Nuevo en Ibiza

JBA

New Member
Hola a todos.

Este año me quiero desvirgar pisando por primera vez en mi vida la isla de mis sueños.

El año pasado estuve a punto de ir, pero al final no pude por los exámenes, y me quedé con las ganas, y este año he conseguido ahorrar unas pelas y estaré allí las dos últimas semanas de julio.

Mis amigos ya fueron el año pasado, y mas o menos me han contado, pero quiero que me comenteis un poquito que tal todo.

Me encanta el tema discotecas, de hecho soy rrpp en una discoteca famosa de aquí de sevilla, y bueno, me vuelvo loco escuchando a Tiesto y a Armin Van Buuren, Roger Sanchez, David Morales....

No sé, contadme un poquito, cualquier cosa que escribais valdrá.

Un caluroso saludo desde Sevilla.
Juan
 
Pues que viendo lo que te gusta, lo más recomendable para ti seria ir a Cream y Armada en Amnesia, o Release Yourself y Def Mix o cualquier otra de Pacha. ;)

Un saludo!
 
TigerVlc said:
Pues que viendo lo que te gusta, lo más recomendable para ti seria ir a Cream y Armada en Amnesia, o Release Yourself y Def Mix o cualquier otra de Pacha. ;)

Un saludo!

No ir a SPACE es un pecado!
 
Hola.

Gracias a los que habeis contestado.

No me refería solo a fiestas, sino a cositas que hacer alli en ibiza.

Es más, el tema fiestas, ya he estado mirando el calendario y creo que se a todas a las que voy a ir.

Por ejemplo, me gustaría que me dijerais donde ver las mejores puestas de sol.

Tambien me gustaría que me hablarais de las fiestas de miss moneypenys, hed kandi, la comunidad... No sé, que cada uno me recomiende sus 2 o 3 fiestas preferidas. Solo tengo 2 semanas, así que quiero vivirlas con intensidad pero tampoco morir en el intento.

Restaurantes guapos a donde ir, como se plantea la movida por allí, si hay botellón, zonas de botellón, zonas para ir a tomarse un cafelillo y conocer peña, no sé, mercadillos guapos, tiendas de discos, un supermercado baratito, que nos va a hacer falta y me han comentado que allí suelen ser todos caritos...

No sé, habladme todo lo que podais. Ya se que el dia que pierda la virginidad pisando por primera vez la isla todo lo que me hayais contado me va a parecer poco, pero bueno.

Muchas gracias a todos
 
Hola,
La puestas de sol están en San Antonio, me refiero a Café del Mar, Kumharas. Luego si quieres ver una preciosa en plan natural, sin bar ni música es la de cala D'hort, te situas arriba antes de bajar a la playa y desde allí ves una puesta de sol con Es Vedrà de fondo estupenda.
Mercadillos están el de Las Dalias que es el sábado y luego está el de's Cana que lo hacen el Miercoles. Siempre voy al de La Dalias pq me parece muy chulo, muy coqueto y me encanta las cosas que venden, aunque no son mercadillos baratos, por otra parte me han dicho que el de's Cana es más grande.
En cuanto a las playas me gustan Cala Conta, Ses Salines ( la zona de sa Trinxa me encanta), Cala D'Hort. Hay muchas osea que tendrías que mirar.
Saludos.
 
Hola y bienvenido,

Yo personalmente te recomiendo que te pilles un ferry y pases un día en Formentera, la isla nada tiene que ver con Ibiza y las playas son increibles.
También te recomiendo que peines los foros en inglés (especialmente el de General Questions y Things to do) para información de restaurantes y demás.

Saluditos
 
Lo de un día en Formentera es una gran idea. Las mejores playas de las Baleares sin duda.

El mercadillo de Es Canà es muy laberíntico y grande, y se pone a reventar. He estado en dos ocasiones, la última vez un septiembre y estaba hasta los topes de gente, y eso que chispeaba un poco, y luego encima habían retenciones en la carretera. Fue uno de los días del diluvio de hace 2 años con inundaciones en la ciudad de Ibiza.

Benirràs también se dice que tiene muy buenas puestas de sol. Visita Dalt Vila, una zona con mucho encanto. Para cenar, hay una calle muy pintoresca en Santa Gertrudis donde hay varios restaurantes con terracita, son muy agradables para cenar cosas típicas de la isla. También muy recomendable un restaurante japonés fuera de las guías turísticas que se encuentra en la parte más nueva de la ciudad de Ibiza, cerca del mercado, y si no recuerdo mal se llama Sumo. Se cena de maravilla en la parte de fuera, y se respira una tranquilidad que incluso en agosto apenas se oye un alma.

