Nuevo en Ibiza

No pasa nada Silvia. Símplemente me has malinterpretado por lo que veo. ;)

Yo es que el concepto de garrulo a veces lo utilizo para gente que por falta de educación o falta de contacto con otras maneras de ser y de pensar que no hacen daño a nadie, no saben respetarlas. Quiero decir que yo no respeto a quienes no respetan. Con eso me refería a los garrulos (o también los llamo macarrillas) que cada vez acuden más a Ibiza.

Como ejemplo, eso pasa en otros lados. En Valencia han habido clubs que funcionaban bien, pero cuando se hacían importantes, empezaba a ir esa gente porque era el sitio de moda, empezaban las broncas, y el buen rollo desaparecía y hacían decaer el club. Barraca, una sala mítica y que me encantaba, cerró por ese motivo. En Barcelona doy fe de haber leído en otros foros que ha pasado igual en lugares de tanto nivel y tan alternativos como el Moog o el Nitsa.

Pero eso no quiere decir que me parezca mal que gente de clase baja vaya a Ibiza, mientras tenga respeto por los demás, es más, prefiero a ese tipo de gente antes que a la gente rica o gente snob que te mira por encima del hombro porque al menos sabe divertirse mejor en general.

Pero bueno, que no pasa ná! ;) :D
 
Anda, la que habeis liado.

Haya paz. Realmente aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Bueno, una vez arreglado, volvemos al tema del post, me estais ayudando mucho, no solo con este post, sino con todas las cosas que he ido leyendo por el foro, asi que muchisimas gracias.

Aun no he encontrado nadie que me diga las zonas de botellon... jeje.

La idea de formentera ya es segura, gracias a Silvia. Vamos a pillar un dia el ferry tempranito ( sale la cosa sobre 15 euretes, no? ) y nos vamos a pasar el dia alli. No sé donde he leido, pero por lo visto hay una isla pequeñita virgen al lado de formentera, que se puede llegar a nado o con una colchoneta para llevar las cosas encima y que no se te mojen, etc... No se pueden alquilar hidropedales o algo? Yo nado bien, pero tengo un amiguete que es un poco cagon para esas cosas y no va a querer, y tampoco kiero perdermelo. No debo olvidar las gafas de bucear y el tubo para hacer un poco de submarinismo.

Por otra parte me preocupa el tema de las entradas de las fiestas. Por lo visto allí lo mejor es simplemente conocer gente. Así que ya sabeis, si sabeis de alguien que venda entradas, o sitios donde haya gente que pueda venderme a precios buenos... voy con 3 colegas. Vamos del 16 de julio al 1 de agosto.

El tema supermercados y eso... conoceis alguno baratito?

Tambien me han comentado que ni se me ocurra beber agua del grifo, por lo visto está asquerosa. Tan mala está?

Ya tengo una lista con los mejores atardeceres, tanto naturales como así en plan chiringuito discoteca, pero por favor, no dejeis de decirme cosas.

En general cualquier tema que os salga, os estaria muy agradecido si lo comentais.

Un saludo desde Sevilla y muchas gracias de nuevo a todos.
 
JBA said:
Anda, la que habeis liado.

Haya paz. Realmente aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Bueno, una vez arreglado, volvemos al tema del post, me estais ayudando mucho, no solo con este post, sino con todas las cosas que he ido leyendo por el foro, asi que muchisimas gracias.

Aun no he encontrado nadie que me diga las zonas de botellon... jeje.

La idea de formentera ya es segura, gracias a Silvia. Vamos a pillar un dia el ferry tempranito ( sale la cosa sobre 15 euretes, no? ) y nos vamos a pasar el dia alli. No sé donde he leido, pero por lo visto hay una isla pequeñita virgen al lado de formentera, que se puede llegar a nado o con una colchoneta para llevar las cosas encima y que no se te mojen, etc... No se pueden alquilar hidropedales o algo? Yo nado bien, pero tengo un amiguete que es un poco cagon para esas cosas y no va a querer, y tampoco kiero perdermelo. No debo olvidar las gafas de bucear y el tubo para hacer un poco de submarinismo.

