Nuevo en Ibiza

el pasado domingo tomé una copa de vino en el Pacha, pues una copa de las muy pequeñas (10 cl) .. 8 € (menuda botella me compraría a en esa categoría de precio ;-) )

pero tienes razón, el Pacha tiene un ambiente especial.. y no está aborrotado de ingleses, me parece que la mayoría son españoles..
aunque lamentablemente habian demasiados chicos y pocas chicas

Bueno a mi me pareció bien lo de los chicos :D ;)
Oye osea q venden vino en Pacha?
no lo sabía. Es bueno saberlo, pq para mi los vodkas, han pasado a la historia hace mucho añossss, resisto poco rel alcohol de verdad!!!
 
Bueno, lo de que en Pacha no hay tantos ingleses depende mucho de la noche que sea. Por ejemplo, en el Pure Pacha (viernes) estaba lleníiiiiiiiisimo de británicos, y muy pocos españoles o italianos. Me imagino que el Underwater (martes) también será de mayoría británica porque es una fiesta británica no muy conocida fuera de su país.

En cambio el Release Yourself o el Subliminal son muy famosas y habrá de todo mucho más mezclado.

Lo que mola es ls fiestas donde haya gran variedad de nacionalidades, británicos, españoles, alemanes, italianos, franceses, norteamericanos, brasileños, ..., como en el We Love, el Circo Loco, Cocoon, La Troya,... Es un aliciente que no es tan fácil ver en la península.
 
No hay tantos brasileños em Ibiza, si me recuerdo bien. Estuve en Ibiza el año pasado en setiembre y sólo hablé portugués con un chico de Bélgica que había vivido en Brasil...
 
Jeje, veo que la gente se anima respondiendo. Me alegro.

Despues de todo lo que habeis comentado, ya me hago a la idea de lo que me voy a gastar allí, así que bueno, es mas o menos lo que yo tenia pensado, voy muy bien preparado.

Veo que la gente también se va animando con el tema chicas y chicos, la verdad es que eso no se me había ocurrido, supongo que dependerá del dia y de la fiesta, pero si hay alguna fiesta especialmente indicada para conocer alguna niña mona, ya sabeis, comentadlo, que voy para allá sin novia. Supongo que lo mas facil para ligar será en la playa, porque en las discos creo que la peña va mas a disfrutar la noche con la musica. Que conoces a alguien, pos genial, que no, pos nada. Es así o me equivoco?

También me han comentado que las italianas se vuelven locas con los españoles... La verdad es que nunca he creido en las generalizaciones. Habrá italianas y habrá italianas. Lo mismo ligas con una sueca, que con una alemana, que con una inglesa. O lo mismo no te comes nada porque eres un sosito o eres un feo con tres F : fffeo...

Silvia, estuve viendo el tema de lo de formentera, y teniendo en cuenta que somos un grupo de 4 chavales, y allí tenemos un coche de alquiler, sale mas rentable incluso pasar ese dia el coche a formentera, no con balearia, sino con la otra compañia, que tiene las tarifas baratas teniendo en cuenta que el viaje dura solo media hora ( será un barco de esos que corre que te cagas ). Las motos están guapas por el cachondeo que ello supone, pero es mas comodo ir con el coche y el aire acondicionado puesto, además de ser mas seguro. Así que nada, pasaremos el coche a formentera.

Por cierto, tampoco he comentado el tema de la edad que de vez en cuando sale por ahi. La peña es toda mayor de edad, no? Quiero decir, que no suele haber muchos enanos en las discotecas y eso. Yo tampoco es que sea muy mayor que digamos, tengo 22 añitos, pero bueno, supongo que la media de edad rondará eso, ¿no?

También he leido que la fiesta de la espuma es un poco asquerosa en el sentido de que te pones pringando, y el agua sube llevandose tambien por delante toda la mierda que hay en el suelo... Con lo cual tienes el agua y la mierda a la altura de los tobillos....

Tambien han comentado que no me pierda Cocoon, y tengo entendido que eso es techno a saco, la verdad es que no me importaria una noche, pero prefiero el housete bueno, y el trance. Dance en general de cualquier tipo, pero techno ahi machacón... como que no. La comunidad entonces me olvido de ella, no?

Bueno, pues muchas gracias a toda la gente que se molesta en responder a todas mis preguntas. Que pesao que soy!!

Un saludo desde sevilla. Oju, que calo!
JBA
 
Lo de embarcar el coche a Formentera es una buena opción si os sale a cuenta. El ferry de 30 minutos va bastante rápido, si hace buen tiempo es muy chulo ir en la cubierta. Una cosa importante: en Formentera hay muchos accesos a las playas no asfaltados, por ejemplo para llegar a Illetes. Son caminos muy anchos y sin muchos bollos, pero no se debe correr porque hay mucha gente en bici i moto y además el polvo que se levanta se acaba posando en las plantas y en los árboles.

Y con 22 añitos eres un yogurín, así que no te preocupes por la edad ;)
 
La gente es de todas las edades. Es otro gran aliciente de Ibiza, que tengas la edad que tengas vas a ver gente como tu. Pero se suelen ver muy pocos chavalines jóvenes (adolescentes o de 20 o menos edad) en las fiestas más importantes, excepto en Manumission o alguna otra.

