día lo de la playa nudista. Nada más revitalizante que las vitaminas del sol.
 
silvia said:
El_Diablo said:
pues yo si voy
y la verdad me encanta

Kaisser, estoy de acuerdo con El_Diablo. Deberías provar un día lo de la playa nudista. Nada más revitalizante que las vitaminas del sol.

Quizas tengais razón, pero es que no se por que he de tomar sol en partes que nadie verá durante el año..... :lol: (es broma). Talvez lo haga algún día.... je je.
 
Bueno, que no lo vea nadie es tu problema y yo no te puedo ayudar ;)
Aunque no es sólo una qüestión de estética, de verdad.
 
Hey amigos, ¿Que edad teneis? Yo tengo 21. Es pura curiosidad. Con respecto a lo de las playas he de decir que no me atraen mucho, las prefiero con poca gente, sin calor, sin agobio ... Ademas no se nadar. :oops:
 
yo tengo 26 tacazos... que dias vais todos los españoles? podiamos hacer una juerga en mi apartamento y despues irnos a pacha
 
Tambien podría ir yo ... 8) ;) 8) .... Que pena que no hubiera sido antes, pues estuve en Ibiza la semana pasada. :cry:
 
Kaiser said:
Tambien podría ir yo ... 8) ;) 8) .... Que pena que no hubiera sido antes, pues estuve en Ibiza la semana pasada. :cry:
Yo me voy la semana que viene unos dias par auna despedida de soltero, tres semanitas en agosto y una en septiembre.
 
El_Diablo said:
... que dias vais todos los españoles? podiamos hacer una juerga en mi apartamento y despues irnos a pacha


Yo tengo 27 y voy a estar a mediados de septiembre, aunque creo que pasaré más tiempo en Formentera..
 
Para recuperarse de Ibiza y cargar pilas para el largo invierno no se me ocurre ningún lugar mejor. Además, me iré a ver las barracudas
 
Back
Top