Hola JBA,

Pues como ves aquí somos muy civilizados y aplicamos eso que dicen en mi tierra de que parlant la gent s'enten ;)

Por lo que hace a Formentera.
Te recomiendo que cojas el ferry que sale del puerto de Ibiza. Hay varias compañías y el trayecto es de 1 hora, 30 o 20 minutos. Estos ferries te dejan en La Savina, el puerto, y allí pues os pilláis o bien una bici o si tenéis carnet una moto. Vale la pena, en una vespino te cruzas la isla en una media hora, así que un día con motito te dá para verlo todo e incluso estar en un par de playas distintas. Por lo que sé el servicio de buses es bastante limitado, y de taxis, pues no sé como andarán. Una moto o bici te da más autonomía.
Que yo sepa no hay patines ni nada por el estilo, aunque igual en Illetes en algún lado alquilen. Yo es que siempre he ido rallando la temporada baja y todo anda a medio gas.

Por lo que hace irse hasta la islilla (Espalmador, famosa por los baños de barro de Lucía y el sexo), Montse te podrá informar que acaba de volver de allí.

:D
 
Que yo sepa, no hay ninguna plaza típica donde se haga botellon. Es más, yo nunca he visto botellón por Ibiza ciudad. En todo caso, yo donde lo he hecho ha sido en los parkings de las discos, justo antes de entrar y cuando ya no tienes que conducir.

Del tema entradas, está claro que si tienes buenos enchufes es lo mejor, pero sino, no queda más remedio que pillarlas en los garitos. Nunca en la puerta, eso sí.
Otra opción que yo no he utilizado nunca es que hay un par de emisoras locales que cada día regalan unas cuantas entradas de las fiestas de ese día.

Por lo que veo de tus peticiones de información (botellones, supermercados baratillos, entradas gratis) creo conveniente avisarte que Ibiza es de lo más caro de España, y aunque puede que si te lo curras no te dejes muchas pelas, lo normal es que te acabes saliendo del presupuesto inicial.
De lo que las copas en las discos cuestan 15€ y las botellitas de agua 8€, ya ni te cuento....
;)
 
Para pillar botellas a precio de península, vete al LIDEL que está justo al lado del McDonalds en la rotonda de entrada a ibiza.

Yo intento hacer botellón en todos los parkings, en el parking del space se ponen muy tontos los porteros aunque estés en la zona del páruqe acuático y si tienes la música alta te dan el coñazo hasta que la quites.

en el parking de pacha suelen ser más permisivos aunque los que vigilan son argentinos y te bacilan un poco. Yo cuando voy a pacha, o lo hago en el parking o me voy un poco más lejos andando hasta unos parquecillos que dan justo a las vallas del puerto deportivo (cerca de la terraza keeper).

xao!!!!
 
Aquí en laS bALEARES NADIE BEBE AGUA DEL GRIFO SINO QUE SE BEBE DE LA EMBOTELLADA. eN bALEARES TENEMOS GRANDES PROBLEMAS CON EL AGUA QUE SE AGRAVAN MUCHÍMO CON EL VERANO PQ LA POBLACIÓN AUMENTA MUCHÍSIMO. Perdón por las mayúsculas, pero ahora con el calor y el sofoco paso de ponerlo otra vez.
No se como es el agua de Ibiza, aquí por costumbre a menos que se tenga pozo propio la gente bebe agua embotellada.

Saludos :D
 
JBA said:
Por otra parte me preocupa el tema de las entradas de las fiestas. Por lo visto allí lo mejor es simplemente conocer gente. Así que ya sabeis, si sabeis de alguien que venda entradas, o sitios donde haya gente que pueda venderme a precios buenos...

Por el puerto hay garitos donde venden las entradas mas baratas que en la puerta. No vas a tener ningun problema en encontrarlos, paseando por la zona del puerto os entrara mas de un rrpp para que le compreis las entradas.

JBA said:
El tema supermercados y eso... conoceis alguno baratito?

