Notición

Aunq la pregunta va dirigida a Montse ;), a mi me parece super chulo, las mejores bodas a las que he asistido han sido de este estilo!

fuimos a una en un olivar, vino el alcalde a oficiar la ceremonia, había unos toneles llenos de hielo y cerveza y mientras se hacía la ceremonia todos los invitados mirábamos con una cerveza en la mano!!! de las mejores bodas que he ido.
 
Aunq la pregunta va dirigida a Montse ;), a mi me parece super chulo, las mejores bodas a las que he asistido han sido de este estilo!

No no, digo Montse porque es la que pregunta, pero me gusta la opinión de todos


Pues me parece genial! Es un tipo de boda sin corses, sin estadares tradicionales! Y me parece ideal para vosotros, me dices que te casas por la iglesia, de blanco, con velo y cola de 6m y me quedo muerta!!!;)

Jaja, de hecho estoy buscando vestido de novia como el de Lady Di allá en el 82 :lol:

fuimos a una en un olivar, vino el alcalde a oficiar la ceremonia, había unos toneles llenos de hielo y cerveza y mientras se hacía la ceremonia todos los invitados mirábamos con una cerveza en la mano!!! de las mejores bodas que he ido.

Tomo nota de las barricas con birra
 
además podeis ver en enlace de la izquierda que dice.... "Despues de la boda" que hay unas cuantas fotos que se ve bien el vestido!!!
 
jejeje...claro! ademas suena genial!!! y divertido, k a veces las cosas asi tan "organizadas" no se...

en el caso de mihermana es distinto, peork siempre hablamos de mi hermana, y es ver a toda la family y tal y hace ilu, pero si fuera una boda, preferiria una como la tuya k un bodorrio de estos ahi to tradicionales... bailando al son de la orkesta ;)
 
Diós mio, tendremos que hacer un foro de bodas !

Yo son un poco bastante reacio a las bodas y solo voy a las que sin compromiso me hace ilusión ir por el motivo que crea necesario.

A las mejores a las que ido :

- De unos amigos que se casaron de mentira, todo figurantes, hasta el cura para que la familia no se diera cuenta, en una masia alquilada con catering, luego al día siguiente lo dijeron y fueron a firmar al ayuntamiento, así todos quedaron conformes.
Y luego fiestón hasta las 8 con orquestilla + Dj.

- La de una prima. Alquiló buses, montamos todos, vestidos en plan informal. Fuimos hasta el Delta del Ebro. Montamos todos en un barco que hace visitas, hicimos una excursión, paramos en una isla, se casaron por lo civil, vermut, vuelta a St Carles de la Ràpita y mega arrós caldós, gambas y de todo para todos........ así acabamos... ji, ji, ji.... menudo viaje de vuelta a Bcn en bus.... jajajajaja
 
Back
Top