opcviones 28 de marzo

Fellini tambien seria una buena opcion:

28.03.09
Mirror Room: Sergio Patricio & Xavi VII
Bad Room: David Akelarre & Modulecrow
Red Room: Mario Maqueda

Yo haría un Loft!! Sin pensarlo! El cartel mola mucho... y el sábado ya tenemos Matinée!!
En Fellini es la misma onda que Matinee...
Voto por una varieté!!

Yo haría un Loft!! Sin pensarlo! El cartel mola mucho... y el sábado ya tenemos Matinée!!
En Fellini es la misma onda que Matinee...
Voto por una varieté!!

Fellini = Matinée :eek:

Nonononononono!!!! Yo había dicho Fellini por cambiar de estilo precisamente y porque esta por el centro. Pero vamos, que el The Loft esta muy bien también, jiji... :twisted:

Fellini = Matinée :eek:

Nonononononono!!!! Yo había dicho Fellini por cambiar de estilo precisamente y porque esta por el centro. Pero vamos, que el The Loft esta muy bien también, jiji... :twisted:

Ufff no tiene nada que ver Fellini con Matinee!!!

Un Loft estaria bien, la ultima vez lo pasamos genial!!

Personalmente:
en el moog pincha Robert X (un genio mezclando techno con viejas glorias incluso industriales)
Fellini, no me acaba de gustar mucho, pero David akelarre me encanta.
Pero escogería The loft, Por variedad de salas, tamaño...

Sobre la marcha iremos decidiedo pero mola empezar a barajar opciones!:D

Personalmente:
en el moog pincha Robert X (un genio mezclando techno con viejas glorias incluso industriales)
Fellini, no me acaba de gustar mucho, pero David akelarre me encanta.
Pero escogería The loft, Por variedad de salas, tamaño...

Sobre la marcha iremos decidiedo pero mola empezar a barajar opciones!:D

Si ya vamos viendo segun se acerque el dia!

El Fellini yo tb siempre tengo una sensacion rara, ni me agrada ni me desagrada...:spank:

El Loft tb esta bien porque no ponen pegas de nada, siendo tantos como seremos, es un palo ir a un sitio tipo Space BCN (cuando estaba..) o sitios asi donde no les gusta tu cordón del zapato! mejor ir a lo seguro!

Q ganitas de veros a todos!

Pues si, en el The Loft no tendremos problemas para entrar, y mas si somos tanta gente... ;)

He estado mirando la programación del Row14 para el 28 y justo ese sabado hacen la fiesta mensual Matinée xDDDDDDDDDD Que mala suerte porque justo el sabado de antes hacen la Pandemonium!!!!

A mi la idea "sentaditos" no me va mucho... un rollazo con tantos... cena interminable...
Pinchos o tapas, de pie es mejor, no?

Yo tambien voto por un pintxo-poteo por el Born, es lo mejor para las quedadas de mucha peña asi no nos eternizaremos con la cena, pero bueno dejemos que tod@s l@s forer@s de la quedada opinen...

Cambiando de tema pero relacionado con la quedada ¿es posible conseguir flyers, lista o algo para el Loft, Souvenir etc...?

Loft. creo que no hay ni lista ni flyrs, 15e la entrada.
Souvenir: No hay lista pero hay flyrs, 15e la entrada con flyr antes de las 7.30. PLEASE, guardad todos los flyrs que encontreissssss!!!!

Back