Moda: tendencias verano 2007

jajajajajaja!!!!

Son las clasicas mallas que ahora se ponen bajo la minifalda. Pero es que ahora hablar de "mallas" queda fatal fatal. El termino es leggin para estar IN... jajaja que ridiculo suena así!

mi hermana siempre ha usado leggins, pa diferentes cosas, pero cierto tambien que seimpre las ha llamado leggins... en suiza ya se llamaban asi supongo...
 
Comparar birkenstok con Pura Lopez sólo puede pasar aquí :lol:

A mi las que me gustaban eran estas, son muy retro y llevables, pero las otras me resultan más cómodas

954511962435ca5664a64c.jpg
jaja! es que mira que zapatos, los acababa de ver y no me he podido resistir! http://www.puralopez.com/ son tan bonitos, creo que podría matar:lol::lol::lol::lol::lol: jaja

ves, este plateado me gusta! pero en alguna de las tiendas a las que normalmente voy tienen o una sandalia en plateado que me gusta el plateado pero no la forma o me gusta la forma pero el plateado es muy llamativo y cutre salchichero! en plan estrella del Pop

Risuuuuuuuuuuu, que haces haciendo de mama!!???????? hasta ahora todo lo que me he comprado es para trabajar! ni un solo capricho y todo muy clásico para que me dure y dure por todos los tiempos! jiji:lol:
 
Ayer me pasé por un centro comercial al medio día "a ver" pero vi unos piratas marroncitos con bolsillos laterales y una camisa de manga corta a juego y no pude contenerme.
 
Como esos zapatos de Pura Lopez nos vamos a hinchar a ver este invierno en los escaparates de todas la tiendas de zapatos tacon altisimo super anchote y plataforma vaya modita nos espera super retro retro.
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Por cierto el otro día me dejasteis traumatizado con lo de las pinzas con cosas escritas. Alguien sabe donde puedo encontrar fotos?
 
son chulas yo tb me decanto por las Dior creo que son los mas innovadores ya en el precio es otra cosas pero par ami son las mas bonitas.
 
yo tampoco!

Ni yo...

Por lo de las pinzas... en el 2003 la gente en Ibiza empezó a llevar pinzas en el pelo, en los gorros y en la ropa... sobre todo los camareros y empleados del DC10... no sé si vendrá de ahí la tendencia... pero es el único sitio donde lo he visto! :eek:
 
Last edited by a moderator:
Ni yo...

Por lo de las pinzas... en el 2003 la gente en Ibiza empezó a llevar pinzas en el pelo, en los gorros y en la ropa... sobre todo los camareros y empleados del DC10... no sé si vendrá de ahí la tendencia... pero es el único sitio donde lo he visto! :eek:

hola guapa!:D:D:D:D

pinzas??:confused:
 
Back
Top