Yo todos los años soy de pillarme una gafas nuevas pero este año visto los visto no me gustan nigunas, para chica hay un monton y muy chulas pero para chico cada vez menos y eso que dicen que cada vez sacan mas gafas unisex pero nada de nada.
Son estas pero en plateado
![]()
NO son el modelo que más me gusta pero si el que me va mejor. Yo tengo que llevar plantillas y con estas no hace falta porque la suela es ergonómica. Al final he tirado por las que me cogen mejor el pie
Que consumistas todos!!!!
jajaaaj
es broma, yo el primero!![]()
Es cierto jajajaja yo no sera en otra cosa pero en ropa y en gasolina para el coche seme va mas de medio sueldo no se que sera de mi cuando me independice ufffffffffffffff que mal lo voy a pasar o me suben el sueldo o como dice un amigo mio me tendre que prostituir por la noches jajajajjajaa.
oswill si muchas gafas hay pero que queden bien a la cara y mas a la mia es mas dificil jajaja.
TÚ CALLA LOCO!!! con tu tele blanca hiper mega fashion y viajes cada dos por 3!!!!
pues Silvi, mi problema es que yo no puedo ni quiero ni debo llevar zapatos tan planos ( aunque ojala comodidad) pero es que soy bajita y como que previero estar más elevada!
los que has puestos me gustan ( no el estanpado sino la forma) y en plateado tienen que ser muy monas! pero claro son muy planas para mi.
Pura Lopez tiene unos zapatos y sandalias tan requeteguapas, la página web es una pasada! pero claro siempre son carísimas auqnue para darse un capricho! osea comprar normalitas y luego unas de capricho capricho![]()
Sois todos unos gastones !!!
A mi tmb me gusta la ropa y por supuesto darme caprichos, pero no me tiro de lleno al consumismo, pues en casa tengo ropa por un tubo, y si hacéis cabeza, al final siempre nos ponemos lo más nuevo o una cantidad reducida de prendas de todo lo que tenemos en casa.... que cuando haces limpieza o cambio de temporada dices..... coño si tenía esta camiseta y estos pantalones.........![]()
Pero hay que darse caprichos, que las parcelas de felicidad, también han de estar presentes en nuestras vidas !!
![]()
Risu no te pases que pareces el abuelo cebolleta![]()
jajajajajaja!!!!Soy el unico que no se que son unos leggins?![]()