Pues yo voy a aprovechar este post ya abierto para despedirme de todos vosotros ya que como algunos sabeis me voy a la isla blanca mañana por la mañana.
A ver si tengo suerte y conozco a algún spotlighter, cuando vuelva prometo hacer un resumen de la experiencia vivida si es que todavía estoy vivo.
Un saludo, nos vemos an Agosto chavales, un verdadero placer.
Os he dicho que hoy es mi ultimo dia de curro ?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿??¿
![]()
Yo no tengo muy "trabajado" este espectro musical, ya que siempre me he movido por extremos más rockero-jevilonguis o más electrónico-discotequeros, pero debe ser cosa de la edad, que me apetecía un montón ir a un festival de este tipo. Es más, me parece que este año el Summercase tiene incluso mejor cartel que el FIB...
Yo me pille el festipack hace unos meses que "sólo" costaba 99€ y te regalan una camiseta (seguramente que no sirva ni para trapos...) y asi 50€ al dia no asusta tanto...
Va no os quejeis q luego en agosto lo curro enterito casi jejee
Estoy bastante histerico, tengo tantas cosas por hacer, y seré tio en menos de 5-7 dias!!
Y me da miedo volar tantas horas!
y y yyyyyyyyyyy nose!!!!!!!!!!
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mad-Nairobi 8 o 9h
Nairobi-Zanzibar 1h
:S:S
Eso no es nada, es como ir a NY
BCN - Londres: 3 horas
Londres - Tokyo: 12 horas
Mad-Nairobi 8 o 9h
Nairobi-Zanzibar 1h
:S:S
alaaaaa sagerado!!!!
Mad-Cancun 10h y media!![]()
Ehh! q es en serio, son 8 y media hasta Nairobi y 1 hasta zanzibar!! has visto en el mapa donde esta? jajaja esta muy abajo ehhh
yaaaaaaaaaaaa
digo k no son tantas horas!"!!!
y encima con escala... asi podras mover el culito al menso= jajajaja
Bueno bcn-london 2 horas no 3 no?
Dormidina y a sobar, es lo q haré!! y dormire hasta q me despierten!
No prometo nada Risu, que voy con la intención de evitar a los Chemical que ya los he visto 5 veces, pero vamos, si me los cruzo beso al canto de tu parte. Con lengua si hace falta![]()