A ver si MacRackin nos complace con unas fotos de los lugares que hemos mencionado. ;) :)
 
Muy in el restaurante KM5. CarreteraSt Jose, Km 5'5. Carrillo pero comes muy bien, en un ambiente agradable!
 
mikkak said:
Mercadillos están el de Las Dalias que es el sábado y luego está el de's Cana que lo hacen el Miercoles. Siempre voy al de La Dalias pq me parece muy chulo, muy coqueto y me encanta las cosas que venden, aunque no son mercadillos baratos, por otra parte me han dicho que el de's Cana es más grande.

tienes razón, mikkak.. estuve allí (Las Dalias) el sábado, me lo pasé muy bien, tambien hay actuaciones en vivo de grupos mas o menos desconocidos (percusión y más)..

lo que mas me jodió esta semana fueron los transportes públicos.. los autobuses, un desastre, los taxis, una locura..
lo que más vale en esta isla es un coche de alquiler, cada vez que vengo lo veo mas claro..
(un muy buen alquiler es "bk rent a car", son estupendos..)

y lo demás, coincido con mikkak, las horas de la tarde en Sa Trinxa son algo de lo más flipante..
 
Hola Sa Trincha, lo has pasado bien?
Nosotros el año pasado llevamos el coche desde Mallorca y este año volvemos a hacer lo mismo.
El año pasado los días que salíamos de marcha fuera de Ibiza ciudad fuimos en taxi y también era una auténtica odisea, habia que ir a la parada y hacer cola, aunque a veces está iba bastante rápida. A mi no me gusta lo de los autobuses en vacaciones, es decir, aquí en Mallorca voy mucho en autobús entre otras cosas porque no tengo carnet y no me importa, me llevó mi libro para el trayecto o duermo un buen rato y ya está, pero depender de los horarios de los autobuses en vacaciones pues puede ser un poco engorroso porque ya estas sujeto a ciertas limitaciones, cuando a mi en mis vacaciones en ibiza lo q me gusta es no tener horarios, además de que, por ejemplo en cuestión de playas sólo suelen llegar a las más concurridas. Si no me quedará más remedió pues iría, anda que no he ido en autobús ni nada en mi vida!!!pero ya que mis amigos me llevan aprovecho!!!!
Las Dalias te gustó? a mi me encanta y este año vuelvo.
Y Sa Trinxa me chifla, iré bastante, y por la tarde es verdad que hay un super ambientillo, tambien es chulo quedarse hasta bien tarde cuando recogen en el chiringuito y se va quedando vacía la playa y así, además, te ahorras la cola de la vuelta.
Saludos. :D
 
mikkak said:
Y Sa Trinxa me chifla, iré bastante, y por la tarde es verdad que hay un super ambientillo, tambien es chulo quedarse hasta bien tarde cuando recogen en el chiringuito y se va quedando vacía la playa y así, además, te ahorras la cola de la vuelta.
Saludos. :D

si, la semana la pasé muy bien.. un poco demasiado la avalancha de italianos que cada año parecen hacerse más, sea en el hotel en el cual me alojé en playa bossa (comida italiana, receptionistas italianos, ambiente italiano, gente italiana), sea en las playas de formentera..
pero aún los aguanto mejor que a los alemanes o a los ingleses ;)

sa trinxa es un lugar al que siempre tengo que volver, y casi es un motivo particular para volver a la isla.. más aún las tardes cuando allí pincha el señor "john sa trincha", captando el ambiente del momento y conviertiéndolo en un espacio mágico.

también fuí la primera vez al pacha, lo he experimentado como un sitio con un ambiente muy peculiar y misterioso..

saludos


sa_trincha2.jpg
 
sa trincha said:
si, la semana la pasé muy bien.. un poco demasiado la avalancha de italianos que cada año parecen hacerse más, sea en el hotel en el cual me alojé en playa bossa (comida italiana, receptionistas italianos, ambiente italiano, gente italiana), sea en las playas de formentera..
pero aún los aguanto mejor que a los alemanes o a los ingleses ;)

Voy a sonar muy clasista y tal y cual pero ODIO los italianos en formentera, es que me ponen de los nervios :x :x :x
Os habéis dado cuenta que siempre van en grupos de a cuatro formados por dos parejas? Que ellas van conjuntadas desde las uñas de los pies hasta el gorro? Que llevan como mil gadgets a la playa? y lo peor de todo, que no saben comunicarse sin gritar? :evil: :evil: :evil:
 
jeje :D

lo has dicho todo..
"todo lo que nunca quisiste saber sobre los italianos" ;)

permiteme añadir:

se montan un combate a la hora de comer en los buffets del hotel...

tienen un tema único para discutir en la playa durante todo el dia.. lo que van a comer al mediodía, lo que van a comer por la noche, lo que no van a comer, y cuando van a comer la pizza.
 
sa trincha said:
jeje :D

lo has dicho todo..
"todo lo que nunca quisiste saber sobre los italianos" ;)

permiteme añadir:

se montan un combate a la hora de comer en los buffets del hotel...

tienen un tema único para discutir en la playa durante todo el dia.. lo que van a comer al mediodía, lo que van a comer por la noche, lo que no van a comer, y cuando van a comer la pizza.

