Notición

Muchas muchas gracias :D

La verdad es que flipo con el subidón :oops: :lol:
De todas maneras da yuyu, no el casarnos, porque de alguna manera lo estamos desde hace años, sino el movidón 8O :lol:

De todas maneras no me dejéis hablar mucho de la boda, vale? ;)

xxx

Bueno, se ha destapado la caja de Pandora !!

Yo no voy a una despedida "organizada" ni atado, pues hace años que me dedicaba a ello y estoy hasta los mismísimos de las novias, las p** en la cabeza, pitos , novios borrachos, familiares más que pesados, vecinas chillonas, primas quejicas, amigas preferidas de las novias, compañeros del trabajo que no pierden baza, boys y girls y sus acompañantes en general..... por no hablar de los porteros de las discos, los camareros de los restaurantes ni de los chófers de los buses.....

Lo mejor, montar una muy gorda con los amigos en cualquier sitio donde no falte de casi nada.

;);)

Ahora es cuando Sil abre un post diciendo....

Es broma!!!!!!!!!!! jajajaj

Pero espero que no!!

Hip! Hip! Hurra!

Viva los novios!!

Yo no quiero adelantar nada, y evidentemente no tiene nada que ver, pero mi hermana y su novio tambien llevaban 10 años de novios y al final se casaron, y mi hermana me ha dicho que se han casado unica y exclusivamente por el hecho de que querían tener hijos, y aunque se puede tener hijos sin estar casados, o como pareja de hechos, mi hermana y mi cuñao tiene la creencia o opinan que cuando se tienen hijos mejor estar casados... Que es una opinión totalmente respetable y a mi me parece bien.

por eso, sil!!! algo en mente de niños???? :twisted: :twisted: :twisted:

A eso me referia yo en mi anterior pregunta ¿Porque os casais si ya os considerais casados?

Porque legalmente no es lo mismo pareja de hecho que estar casado. Por ejemplo en caso de que uno de los dos le pasara algo, heredarían los padres y no el otro, de tener hijos también se complica, si uno de los dos está en la uci al otro podrían no dejarlo entrar por no estar casados y así un largo etcétera.
Entonces la pregunta sería: y porque celebráis una boda en vez de simplemente pasar por el juzgado y ya? Pues porque el poder de convocatoria que tiene una boda es casi insuperable, y yo para mi cumple puedo reunir a mis amigos y como mucho a mi familia, pero reunir a todas las personas que queremos los dos a nuestro alrededor como que no.

;)

Porque legalmente no es lo mismo pareja de hecho que estar casado. Por ejemplo en caso de que uno de los dos le pasara algo, heredarían los padres y no el otro, de tener hijos también se complica, si uno de los dos está en la uci al otro podrían no dejarlo entrar por no estar casados y así un largo etcétera.
Entonces la pregunta sería: y porque celebráis una boda en vez de simplemente pasar por el juzgado y ya? Pues porque el poder de convocatoria que tiene una boda es casi insuperable, y yo para mi cumple puedo reunir a mis amigos y como mucho a mi familia, pero reunir a todas las personas que queremos los dos a nuestro alrededor como que no.

;)

En definitiva, un poco por todo lo que habia comentado: por el tema legal, por el tema de acto social y por el fiestón.

A mi me gustan las bodas, pero si se convierten en un compromiso no voy: o sea que no estoy dispuesta a tener que comprar ropajes especificos para este tipo de eventos (que por otra parte ni siquiera me gustan) ni a verme obligada a tener que poner un pastón como regalo porque a la parejita se le ocurre organizar el evento en un sitio de alto postín

En definitiva, un poco por todo lo que habia comentado: por el tema legal, por el tema de acto social y por el fiestón.

A mi me gustan las bodas, pero si se convierten en un compromiso no voy: o sea que no estoy dispuesta a tener que comprar ropajes especificos para este tipo de eventos (que por otra parte ni siquiera me gustan) ni a verme obligada a tener que poner un pastón como regalo porque a la parejita se le ocurre organizar el evento en un sitio de alto postín

Más o menos, aunque me quedo básicamente con el fiestón, porque por lo legal no tendría ningún tipo de problemas en simplemente ir y firmar. Y acto social para mi sería una boda como la que tú dices, de compromiso, que no será el caso. Ni será de postín, ni yo iré de largo, ni pep irá con traje y será lo caro que pueda suponer una costellada o algo por el estilo.
Por cierto, yo SIEMPRE hago de regalo lo mismo, me la suda si los novios se gastan 10 o 100 en el cubierto, lo escogen ellos y no yo ;)

y va ser boda civil o relegiosa o espiritual o hippy o como??!!! Por Dios Sil avanzanos detallitos!:oops:

Civil el día que toque y sólo padres, hermanos y los dos testigos. Luego el día de la "boda" haremos alguna cosa tipo leer algo o así y luego fiesta. Será de día, estamos buscando casa rural con gran capacidad o casa de colonias para hacer comida al aire libre en plan muy informal (a mi me gustaría hacer tipo aperitivo + bufet libre y montar mesas largas tipo merendero y que cada cual vaya a la suya, pasamos de organizar mesas) luego los que se quieran quedar a dormir que lo hagan y seguimos la fiesta por la noche
Qué te parece, Montse? ;)

Civil el día que toque y sólo padres, hermanos y los dos testigos. Luego el día de la "boda" haremos alguna cosa tipo leer algo o así y luego fiesta. Será de día, estamos buscando casa rural con gran capacidad o casa de colonias para hacer comida al aire libre en plan muy informal (a mi me gustaría hacer tipo aperitivo + bufet libre y montar mesas largas tipo merendero y que cada cual vaya a la suya, pasamos de organizar mesas) luego los que se quieran quedar a dormir que lo hagan y seguimos la fiesta por la noche

Aunq la pregunta va dirigida a Montse ;), a mi me parece super chulo, las mejores bodas a las que he asistido han sido de este estilo!

Pues me parece genial! Es un tipo de boda sin corses, sin estadares tradicionales! Y me parece ideal para vosotros, me dices que te casas por la iglesia, de blanco, con velo y cola de 6m y me quedo muerta!!!;)

Back