La verdad que acojona, pero sinceramente me parece raro..
Además por qué solo amnesia, el bora y el dc? Pienso que todas son más o menos igual de permisivas o no permisivas con ese tema, yo he visto quitar chivatos practicamente en todas las salas (incluido el dc, que podría ser la más loca), no creo que tengan conductas distintas con ese tema.
Quiero pensar que es más que nada un aviso para asustar un poco..
No creo que a nadie le interese cerrar uno de los mayores atractivos turisticos de la isla en pleno verano.
Lo que es más lamentable es la noticia que vi el martes antes de volver a Madrid, en ese mismo diario:
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3092&pIdSeccion=2&pIdNoticia=169859
"
El dispositivo policial de seguridad se salda con una treintena de detenidos por tráfico de estupefacientes y casi 350 expedientes administrativos por consumo en lugares públicos"
Sinceramente me parece poquisimo, las discotecas está claro que tienen que cuidar lo que pasa dentro, pero sobre todo tienen que ser las fuerzas del estado (policia, guardia civil) quienes se preocupen de eso, y esas cifras en comparación con la realidad, todos sabemos que son ridiculas.
Además como siempre en apertura y cierre mucho control, y luego en pleno verano apenas hay, y ni hablamos de controles de alcoholemia, que jamás vi uno en las 8 ocasiones que llevo iendo a la isla desde el 2003 hasta este año incluido, qué pasa, eso no es peligroso?
Y ojo, que no estoy criticando nada, que cada uno haga lo que lo de la gana, simplemente hablo de temas legales, y creo que hay demasiada hipocresia.