....... porque de alguna manera lo estamos desde hace años, sino el movidón
A eso me referia yo en mi anterior pregunta ¿Porque os casais si ya os considerais casados?
Claro que si!
y viva los novios!
y viva la Sil!
y viva el amor![]()
VIVA!!!!!!!!!!Claro que si!
y viva los novios!
y viva la Sil!
y viva el amor![]()
Porque legalmente no es lo mismo pareja de hecho que estar casado. Por ejemplo en caso de que uno de los dos le pasara algo, heredarían los padres y no el otro, de tener hijos también se complica, si uno de los dos está en la uci al otro podrían no dejarlo entrar por no estar casados y así un largo etcétera.
Entonces la pregunta sería: y porque celebráis una boda en vez de simplemente pasar por el juzgado y ya? Pues porque el poder de convocatoria que tiene una boda es casi insuperable, y yo para mi cumple puedo reunir a mis amigos y como mucho a mi familia, pero reunir a todas las personas que queremos los dos a nuestro alrededor como que no.
![]()
En definitiva, un poco por todo lo que habia comentado: por el tema legal, por el tema de acto social y por el fiestón.
A mi me gustan las bodas, pero si se convierten en un compromiso no voy: o sea que no estoy dispuesta a tener que comprar ropajes especificos para este tipo de eventos (que por otra parte ni siquiera me gustan) ni a verme obligada a tener que poner un pastón como regalo porque a la parejita se le ocurre organizar el evento en un sitio de alto postín
y va ser boda civil o relegiosa o espiritual o hippy o como??!!! Por Dios Sil avanzanos detallitos!![]()
Civil el día que toque y sólo padres, hermanos y los dos testigos. Luego el día de la "boda" haremos alguna cosa tipo leer algo o así y luego fiesta. Será de día, estamos buscando casa rural con gran capacidad o casa de colonias para hacer comida al aire libre en plan muy informal (a mi me gustaría hacer tipo aperitivo + bufet libre y montar mesas largas tipo merendero y que cada cual vaya a la suya, pasamos de organizar mesas) luego los que se quieran quedar a dormir que lo hagan y seguimos la fiesta por la noche
Qué te parece, Montse?![]()
Pues me parece genial! Es un tipo de boda sin corses, sin estadares tradicionales! Y me parece ideal para vosotros, me dices que te casas por la iglesia, de blanco, con velo y cola de 6m y me quedo muerta!!!Civil el día que toque y sólo padres, hermanos y los dos testigos. Luego el día de la "boda" haremos alguna cosa tipo leer algo o así y luego fiesta. Será de día, estamos buscando casa rural con gran capacidad o casa de colonias para hacer comida al aire libre en plan muy informal (a mi me gustaría hacer tipo aperitivo + bufet libre y montar mesas largas tipo merendero y que cada cual vaya a la suya, pasamos de organizar mesas) luego los que se quieran quedar a dormir que lo hagan y seguimos la fiesta por la noche
Qué te parece, Montse?![]()