Noticia: clausura de discotecas por el gobierno

La verdad que acojona, pero sinceramente me parece raro..

Además por qué solo amnesia, el bora y el dc? Pienso que todas son más o menos igual de permisivas o no permisivas con ese tema, yo he visto quitar chivatos practicamente en todas las salas (incluido el dc, que podría ser la más loca), no creo que tengan conductas distintas con ese tema.

Quiero pensar que es más que nada un aviso para asustar un poco..
No creo que a nadie le interese cerrar uno de los mayores atractivos turisticos de la isla en pleno verano.

Lo que es más lamentable es la noticia que vi el martes antes de volver a Madrid, en ese mismo diario:

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3092&pIdSeccion=2&pIdNoticia=169859

"El dispositivo policial de seguridad se salda con una treintena de detenidos por tráfico de estupefacientes y casi 350 expedientes administrativos por consumo en lugares públicos"

Sinceramente me parece poquisimo, las discotecas está claro que tienen que cuidar lo que pasa dentro, pero sobre todo tienen que ser las fuerzas del estado (policia, guardia civil) quienes se preocupen de eso, y esas cifras en comparación con la realidad, todos sabemos que son ridiculas.

Además como siempre en apertura y cierre mucho control, y luego en pleno verano apenas hay, y ni hablamos de controles de alcoholemia, que jamás vi uno en las 8 ocasiones que llevo iendo a la isla desde el 2003 hasta este año incluido, qué pasa, eso no es peligroso?

Y ojo, que no estoy criticando nada, que cada uno haga lo que lo de la gana, simplemente hablo de temas legales, y creo que hay demasiada hipocresia.

pues si, pork DC10 es unico!

de hecho solo vas cuando lo hacen alli... han venido alguna vez a madrid y no he ido, pork realmente la musica es pesima y para mi es solo bailable en DC10 de ibiza... 8)

pos a nosotros nos ha partido lo del bora-bora, pensabamos pasarnos alli toda la despedida de mi colega...

pos a nosotros nos ha partido lo del bora-bora, pensabamos pasarnos alli toda la despedida de mi colega...

No te preocupes que ya verás como otro garito de similares características coge el relevo. La gente va con ganas de fiesta y obviamente no se van a quedar en sus alojamientos durmiendo.

pues si, pork DC10 es unico!

de hecho solo vas cuando lo hacen alli... han venido alguna vez a madrid y no he ido, pork realmente la musica es pesima y para mi es solo bailable en DC10 de ibiza... 8)

Lo importante realmente no son los sitios, incluso la música (en algunas situaciones), sino la mezcla de la sala donde estés, la música que pongan y el ambiente. E ibiza triunfa por el ambiente, pones un chiringuito como el bora-bora en otra playa y aún estando petado de peña jamás será como el de ibiza porque todo el mundo va allí sabiendo que pasará unos días inolvidables para el resto de su vida.

Joder me acabo de quedar flipado cierran dos meses no me lo puedo creer uffffffff se va a montar una buena dj fiestas gente con entradas compradas uffffffffffff se puede liar la de dios. esperemos que sea una falsa alarma y solo sean unos dias.
8O 8O

Me parto, Amnesia lleva cerrada desde el año pasado jajaja si todavía ni ha abierto juas juas!!! y ya la van a cerrar

No te preocupes que ya verás como otro garito de similares características coge el relevo. La gente va con ganas de fiesta y obviamente no se van a quedar en sus alojamientos durmiendo.
y no sabras de ninguno que lo pudiera coger? en PDB a ser posible?

En 2004 ya cerraron el bora en los cierres, q yo estaba alli y estaba acordonado policialmente! juas!

espero q paguen las multas y abran...weno a mi aun me falta, hasta setiembre! :D

y no sabras de ninguno que lo pudiera coger? en PDB a ser posible?

Pues Sa trinxa me imagino que tendrá más afluencia de público pero obviamente me imagino que no llegará a las dimensiones que tenía el bora-bora

Back