Souvenir: No hay lista pero hay flyrs, 15e la entrada con flyr antes de las 7.30. PLEASE, guardad todos los flyrs que encontreissssss!!!!
Por mi parte es n punto a favor a ir al souvenir ya que se me hará más corta la noche 8)
.......a las 2 serán las 3!.........
Oleee!!!! 1 horita mas de Souvenir!!!!!![]()
Yo creo que es una hora menos![]()
Tendremos que empezar antes![]()
No es por chafar la gran labor de Moef de coger los 20 flyers....pero puede q tenga lista para el domingo en souvenir hasta las 7:30 !!!!!
A diferencia de de entrar con flyer q creo q son 15 euros con copa, la lista es sin copa y si un cubata vale 10 euros, sólo te ahorrar 5 euros! (Montse 5 euros, recordes??? jajajaja)
Bueno a medida q se acerque la semana ya me informaré cuantos podemos apuntarnos en lista vale? es por un rrpp de matinee del facebook!
Si eso hacemos una lista con todos! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A diferencia de de entrar con flyer q creo q son 15 euros con copa, la lista es sin copa y si un cubata vale 10 euros, sólo te ahorrar 5 euros! (Montse 5 euros, recordes??? jajajaja)
¡¡¡Muy bien Moef y muy bien Mimin!!!![]()
Oye si consigues la lista no te olvides de apuntar a mi amiga Tania que vendrá con nosostr@s como la otra vez![]()
Hola,
El dia 29 xla tarde hay una fiesta muy divertida en la sala Apolo...justo al lado del hotel del Oswill....
A los huevos tuyos !!!!
![]()