K
Kaiser
Guest
silvia said:Además, me iré a ver las barracudas
Eso son ballenas?
silvia said:Además, me iré a ver las barracudas
Kaiser said:silvia said:Oye Kaiser, tú de donde eres?
Si, he estado en Ibiza unas cuantas veces. Y sí, el Top less es muy común en Ibiza, aunque yo me atrevería a decir que es lo más común en las costas de todo el país.
Yo te insto a que pases una tarde en una playa nudista y luego nos lo cuentes.
Abrazos
Hmm.... Vivo en Madrid. Aqui no hay playa, y se puede decir que no he visto muchas en España, asi que el verlo en Ibiza me hizo pensar q era común solo allí. De todas formas no iría a una playa nudista, no me llama la atención.
El_Diablo said:yo tengo 26 tacazos... que dias vais todos los españoles? podiamos hacer una juerga en mi apartamento y despues irnos a pacha
Kaiser said:Te voy a decir, no se si has ido aun a Ibiza, pero si es asi te habrás dado cuenta de que allí el uso del Top Less es muy común en las playas y en las piscinas. De nudismo no se, pero supongo que algo habrá.
silvia said:Para recuperarse de Ibiza y cargar pilas para el largo invierno no se me ocurre ningún lugar mejor. Además, me iré a ver las barracudas
TigerVlc said:silvia said:Lo que no aguanto en muchas playas nudistas es que muchas tías sólo van en top-less, cuando ellas en realidad estando desnudas enseñan menos que los tíos, bueno, en posición normal. Y tampoco las típicas marujas que vienen paseando de la playa de al lado y charrando como
loros y cuando pasan cerca de tí se callan y te miran de reojo.
Yo a las barracudas no les tengo miedo que bajaré de la mano de mi amigo Edu![]()
que está en Formentera dando clases y haciendo inmersiones para sacarse el Dive Masters.
Y por lo que hace a las playas nudistas... En Barcelona nos pusieron una que pronto se llamó la playa de las locasen medio de las playas generales, al lado de tres chiringuitos y frente al paseo marítimo por lo que si quieres mirones, tres tazas.
trestrazos said:Siempre me pregunté por qué a la gente que hace nudismo, top less... le molestan tanto los mirones...![]()
![]()
Es una filosofía y una forma de entender la vida... qué más da lo que piensen o lo que hagan los demás??
Que les den...![]()
Un rato bien y otro mejor![]()
silvia said:Además, como bien dices es una forma de entender la vida y una filosofía, así que qué más les da lo que hagamos?
trestrazos said:silvia said:Además, como bien dices es una forma de entender la vida y una filosofía, así que qué más les da lo que hagamos?
Pues por eso mismo...pienso que es mutuo... Si a tí te dan igual ellos, a ellos les llegarás a dar igual. Y el problema es precisamente ese... el no sentirte como un escaparate. Nadie debería dejar que consiguieran eso, y el cómo te sientas tú... sólo lo dominas tú.
![]()
Un rato bien y otro mejor![]()
silvia said:A ver, que por tolerantes los nudistas. Pero una cosa es ser tolerante y la otra es ser un mono de feria.