opcviones 28 de marzo

Pero quereis salir 24 horas seguidas o que?????????? :spank::oops:8O

MMmmmm, las opciones están ahi, bueno es conocerlas por lo que pueda pasar...

De que va la fiesta esa Risu?

Las chicas del bourdel donde voy a dormir la van a liar parda o que?

Y el tema de copas como está por barna? precios y tal? alguien va a hacer trampas???

Buenos días....
xixixixixi....hasta yo estoy nerviosossosooso!!
Para mi d pintxos perfecto....k el txacolin me entra de fábula!!!
Yo haria cervecitas de los pakis x las calles no tambien?? siempre ayudan...
y yo voy a hacer trampas....xixiixixixi...una vez k se sube a barcelona a tope....a celebrar elgo especial......:evil::evil::evil::evil:..lo que no s cuantaas!!!8O8O8O8O

¡¡¡Muy bien Moef y muy bien Mimin!!! :D

Oye si consigues la lista no te olvides de apuntar a mi amiga Tania que vendrá con nosostr@s como la otra vez ;)

Guay por los flyers!!
yo tambien voy a mrar en mi facebook...k he visto que tengo uno que hace listats para todo lo matinee....
tambien os digo algo.....que seremos unos 25??
Una pregunta...comos nos moveremos x el mundo?? taxi..metro i bus para el souvenir??
i......algun botellon no se podria organizar??? ( xixixiixixix )

Nosotros iremos en coche! A Sergi siempre le toca pobre... pero es que al ser de Terrassa, la cosa se pone negra para volver...
Ya pensaremos dónde estacionarlo, para no tocarlo mucho. Por ejemplo aparcando a primera hora en el loft y luego todo en metro. Y sí, en nuestro coche algo de bebida habrá!!!:D:D:D:D

Nosotros iremos en coche! A Sergi siempre le toca pobre... pero es que al ser de Terrassa, la cosa se pone negra para volver...
Ya pensaremos dónde estacionarlo, para no tocarlo mucho. Por ejemplo aparcando a primera hora en el loft y luego todo en metro. Y sí, en nuestro coche algo de bebida habrá!!!:D:D:D:D

Montse vigilad donde aparcais en el Souvenir... El finde pasado nos petaron el cristal del coche, y no eramos los unicos. Aunque no se llevaron gran cosa, imaginate el percal al salir: Llamar seguro, esperar grua, llamar mossos, denunciar, etc. Entre pitos y flautas salimos a las 11 y llegamos a las 16:00 a casa, con todo el calor que hizo.

Si vais en coche no aparqueis justo en la zona, aunque tengais que andar un poco mas... La mejor opcion es ir en taxi (creo que desde plaza catalunya son 25€ y si lo llenamos sale tirao) o sino el Matinée Bus que sale a las 6:00 desde Urquinaona.

Montse vigilad donde aparcais en el Souvenir... El finde pasado nos petaron el cristal del coche, y no eramos los unicos. Aunque no se llevaron gran cosa, imaginate el percal al salir: Llamar seguro, esperar grua, llamar mossos, denunciar, etc. Entre pitos y flautas salimos a las 11 y llegamos a las 16:00 a casa, con todo el calor que hizo.

Si vais en coche no aparqueis justo en la zona, aunque tengais que andar un poco mas... La mejor opcion es ir en taxi (creo que desde plaza catalunya son 25€ y si lo llenamos sale tirao) o sino el Matinée Bus que sale a las 6:00 desde Urquinaona.

Nosotros ya somos 3 para un taxi y si quiere Oswill pues 4, y si no pues nos vamos cuadrando, yo creo que mucho mejor que ir en bus...........

Nosotros ya somos 3 para un taxi y si quiere Oswill pues 4, y si no pues nos vamos cuadrando, yo creo que mucho mejor que ir en bus...........

ok..perfectooo
taxis me parecen bien.....
os vays a poner muy monas/monos??
ajajjajajajajja
ajajajjajajajajja

Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax chicos!!!!!

Ya se decidirá como vamos al souvenir!! todo sobre la marcha!

El bus si vamos todos es un hartón de reir, a mi me da igual!!!! alguien sabe horarios y puntos de salida? yo habia salido desde Salvation hace años....

Y sino taxi, el otro dia fueron 25 euros, entre 3 o 4 sale muy bien!! tb te ries, eso seguro!!! jajajajaja

Por los alrededores de afters y demas mejor no aparcar nunca!! en la epoca del chikita ya pasaba, todos los coches petados....h....de put...!!!!

QUE GANAS QUE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

souvenir.jpg

tsetse el q tienes en el facebook q hace listas de matinee es Alexis? yo le envie un msg a el y me dijo q en ppio nos apuntaria.......pero no le dije cuantos :D

Last edited by a moderator:
alguien sabe horarios y puntos de salida? yo habia salido desde Salvation hace años....

Los domingos sale a las 6:00 desde Urquinaona y a partir de las 7:00 cada hora desde plaza españa, aunque nos interesa sólo el primero porque sino no llegamos a tiempo ni a flyer ni a lista.

Las vueltas que nos van bien son a las 10:00, las 11:30 o el cierre, y te dejan en plaza españa tambien.

Ya veremos como vamos, pero yo para ir casi prefiero taxi (menos jaleo), y luego la vuelta la verdad, me da igual... xDDDDDDDD

Los domingos sale a las 6:00 desde Urquinaona y a partir de las 7:00 cada hora desde plaza españa, aunque nos interesa sólo el primero porque sino no llegamos a tiempo ni a flyer ni a lista.

Las vueltas que nos van bien son a las 10:00, las 11:30 o el cierre, y te dejan en plaza españa tambien.

Ya veremos como vamos, pero yo para ir casi prefiero taxi (menos jaleo), y luego la vuelta la verdad, me da igual... xDDDDDDDD

si ,si yo lo decia mas ironicamente xD como los veia a todos revolucionados por el medio de transporte para ir de after xDD Taxi me parece guay :)

Back