Playas nudistas

No. Son peces, se ven muy bien en una de las inmersiones clásicas de Formentera. Yo aún no he hecho ninguna inmersión allí y no tengo ni idea de la pinta que hacen las famosas barracudas
 
Kaiser said:
silvia said:
Oye Kaiser, tú de donde eres?
Si, he estado en Ibiza unas cuantas veces. Y sí, el Top less es muy común en Ibiza, aunque yo me atrevería a decir que es lo más común en las costas de todo el país.
Yo te insto a que pases una tarde en una playa nudista y luego nos lo cuentes.

Abrazos

Hmm.... Vivo en Madrid. Aqui no hay playa, y se puede decir que no he visto muchas en España, asi que el verlo en Ibiza me hizo pensar q era común solo allí. De todas formas no iría a una playa nudista, no me llama la atención.

España está llena de playas nudistas, y es fácil enterarse de donde están. Por la zona de Valencia provincia hay 7 u 8. En Alicante y Castellón muchas más. Y en todo el litoral mediterráneo deben haber montones.
 
El_Diablo said:
yo tengo 26 tacazos... que dias vais todos los españoles? podiamos hacer una juerga en mi apartamento y despues irnos a pacha

y los spanglishes?
 
Hola

Vete a Salinas, donde hay de todo , nudistas, hippies, d'js , gente bailando en la harena.

Es la cana.

Perdona, no soy espanola espero, que me enteras.

besos

maria
 
Kaiser said:
Te voy a decir, no se si has ido aun a Ibiza, pero si es asi te habrás dado cuenta de que allí el uso del Top Less es muy común en las playas y en las piscinas. De nudismo no se, pero supongo que algo habrá.

hehehe,
el top-less es habitual en todas las playas de España.
 
silvia said:
Para recuperarse de Ibiza y cargar pilas para el largo invierno no se me ocurre ningún lugar mejor. Además, me iré a ver las barracudas

Pues las barracudas no es que sean muy peligrosas, pero si te confunden con una presa te pueden dar un bocao, jejeje. Y menudos dientes tienen las puñeteras!!

A mí me encanta el buceo (aunque por desgracia sólo sé a pulmón), y Formentera es ideal para el buceo. Yo prefiero las playas de roca o las calitas con arena y roca antes que las de arena sólo. Es una gozada, me paso horas buceando.

En cuanto a las playas nudistas. Hace tiempo que no voy a una, pero a mí me gustan también. No me importa ponerme en pelotillas, y eso que estoy un poco fondón. Y bañarse en pelotas es una sensación muy placentera.

Lo que no aguanto en muchas playas nudistas es que muchas tías sólo van en top-less, cuando ellas en realidad estando desnudas enseñan menos que los tíos, bueno, en posición normal. Y tampoco las típicas marujas que vienen paseando de la playa de al lado y charrando como loros y cuando pasan cerca de tí se callan y te miran de reojo.
 
TigerVlc said:
silvia said:
Lo que no aguanto en muchas playas nudistas es que muchas tías sólo van en top-less, cuando ellas en realidad estando desnudas enseñan menos que los tíos, bueno, en posición normal. Y tampoco las típicas marujas que vienen paseando de la playa de al lado y charrando como
loros y cuando pasan cerca de tí se callan y te miran de reojo.

Yo a las barracudas no les tengo miedo que bajaré de la mano de mi amigo Edu ;) :D que está en Formentera dando clases y haciendo inmersiones para sacarse el Dive Masters.

Y por lo que hace a las playas nudistas... En Barcelona nos pusieron una que pronto se llamó la playa de las locas ;) en medio de las playas generales, al lado de tres chiringuitos y frente al paseo marítimo por lo que si quieres mirones, tres tazas.
 
Siempre me pregunté por qué a la gente que hace nudismo, top less... le molestan tanto los mirones... :eek: :?:
Es una filosofía y una forma de entender la vida... qué más da lo que piensen o lo que hagan los demás??
Que les den... :twisted:

Un rato bien y otro mejor :D
 
trestrazos said:
Siempre me pregunté por qué a la gente que hace nudismo, top less... le molestan tanto los mirones... :eek: :?:
Es una filosofía y una forma de entender la vida... qué más da lo que piensen o lo que hagan los demás??
Que les den... :twisted:

Un rato bien y otro mejor :D

Bueno, no sé si tú haces nudismo, pero no es muy agradableestar tomando el sol en un momento de relax absoluto y tener la sensación de estar en un escaparate.
Además, como bien dices es una forma de entender la vida y una filosofía, así que qué más les da lo que hagamos?
 
silvia said:
Además, como bien dices es una forma de entender la vida y una filosofía, así que qué más les da lo que hagamos?

Pues por eso mismo... :idea: pienso que es mutuo... Si a tí te dan igual ellos, a ellos les llegarás a dar igual. Y el problema es precisamente ese... el no sentirte como un escaparate. Nadie debería dejar que consiguieran eso, y el cómo te sientas tú... sólo lo dominas tú. ;)

Un rato bien y otro mejor :D
 
trestrazos said:
silvia said:
Además, como bien dices es una forma de entender la vida y una filosofía, así que qué más les da lo que hagamos?

Pues por eso mismo... :idea: pienso que es mutuo... Si a tí te dan igual ellos, a ellos les llegarás a dar igual. Y el problema es precisamente ese... el no sentirte como un escaparate. Nadie debería dejar que consiguieran eso, y el cómo te sientas tú... sólo lo dominas tú. ;)

Un rato bien y otro mejor :D

A ver, que por tolerantes los nudistas. Pero una cosa es ser tolerante y la otra es ser un mono de feria.
 
silvia said:
A ver, que por tolerantes los nudistas. Pero una cosa es ser tolerante y la otra es ser un mono de feria.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero volvemos a lo mismo... son diferentes puntos de ver las cosas... yo pienso que si tu no quieres sentirte como un mono de feria, jamás te sentirás como tal aunque tengas al universo entero mirándote... 8)

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top