Los mas baratos, que son donde compra la peña que vive alli, la mayoria de la gente hace las compras en Eroski. Yo cuando voy hago las compras en Eroski y la verdad es que los precios son similares a los de Euskadi, no son mas caros.

JBA said:
Tambien me han comentado que ni se me ocurra beber agua del grifo, por lo visto está asquerosa. Tan mala está?

Si sabe mal porque es agua desalada pero no le han logrado quitar el sabor a sal. Para enjaugarte la boca cuando te laves los dientes vale pero para beber...pues a comprar agua mineral

En cuanto a lo de beber litros, yo alguna vez he visto a gente bebiendo litros en la Plaza del parque, y una neska que vive en Ibiza me dijo que se juntaba con la peña de clase en otro parque cerca de ese a beber litros y a fumar petas.
 
Hola a todos.

Gracias a todos de nuevo por contestar.

Digamos que el dinero no es problema, llevo de sobra. Pero lo que no soy es tonto y me jode pagar por una botella de jack daniels 25 euros cuando yo se que cuesta 15. Y lo mismo con las entradas de las discotecas. Hay que estar avispado en esta vida o te comen.

En cuanto a lo de las copas a 15 lerus, ya me habían avisado. Aquí en sevilla rondan ya los 7 euros, y si las pides con red bull, te salen a 8, así que bueno... habrá que joderse.

Tomo nota del Eroski y del Lidl.

También tomo nota de lo de alquilar una motillo en formentera.

El tema del agua, está claro ya, porque tampoco pasa nada.

No he tenido nunca la curiosidad de preguntar, pero me imagino que allí en Ibiza habrá de todo ( me refiero a la gente ) y seguramente estarán los tipicos malas pintas chungos ( niñatos, canis ) y también habrá un montón de gente pijilla, gente de ambiente, extranjeros... No suele haber problemas en las discotecas, no? Lo mismo se petan tanto que es imposible no pegarle un codazo a alguien, y lo que quiero saber es si hay algún tipo de personaje por allí suelto que sea recomendable cambiarse de sitio cuando aparezcan o algo así. No sé, algúna pandillita de ingleses desfasados, yo que se... A ver si alguien comenta algo del tema.

Por otra parte me han dicho que la fiesta de Manumission es mucha publicidad pero que en verdad es una mierda. Me gustaría que me dijerais en que orden pondriais segun vuestro gusto, claro, las siguientes fiestas, y mas o menos, que tipo de musica y ambiente suele haber en ellas:

Hed Kandi en el divino, Def Mix en pacha, Judgement sunday en eden, Circo Loco en DC10, Armada en Amnesia, Carl Cox & Late Night Sessions en Space, Meganite en Privilege, Cream en Amnesia, La Comunidad en Space, La Troya en Amnesia, y We Love Space en Space.

A todas esas fiestas tengo pensado ir, pero claro, me gustaría saber si hay alguna otra gorda que me esté perdiendo. Por favor, cualquier cosa que se os ocurra aunque parezca estupida, comentarla.

Un saludo y muchas gracias a todos los que respondeis, sois muy amables.

Si necesitais saber algo de Sevilla, no dudeis en preguntarme.

Un saludo a todos.
JBA
 
JBA said:
Digamos que el dinero no es problema, llevo de sobra. Pero lo que no soy es tonto y me jode pagar por una botella de jack daniels 25 euros cuando yo se que cuesta 15. Y lo mismo con las entradas de las discotecas. Hay que estar avispado en esta vida o te comen.

Estás iendo de vacaciones a uno de los destinos turísticos más caros del país :!: :!:
 
JBA said:
Hed Kandi en el divino, Def Mix en pacha, Judgement sunday en eden, Circo Loco en DC10, Armada en Amnesia, Carl Cox & Late Night Sessions en Space, Meganite en Privilege, Cream en Amnesia, La Comunidad en Space, La Troya en Amnesia, y We Love Space en Space.

A todas esas fiestas tengo pensado ir, pero claro, me gustaría saber si hay alguna otra gorda que me esté perdiendo. Por favor, cualquier cosa que se os ocurra aunque parezca estupida, comentarla.


