organización finde 28/29

Yo quedaría en la mism azona. Ante la catedral, sobre las 9.
Si todos merendamos bien, con 4 pichos y 4 vasos de vinos vamos que nos las pelamos.
Total, que o al Sagardi mismo, que es muy ancho o nos damos una vuela por allí!
Yo no me metería en ninguna pizzeria... (Risu es conya lo del tio Mario, no????:eek:, porque es la peor pizza que he comido en la vida!!!).
Que os parece?
O como cenar en algun shawarma!
 
siiii pero esa vez no eramos 20 y pico personas....seriamos 12 o asi!

Podriamos repetir ese sitio!

Yo decia lo de quedar antes para tomar algo y tal, pk ya vereis q en el Loft entre q entramos nos perdemos, nos desperdemos, cambian la hora, ya es hora de souve!! :D jajajajaja

Si, la otra vez fuimos 12 personas, pero la taberna era bastante grande ¿no crees?, ademas como somos tantos es facil echar a los que estan alrededor. Los grupos grandes siempre hacen huecos en todos los locales.

img9782nm1.jpg


La hora de quedada pues creo que la debeis poner vosotros los de BCN que sois los que controlais horarios y todo eso. Pero no os paseis de temprano que cuanto mas pronto se sale mas pronto se va la peña a casa y mas dinero se gasta.

Yo quitaria lo de ir al Max ese a tomar los potes gordos y haría un botellón cerca del Razzmatazz.
 
Si, la otra vez fuimos 12 personas, pero la taberna era bastante grande ¿no crees?, ademas como somos tantos es facil echar a los que estan alrededor. Los grupos grandes siempre hacen huecos en todos los locales.

img9782nm1.jpg


La hora de quedada pues creo que la debeis poner vosotros los de BCN que sois los que controlais horarios y todo eso. Pero no os paseis de temprano que cuanto mas pronto se sale mas pronto se va la peña a casa y mas dinero se gasta.

Yo quitaria lo de ir al Max ese a tomar los potes gordos y haría un botellón cerca del Razzmatazz.


Estoy de acuerdo en todo! :) q ojo el mio! somos 12 en la foto!!!! jejejeje

Bueno los que puedan y quieran podemos quedar antes y luego ya fijamos hora oficial para todos! :)
 
Yo quedaría en la mism azona. Ante la catedral, sobre las 9.
Si todos merendamos bien, con 4 pichos y 4 vasos de vinos vamos que nos las pelamos.
Total, que o al Sagardi mismo, que es muy ancho o nos damos una vuela por allí!
Yo no me metería en ninguna pizzeria... (Risu es conya lo del tio Mario, no????:eek:, porque es la peor pizza que he comido en la vida!!!).
Que os parece?
O como cenar en algun shawarma!


A las 9 en la catedral? Perfecto!!!!!
 
Yo tampoco iría al Mix. Eso es cosa para estar más de tranquis.
Cerca del loft hay locales baratos, y yo en el coche dejaré alguna bebida!!!:lol::lol:
 
ATENCIÓN PUES


a las 9 en la catedral

Please, los que no llegueis puntuales, pedir movil y llamar! No es cuestión de esperar 1 hora como l aotra vez y que alguien no se presente!
 
Yo tampoco iría al Mix. Eso es cosa para estar más de tranquis.
Cerca del loft hay locales baratos, y yo en el coche dejaré alguna bebida!!!:lol::lol:

A ver si no tenemos los mismos contratiempos que el día del parking de la GOA que por cierto, fue brutal!!!!!!!!
 
ATENCIÓN PUES


a las 9 en la catedral

Please, los que no llegueis puntuales, pedir movil y llamar! No es cuestión de esperar 1 hora como l aotra vez y que alguien no se presente!


Es verdad! nunca mas se supo de el no? juajuajuajuaja
 
ATENCIÓN PUES


a las 9 en la catedral

Please, los que no llegueis puntuales, pedir movil y llamar! No es cuestión de esperar 1 hora como l aotra vez y que alguien no se presente!

Oido cocina, apunto lo de las 21:00h y procurare ser puntual ;)
 
Lo de la pizzeria no lo decía de broma, solo como opción, pues mi pizza, a mi, si me gustó, aún sabiendo que no es el sitio ideal y xq está cerca de El Loft.

Personalmente y como dice RBK tmb prefiero "de poteo" por el Born y así tmb estamos todos con todos por algún sitio céntrico, xsi alguien llega mas tarde, puede unirse sin problemas, y asi tmb no nos apalancarnos, pudiendo disfrutar del ambientillo que hay por allí en las noches barcelonesas, etc, etc.

A las 21.00 allí nos vemos.

;)
 
ATENCIÓN PUES


a las 9 en la catedral

Please, los que no llegueis puntuales, pedir movil y llamar! No es cuestión de esperar 1 hora como l aotra vez y que alguien no se presente!

OK mackeyyy!!
para Girona un poco justo....
pasadme mobil...nos llegaremos entre 9-9.30...+/-....
acabamos el partido a las 7.30...i entre una cosa y otra las 9 es un poco justo....
os llamamos...( no vayais a sitios sin coberuraa eee !! xixixi)
 
Bueno a mi ya me direis el viernes donde hemos quedado porque no me conozco nada aquello y puedo aparecer a esa hora en cualquier catedral de bcn.
 
Perfecto!!!

A mi el Sagardi ya me va bien (es muy amplio). Y respecto al the loft yo ya he pillado las entradas anticipadas como dijo MyMinD, que luego es un follon...

Sabado tarde haremos algo de turismo y cockteleo?? O nos reservamos para la noche???
 
Yo tampoco iría al Mix. Eso es cosa para estar más de tranquis.
Cerca del loft hay locales baratos, y yo en el coche dejaré alguna bebida!!!:lol::lol:

Pasarme los telefonos de los que esteis antes y despues, que yo llego a barna a las 10 y 15 de la mañana e iré sin dormir y por tanto me hecharé hasta las 3de la tarde porque sino no puedo aguantar, pasarme el movil por privado tu montse,anderixo y quien esté por ahi tomandola a media tarde.
 
Pasarme los telefonos de los que esteis antes y despues, que yo llego a barna a las 10 y 15 de la mañana e iré sin dormir y por tanto me hecharé hasta las 3de la tarde porque sino no puedo aguantar, pasarme el movil por privado tu montse,anderixo y quien esté por ahi tomandola a media tarde.

Yo tambien dormiré hasta media tarde el sábado!!!!
 
Perfecto!!!

A mi el Sagardi ya me va bien (es muy amplio). Y respecto al the loft yo ya he pillado las entradas anticipadas como dijo MyMinD, que luego es un follon...

Sabado tarde haremos algo de turismo y cockteleo?? O nos reservamos para la noche???


Yo estoy por comprarla tb en el Fnac.... el viernes cuando salga de currar!
 
Back
Top