Planes finde/// ciaitooooo me voy a Formentera

Pues yo voy a aprovechar este post ya abierto para despedirme de todos vosotros ya que como algunos sabeis me voy a la isla blanca mañana por la mañana.

A ver si tengo suerte y conozco a algún spotlighter, cuando vuelva prometo hacer un resumen de la experiencia vivida si es que todavía estoy vivo.

Un saludo, nos vemos an Agosto chavales, un verdadero placer.

oswill!!! k envidia nano!!! jops...

diviertete y disfruta! a la vuelta nos vemos!

Y yo te he dicho que te odio, mimín :lol:;)

Bambon,
Pues yo sinceramente soy bastante más target del Primavera Sound que del Summercase, pero el primero me parece más para ir a escuchar y tal y cual y este me parece perfecto para pegarte el marchón, que reconozco que es a lo que vamos :lol:

Risu, a mi me pasó lo mismo el año pasado, venía New Order y hubieramos ido exclusivamente para verlos a ellos, que además en directo son bastante justitos. Y como hubieramos ido con un amigo nuestro que está enfermo y hubiera sido muuuuuuy tranqui pasamos de pagar eso para verlos.

Yo no tengo muy "trabajado" este espectro musical, ya que siempre me he movido por extremos más rockero-jevilonguis o más electrónico-discotequeros, pero debe ser cosa de la edad, que me apetecía un montón ir a un festival de este tipo. Es más, me parece que este año el Summercase tiene incluso mejor cartel que el FIB...

Yo me pille el festipack hace unos meses que "sólo" costaba 99€ y te regalan una camiseta (seguramente que no sirva ni para trapos...) y asi 50€ al dia no asusta tanto...

Pues titi cmo yo!!! He pasado de escuchar Ramstein, Marilyn Manson o Metallica a Dj tiesto, David Guetta y mil otros :lol::lol::lol::lol:

Mymind : Que malo eres cuando quieres, eh ?

Sil : Darte unos bote con "ey boy, ey girl" de mir parte y si los ves, dales una par de besos ( 4 ) de mi parte por los momentos increibles que me han hecho pasar..... no me quiero poner fifi, pero es que me hicieron tan féliz, que no lo sabrán nunca en la vida, o si ?

Alguna vez habéis tenido esta sensación de felicidad total que hasta te dan ganas de llorar de contento que estás ?? Que cosas me pasan.....

;)

No prometo nada Risu, que voy con la intención de evitar a los Chemical que ya los he visto 5 veces, pero vamos, si me los cruzo beso al canto de tu parte. Con lengua si hace falta :lol:

Va no os quejeis q luego en agosto lo curro enterito casi jejee

Estoy bastante histerico, tengo tantas cosas por hacer, y seré tio en menos de 5-7 dias!!

Y me da miedo volar tantas horas!

y y yyyyyyyyyyy nose!!!!!!!!!!

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Va no os quejeis q luego en agosto lo curro enterito casi jejee

Estoy bastante histerico, tengo tantas cosas por hacer, y seré tio en menos de 5-7 dias!!

Y me da miedo volar tantas horas!

y y yyyyyyyyyyy nose!!!!!!!!!!

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cuantas horas son?

Ehh! q es en serio, son 8 y media hasta Nairobi y 1 hasta zanzibar!! has visto en el mapa donde esta? jajaja esta muy abajo ehhh

yaaaaaaaaaaaa

digo k no son tantas horas!"!!!

y encima con escala... asi podras mover el culito al menso ;)= jajajaja

yaaaaaaaaaaaa

digo k no son tantas horas!"!!!

y encima con escala... asi podras mover el culito al menso ;)= jajajaja

Bueno pero la escala es despues de las 9 horas jajaja nose yo dormire, paso de enterarme de nada :D

ayer me compre un bañador tipo zebra en el H&M! jajaja como me confundan me pegan un lanzazo en la cabeza :D

Bueno bcn-london 2 horas no 3 no? :P

Dormidina y a sobar, es lo q haré!! y dormire hasta q me despierten!

Pues entonces son 2 hasta londres y 13 hasta tokyo, porque en total son 15 horas de vuelo

Y si, dormidina y tapones, pero se que yo nunca duermo en los aviones, ni en los autocares, ni en el tren :?

joer, sil, k putada, yo tengo la ventaja k en cualquier tipo de transporte me kedo sobadisinmo pero en 10 minutos

autobuses, tren, metro, aviones... vamos av eces el avion no ha despegado y ya toy durmiendo!

No prometo nada Risu, que voy con la intención de evitar a los Chemical que ya los he visto 5 veces, pero vamos, si me los cruzo beso al canto de tu parte. Con lengua si hace falta :lol:

Sil for president !!!
Per la lengua no es necesario, a ver si P luego me tiene que canear........ eh ?
Yo soy como Makki, llegar y zzzzz, pero unos tapones, siempre mejor que dormidna... que la gente ronca !!
;)

Me confirma P que si me paso toda la noche con él voy a ver algo de tus Chemical, aunqeu como vamos muchos creo que me despistaré con mi amiga ;)
Ayer decíamos con Pep que le pediremos a la azafata qeu nos zurre en la cabeza con la cámara de pep y así nos caemos desmayados hasta Tokyo :lol:

Dormidina, tapones, mantita y a cruzar los dedos para dormir, aunque como vendremos muertos de la boda esperamos estar catatonicos

Back