De las que ido yo me quedo con Dc-10 no te la puedes perder y We love Sundays en Space, tambien te has dejado que yo te recomiendo la fiesta el sabado por la mañana de Matinee en Space. Las de Amnesia no estado pero mi cuñao fue el año pasado y se lo paso genial aunque tambien podrias incluir la de la fiesta Cocoon en amnesia los lunes noche... La comunidad por lo que tengo entendido es muxo tecno. Tambien tendrias que probar de ir alguna de las fiestas de la disco nueva que han comentado por aki PENELOPE donde han trasladado varias fiestas como la Balearic People creo que comentaron Mikkak y Makinero. Y bueno lo que comentabas del la Manumision yo nunk estado pero a unos amigos mios lo invitaron por lista y la verdad muxo guiri guiri guiri pero que entrar a ver la peazo de discoteca totalmente abierta con piscina incluida solo para eso ya vale la pena....

Saludossss
 
Ah que se me olvidaba cuando entre Makkinero ya te pasara el parte de fiestas que el fue a mas sitios y te podrá recomendar mejor como las fiestas de Pacha, la Troya.....

saludos
 
Por cierto JBA, por lo que hace a la peña,

Te vas a encontrar un poquito de todo, guiri a patadones, por descontado, y ingleses borrachos en el West End the Sant Antoni especialmente que si lo que quieres son copas baratas es una opción.
De todas maneras en Ibiza la gente está de vacaciones y de fiesta por lo que normalmente prima el buen rollo.
También es cierto que hay fiestas donde el público es más de una nacionalidad que de otra, por ejemplo en Hed Kandi te encontrarás ingleses muy muy arreglados (pero mucho mucho, que las titis parecen salidas del cosmopolitan con taconazos y perlas :eek: :lol: ), en el Matinée muchos españoles y en el Manumision más ingleses.


De todas maneras, creo que no hace falta que te preocupes por ese tema, si te miras los foros guiris verás que apenas hay menciones a peleas o malos rollos en los clubs ;)
 
Bambon said:
De lo que las copas en las discos cuestan 15€ y las botellitas de agua 8€, ya ni te cuento....
;)

15 euros una copa..?? a donde has ido, tío!

lo más caro que he experimentado fue 10 euros para un cocktail, avisadme donde puedo gastar más aún ;)
 
Yo realmente lo único que he sufrido en mis carnes fueron 10€ por un tercio de cerveza marca Nisu en Space, y 15€ por una copa de ron que sabía a güisqui en Amnesia. ;)
 
Solo bebo cava, cuando salgo de marcha, pq la cerveza en las discotecas nunca la encuentro fría del todo y eso me molesta. Las copas de cava, vamos un benjamín en Pacha salía a 10 € como los vodkas, esto era el año pasado no se como estará ahora. A mi me encanta Pacha, me pasaría todas las noches ahí. Pero me encanta!!! :D
 
Yo el año pasado en Space y en Dc-10 Jb o jack daniels 12 euros si lo pides con red bull te sube 3 o 4 euros mas.
 
siempre pensé que en las discos habia algo como dos categorías de precios: refrescos, vino y cerveza 8 €, drinks y cocktails 10 € (porque así tambien lo llevan en los bares caros de Eivissa), pero parece que me he equivocado.

mikkak said:
Solo bebo cava, cuando salgo de marcha, pq la cerveza en las discotecas nunca la encuentro fría del todo y eso me molesta. Las copas de cava, vamos un benjamín en Pacha salía a 10 € como los vodkas, esto era el año pasado no se como estará ahora. A mi me encanta Pacha, me pasaría todas las noches ahí. Pero me encanta!!! :D

el pasado domingo tomé una copa de vino en el Pacha, pues una copa de las muy pequeñas (10 cl) .. 8 € (menuda botella me compraría a en esa categoría de precio ;-) )

pero tienes razón, el Pacha tiene un ambiente especial.. y no está aborrotado de ingleses, me parece que la mayoría son españoles..
aunque lamentablemente habian demasiados chicos y pocas chicas :confused:
 
Back
Top