organización finde 28/29

Montse

New Member
A ver chic@s aquí ya esta todo en marcha!!!

Me gustaría saber horas de llegadas a la capital catalana.

Y en relación al sábado, dónde y como quedamos!!! :D:D:D:D
 
Yo por mi si! :)

El viernes estoy disponible comida y cena pero pronto a casa q el sábado tengo q ir a mi casa a comer y volveré por la tarde...

des d Girona con amour...otra vez....jijijiij...legaremos a bcn hacia las 9....9.30 de la noxe....xò vendremos con "hambre" k saldremos del partido!!...xixiixiixi
 
Yo por mi si! :)

El viernes estoy disponible comida y cena pero pronto a casa q el sábado tengo q ir a mi casa a comer y volveré por la tarde...

El viernes cuando tu te recojas he quedado con unos amigos de Sabadell por bcn.
 
El viernes cuando tu te recojas he quedado con unos amigos de Sabadell por bcn.

Yo el viernes a comer me abstengo, iré directamente a las 5 a buscar a trestris.
Luego por la noche cenita con vosotros, y Oswill, nosotros también volveremos pronto a cama y si quieres te llevamos a Sabadell. Vivimos en Terrassa, al ladito.
 
Yo llego el jueves 26 a las 16:15 h, me quedo en casa de Tania y ella el viernes tiene que trabajar asi que yo el viernes lo tengo libre hasta que ella vuelva del curro. A la cena no creo que me apunte porque cenar dos dias fuera es mucho gasto para mi.
 
Yo llego el jueves 26 a las 16:15 h, me quedo en casa de Tania y ella el viernes tiene que trabajar asi que yo el viernes lo tengo libre hasta que ella vuelva del curro. A la cena no creo que me apunte porque cenar dos dias fuera es mucho gasto para mi.

tu reservate para el sabado........................jejejejeje
 
Habrá q ir pensando donde cenaremos el sabado o por donde....Porque seremos un montón!!!!! a veces siendo pocos y quedando a las 22 ya no hay sitio......aiii aiiii donde nos meteremos!!!

Alguna suggerencia?

Yo quedaria tempranito para hacer alguna birra no?
 
Pues viendo "la lista"... y buscando algo BBV... la pizzeria Tio Mario, que alguno ya conocéis, caro no es y cerca del Razz si está, que podemos ir andando después.

Antes sería quedar por dnd sea para tomar algo, y luego acercarnos en metro sin problemas de masificaciones que hay por el centro y poder estar trankis un rato.

Otra sería como la otra vez, pinchos y cañas por el Born o Pizzas por Pla de Palau...

Venga, venga, más ideas !!!
 
Habrá q ir pensando donde cenaremos el sabado o por donde....Porque seremos un montón!!!!! a veces siendo pocos y quedando a las 22 ya no hay sitio......aiii aiiii donde nos meteremos!!!

Alguna suggerencia?

Yo quedaria tempranito para hacer alguna birra no?

¿No habiamos quedado que hacíamos un pintxo-poteo por el Borne? En los pintxo-poteos nunca hay problemas de sitio, porque vamos a cenar todos de pie jejeje.

Si no recuerdo mal en la anterior quedada que hicimos en BCN fuimos a cenar al Sagardi, comimos el postre en el Bubó (esa chocolateria tan fashion) y los potes gordos los tomamos en el Mix (recuerdo que cuando entramos había un tio leyendo y que el camarero llevaba los potes en la cabeza).

En aquella ocasión quedamos a las 22:00h delante de la Catedral del Mar.
 
¿No habiamos quedado que hacíamos un pintxo-poteo por el Borne? En los pintxo-poteos nunca hay problemas de sitio, porque vamos a cenar todos de pie jejeje.

Si no recuerdo mal en la anterior quedada que hicimos en BCN fuimos a cenar al Sagardi, comimos el postre en el Bubó (esa chocolateria tan fashion) y los potes gordos los tomamos en el Mix (recuerdo que cuando entramos había un tio leyendo y que el camarero llevaba los potes en la cabeza).

En aquella ocasión quedamos a las 22:00h delante de la Catedral del Mar.


siiii pero esa vez no eramos 20 y pico personas....seriamos 12 o asi!

Podriamos repetir ese sitio!

Yo decia lo de quedar antes para tomar algo y tal, pk ya vereis q en el Loft entre q entramos nos perdemos, nos desperdemos, cambian la hora, ya es hora de souve!! :D jajajajaja
 
Back
Top