Yo es que en Ibiza voy a casa particular y en formentera me pillo lo primero que pillo.

Qué bueno lo de la pizza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La verdad es que es relativamente fácil distinguir a un grupo de españoles de un grupo de italianos, ya que aparentemente el físico mediterráneo los confunde. Los españoles normalmente no hablan a viva voz para conversar, ni gesticulan tanto. Algunos italianos son bastante folloneros y plastas, sobretodo porque siempre van pidiendo "una cigaretta per favore". :lol: Pero por desgracia hoy en día también va a Ibiza mucho garrulo español, sobretodo en agosto. :rolleyes:
 
TigerVlc said:
La verdad es que es relativamente fácil distinguir a un grupo de españoles de un grupo de italianos, ya que aparentemente el físico mediterráneo los confunde. Los españoles normalmente no hablan a viva voz para conversar, ni gesticulan tanto. Algunos italianos son bastante folloneros y plastas, sobretodo porque siempre van pidiendo "una cigaretta per favore". :lol: Pero por desgracia hoy en día también va a Ibiza mucho garrulo español, sobretodo en agosto. :rolleyes:

Tiger, por tu comentario parece que estás diciendo que todos los italianos son garrulos y/o que los garrulos deberían estar vetados en la isla. Un poco clasista, no crees? :eek:

Los italianos gritar gritan un huevo, pero aquí tampoco nos quedamos cortos. De todas maneras lo que diferencia al italiano del resto de los mediterraneos es como van vestidos (logos por todas partes) y peinados
 
Hola
yo me he fijado en eso q dice Silvia de lo conjuntadas que van las Italianas, me fije en Café del mar.
 
silvia said:
TigerVlc said:
La verdad es que es relativamente fácil distinguir a un grupo de españoles de un grupo de italianos, ya que aparentemente el físico mediterráneo los confunde. Los españoles normalmente no hablan a viva voz para conversar, ni gesticulan tanto. Algunos italianos son bastante folloneros y plastas, sobretodo porque siempre van pidiendo "una cigaretta per favore". :lol: Pero por desgracia hoy en día también va a Ibiza mucho garrulo español, sobretodo en agosto. :rolleyes:

Tiger, por tu comentario parece que estás diciendo que todos los italianos son garrulos y/o que los garrulos deberían estar vetados en la isla. Un poco clasista, no crees? :eek:

Los italianos gritar gritan un huevo, pero aquí tampoco nos quedamos cortos. De todas maneras lo que diferencia al italiano del resto de los mediterraneos es como van vestidos (logos por todas partes) y peinados

No te entiendo, me dices eso cuando tu has escrito esto?:

Voy a sonar muy clasista y tal y cual pero ODIO los italianos en formentera, es que me ponen de los nervios
:?:

Has generalizado completamente, sin embargo yo si vuelves a leer, verás que digo "algunos italianos". Y aún así el malo de la peli soy yo? :?:

Lo de los garrulos sí, lo digo porque hoy en día Ibiza está tan de moda que por ejemplo en Valencia ves a mucho niñato que va de guay y que va a ir a Ibiza en verano y después dice que si maricones tal y maricones cual, de los que no tienen respeto en una discoteca y pasan a empujones entre la gente. A eso me refiero. Y más cosas.
 
Tienes razón Tiger, yo he hecho una generalización pero yo misma me he tachado de clasista.

Siento haber sido un poco brusca, podría haberlo formulado de otra manera menos agresiva, porque no es nada personal contra ti. No lo decía por lo de los italianos, sino por lo de los garrulos.
Verás, a mi tampoco es que me guste la gente maleducada y vacilona y macarra, pero siempre pienso que de haber nacido en otro entorno posiblemente sería como ellos. El que yo tenga una educación, una cultura y un entorno social vamos a decir más de clase media no me hace mejor persona ni a ellos peores.

Insisto en que no es nada personal, Tiger, creo que la cultura club es MUY elitista y/o clasista, cuando por principios debería ser todo mucho más hippy y fácil. Y sino, mira cuanta gente va a mirarte raro si dices que te vas a la water party de Edén.

Disculpame si te hmolestado, no era esa mi intención ;)
 
Back
Top