organización finde 28/29

Yo estoy por comprarla tb en el Fnac.... el viernes cuando salga de currar!

Atención!! Llego a las 17:25 al aeropuerto del Prat... y pongo en marcha el chip de dejarme llevar... :lol:

Pasado mañana joe!! Y todavía no sé ni qué ponermeeee!!! :eek:
 
Atención!! Llego a las 17:25 al aeropuerto del Prat... y pongo en marcha el chip de dejarme llevar... :lol:

Pasado mañana joe!! Y todavía no sé ni qué ponermeeee!!! :eek:

Aqui moi ya ha vuelto de las compraaaaaaas pero aún no tengo ni guarra de que meter en la maleta.

Y tengo que hacerla hoy que mañana cuando salga de currar tengo el concierto de love of lesbian.
 
Aqui moi ya ha vuelto de las compraaaaaaas pero aún no tengo ni guarra de que meter en la maleta.

Y tengo que hacerla hoy que mañana cuando salga de currar tengo el concierto de love of lesbian.

Què t'has comprat??
Y quienes son love of lesbian??
Estoy desconectadísima de la onda musical... :oops:
 
Què t'has comprat??
Y quienes son love of lesbian??
Estoy desconectadísima de la onda musical... :oops:

Unos vaqueritos y una camiseta, me he dejado parte del presupuesto para comprarme algo por barna.

Love of lesbian es un grupo de barcelona, indie pop. A mi me gustan muchísimo, si buscas en youtube algo de ellos escucha la canción "club de fans de john boy".
 
Unos vaqueritos y una camiseta, me he dejado parte del presupuesto para comprarme algo por barna.

Love of lesbian es un grupo de barcelona, indie pop. A mi me gustan muchísimo, si buscas en youtube algo de ellos escucha la canción "club de fans de john boy".

Lo haré!!
Sabes qué principito??

Que me voy de compras!!!

VIVA EL SHOPPING!!

XXX
 
Haces bien!!!!

Eso sí, compra con serenidad. No te dejes llevar por la fiebre consumista.

De todas formas tu te compres lo que te compres seguro que te queda bien!!!
 
Haces bien!!!!

Eso sí, compra con serenidad. No te dejes llevar por la fiebre consumista.

De todas formas tu te compres lo que te compres seguro que te queda bien!!!

:oops::oops::oops::oops: gracias... :oops::oops::oops:

Ayer encontré el vestido para la boda que tengo la semana que viene!!!
Estoy emocionada... es un muy buen amigo mío... y me ha pedido que escriba algo y se lo lea el día de la boda... menudo privilegio!! :lol:
 
Síiiiii!!

Aaaix!! Estic taaaan emocionada!!! :lol:


trestris!!! X vendrá el viernes q tiene ganas de verte!! y yo tb claro :) el sabado no pk aun esta de baja y por pocos trotes...

El divendres fem petar la xerradaaaaaaaaaaa!!!! :)

Quines ganes!!!!!!!!!!
 
trestris!!! X vendrá el viernes q tiene ganas de verte!! y yo tb claro :) el sabado no pk aun esta de baja y por pocos trotes...

El divendres fem petar la xerradaaaaaaaaaaa!!!! :)

Quines ganes!!!!!!!!!!

Oleeeeoleeoleeoleeeeeeeeeeeee!!!
Oleeeeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeeeee!!!

FAN-TÀS-TIC!!! :lol:
 
Al final con oswill no quedaremos para comer, sino directamente por la tarde...

Si estais por el centro, podriamos quedar e ir al Fnac a por las entradas, asi ya las tenemos!

ueeeeeeeeee que poco queda!
 
Al final con oswill no quedaremos para comer, sino directamente por la tarde...

Si estais por el centro, podriamos quedar e ir al Fnac a por las entradas, asi ya las tenemos!

ueeeeeeeeee que poco queda!

Me parece un plan perfecto! Tots juntets a pels tickets!! :D
 
Me parece un plan perfecto! Tots juntets a pels tickets!! :D

Pues yo tambien quedaré con vosotr@s para ir a comprar la entrada de Tania y la mia ¿cuando vale cada una? De todas maneras yo el viernes por la mañana saldre a dar una vuelta por la ciudad asi que si hay alguien que tenga libre que me diga que esta vez no habra liada la noche del jueves como la vez anterior.
 
Pues yo tambien quedaré con vosotr@s para ir a comprar la entrada de Tania y la mia ¿cuando vale cada una? De todas maneras yo el viernes por la mañana saldre a dar una vuelta por la ciudad asi que si hay alguien que tenga libre que me diga que esta vez no habra liada la noche del jueves como la vez anterior.

RBK con oswill quedaremos a eso de las 18:00 o asi! te hace? daremos una vuelta e iremos a por las entradas, valen 12 euros con algo de gastos de gestión, en puerta 15 pero el ahorro real es la larga cola.....

Si eso me mandas un sms vale??????
 
Yo ya tengo 4 entradas. Sergi, yo, Quin y Trestrazos.

Sobre el viernes:

Recojo a Jero y vamos directos a casa de Santi a tomar unos cockteles y luego bajamos a Bcn (aprox sobre las 20, vale!?)
 
Back
Top