opcviones 28 de marzo

Las copas estan caras caras...

Más en el souvenir que en el loft (souve 11e, loft 8e) aprox.
De lo otro en el souve és fàcil encontrar, en el loft no.
 
SÁBADO 28
RAZZ CLUB Amable + Luis le Nuit
THE LOFT Steve Rachmad (Delsin,EC Records/NL) + Undo
LO*LI*TA CHEW THE FAT: Foamo + The Rogue Element + djd!
POP BAR ES UNA FIESHTA!: Lomonaco directo! + EY! djs
REX ROOM Ritious Rockers + Maadraasoo
 
Un tema importante para el souvenir , eso de entrar antes de las 7:30.......


Ese sábado cambian la hora!!!! jajajajaj a las 2 serán las 3! asi que nadie se despiste, ni de hora, ni los que vuelan al domingo ni nada de nada!

Por mi parte es n punto a favor a ir al souvenir ya que se me hará más corta la noche 8)
 
Los flyers del Souvenir ¿son como este?





Yo fui hace 3 semanas y era otro mas pequeño el flyer, más nuevo, pero no se si estos sirven...

Creo q por facebook hay lista hasta las 7:30, puedo mirarlo....

Lástima que la Leche sea el finde siguiente!!! argggggggggggggggggg
 
Last edited by a moderator:
Moef ha hecho los deberes!!!! Si no los ha perdido, o los ha gastado, tiene en sus manos 20 flyrs!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
hip hip hurra para Moef!!!!
 
No es por chafar la gran labor de Moef de coger los 20 flyers....pero puede q tenga lista para el domingo en souvenir hasta las 7:30 !!!!!

A diferencia de de entrar con flyer q creo q son 15 euros con copa, la lista es sin copa y si un cubata vale 10 euros, sólo te ahorrar 5 euros! (Montse 5 euros, recordes??? jajajaja)


Bueno a medida q se acerque la semana ya me informaré cuantos podemos apuntarnos en lista vale? es por un rrpp de matinee del facebook!

Si eso hacemos una lista con todos! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
No es por chafar la gran labor de Moef de coger los 20 flyers....pero puede q tenga lista para el domingo en souvenir hasta las 7:30 !!!!!

A diferencia de de entrar con flyer q creo q son 15 euros con copa, la lista es sin copa y si un cubata vale 10 euros, sólo te ahorrar 5 euros! (Montse 5 euros, recordes??? jajajaja)


Bueno a medida q se acerque la semana ya me informaré cuantos podemos apuntarnos en lista vale? es por un rrpp de matinee del facebook!

Si eso hacemos una lista con todos! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡¡¡Muy bien Moef y muy bien Mimin!!! :D

Oye si consigues la lista no te olvides de apuntar a mi amiga Tania que vendrá con nosostr@s como la otra vez ;)
 
A diferencia de de entrar con flyer q creo q son 15 euros con copa, la lista es sin copa y si un cubata vale 10 euros, sólo te ahorrar 5 euros! (Montse 5 euros, recordes??? jajajaja)

jajajaja pero estos 5 euros te dan para media hora más o menos????:spank::spank::spank:
 
Que buena pinta tiene esto, yo este fin de semana en casita descansando para estar a tope el siguiente!
 
Hola,
El dia 29 xla tarde hay una fiesta muy divertida en la sala Apolo...justo al lado del hotel del Oswill....

A los huevos tuyos !!!!

;)
 
Tu y yo hector ya podemos quedar el jueves noche para calentar motores!!! jajaja así de jueves a lunes! lástima que ya no funciona el fritz!
 
Back
Top