El viernes al final comemos con Hector cuando salga del curro?
Yo por mi si!
El viernes estoy disponible comida y cena pero pronto a casa q el sábado tengo q ir a mi casa a comer y volveré por la tarde...
Yo por mi si!
El viernes estoy disponible comida y cena pero pronto a casa q el sábado tengo q ir a mi casa a comer y volveré por la tarde...
El viernes cuando tu te recojas he quedado con unos amigos de Sabadell por bcn.
Ahhh si teneis pensado hacer cenita pues que así sea entonces.
Yo llego el jueves 26 a las 16:15 h, me quedo en casa de Tania y ella el viernes tiene que trabajar asi que yo el viernes lo tengo libre hasta que ella vuelva del curro. A la cena no creo que me apunte porque cenar dos dias fuera es mucho gasto para mi.
tu reservate para el sabado........................jejejejeje
Habrá q ir pensando donde cenaremos el sabado o por donde....Porque seremos un montón!!!!! a veces siendo pocos y quedando a las 22 ya no hay sitio......aiii aiiii donde nos meteremos!!!
Alguna suggerencia?
Yo quedaria tempranito para hacer alguna birra no?
¿No habiamos quedado que hacíamos un pintxo-poteo por el Borne? En los pintxo-poteos nunca hay problemas de sitio, porque vamos a cenar todos de pie jejeje.
Si no recuerdo mal en la anterior quedada que hicimos en BCN fuimos a cenar al Sagardi, comimos el postre en el Bubó (esa chocolateria tan fashion) y los potes gordos los tomamos en el Mix (recuerdo que cuando entramos había un tio leyendo y que el camarero llevaba los potes en la cabeza).
En aquella ocasión quedamos a las 22:00h delante de la Catedral del Mar.