Cocoon es en efecto una fiesta muy importante. Pero ya no es tanto de techno a saco. Tal vez algún día si se juntan Sven Väth y Richie Hawtin arman una de techno rapidete (aunque eso sí, nada de hardtechno) en la parte de dentro, pero ahora Cocoon está tendiendo a ser menos radical, y más electro. Sven Väth está evolucionando al electro-techno y electro, que cada vez está ganando más adeptos, y el año pasado ya llevó a gente ese estilo a la sala interior. En cuanto a la sala de fuera, la terraza-invernadero, cada vez está mejor también, y casi siempre se ha dedicado a sonidos minimal (minimal house, minimal techno, etc), que tampoco son nada revolucionados. Ambos suelen estar en torno a los 124 o 126 bpm, ritmos muy bailables y ochenteros. Para mí personalmente es la mejor fiesta de Ibiza hoy en día. 8)
 
Hola a todos,
Yo ne manumision me lo pase muy bien, si no has ido nunca la primera vez impresiona ya que me parece que la unica vez que abren Privilege entera. Este año va dedicada al rock segun lei en un suplemento del Pais asi que no creo que me guste este año, tb te digo que marcha y desfase es mejor cualquier otra fiesta, yo xejm me lo pase muy bien en Cream, People from Ibiza (para esta hay pases grantis) y subliminal, pero claro todo va en gustos.
Tb en el Bora Bora y en las Salinas nos dieron pases de dto para alguna fiesta todo es que coincida con la que quieras ir.
Botellon hicimos en San Antonio cerca del Mambo.
 
charro

Hola a todos,
Yo ne manumision me lo pase muy bien, si no has ido nunca la primera vez impresiona ya que me parece que la unica vez que abren Privilege entera. Este año va dedicada al rock segun lei en un suplemento del Pais asi que no creo que me guste este año, tb te digo que marcha y desfase es mejor cualquier otra fiesta, yo xejm me lo pase muy bien en Cream, People from Ibiza (para esta hay pases grantis) y subliminal, pero claro todo va en gustos.
Tb en el Bora Bora y en las Salinas nos dieron pases de dto para alguna fiesta todo es que coincida con la que quieras ir.
Botellon hicimos en San Antonio cerca del Mambo.
 
Hola a todos:
Manumision a mi si me gusto bastante, sobre todo por ver la discoteca abierta del todo ¡¡una autentica pasada!! y un sonido increible, este año no se que tal sera por que me han dicho que va dedica al Rock, asi que no se. Una fiesta que me gusto mucho fue Cream, y People from Ibiza, para esta ultima hay pases gratis yo los cogi en el Pizza hut de Ibiza y el ambiente es muy español, tb me gusto Subliminal pero el sonido de Pacha me decepciono un poco, la discoteca esta muy bien.
Lo de los macarras, yo no he visto ninguno pero los tendra que haber como en todos los sitios.
Tb puedes conseguir por las tardes descuentos en las Salinas y en Bora Bora ¡¡q tardes!! todo es tener suerte y que sean para la fiesta que quieras ir, y si no dejate llevar que Ibiza es magica.
Sobre el botellon yo lo hice cerca de Mambo en San Antonio, pero mucho botellon no vi.
Un saludo.
 
charro

Hola a todos:
Manumision a mi si me gusto bastante, sobre todo por ver la discoteca abierta del todo ¡¡una autentica pasada!! y un sonido increible, este año no se que tal sera por que me han dicho que va dedica al Rock, asi que no se. Una fiesta que me gusto mucho fue Cream, y People from Ibiza, para esta ultima hay pases gratis yo los cogi en el Pizza hut de Ibiza y el ambiente es muy español, tb me gusto Subliminal pero el sonido de Pacha me decepciono un poco, la discoteca esta muy bien.
Lo de los macarras, yo no he visto ninguno pero los tendra que haber como en todos los sitios.
Tb puedes conseguir por las tardes descuentos en las Salinas y en Bora Bora ¡¡q tardes!! todo es tener suerte y que sean para la fiesta que quieras ir, y si no dejate llevar que Ibiza es magica.
Sobre el botellon yo lo hice cerca de Mambo en San Antonio, pero mucho botellon no vi.
Un saludo.
 
Hola de nuevo a todos.

Pues bien, despues de haberme repasado gran parte del foro en español, inglés y alemán, creo que ya sé todo lo que hay que saber para ir a ibiza por primera vez y no morir en el intento.

Estoy deseando pillar el avión el sabado.

Finalmente vamos a estar allí hasta el 1 de agosto. Del 16/7 al 1/8.

Me hartaré de hacer fotos ( llevo una sd de 1 Gb, y 3 de 512Mb ) y ya os contaré a la vuelta. Tenemos pensado ir a Formentera, patearnos gran parte de las playas, por no decir todas, pegarnos todas las fiestas gordas que hay, ir a los restaurantes guapos, ver todos los atardeceres posibles, y bueno, lo que surja, lo que de de si nuestro cuerpo.

Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado. Vuestros comentarios han sido de gran valor.

Un saludo a todos y ya nos vemos a la vuelta.

JBA
 
Que lo pases de fábula!! Joder, dos semanitas ná menos! Vas a hartarte de ver cosas e ir a sitios. Y encima la primera vez en la isla es la mejor.
 
Back
Top