Moda: tendencias verano 2007

Las tienes en dos colores marrones oscuras y en verde militar (al menos cuando las compré hace dos semanas solo tenían esos colores).

Lo que no encuentro son fotos por la red :(
 
Son estas pero en plateado

birkenstock-birk-gizeh-pop-energy.jpg


NO son el modelo que más me gusta pero si el que me va mejor. Yo tengo que llevar plantillas y con estas no hace falta porque la suela es ergonómica. Al final he tirado por las que me cogen mejor el pie

Tiene pinta de ser comodísimas y en platado deben ser chulísimas!
 
Que consumistas todos!!!!







jajaaaj


es broma, yo el primero! :D

TÚ CALLA LOCO!!! con tu tele blanca hiper mega fashion y viajes cada dos por 3!!!!:lol::lol::lol::lol:;)

pues Silvi, mi problema es que yo no puedo ni quiero ni debo llevar zapatos tan planos ( aunque ojala comodidad) pero es que soy bajita y como que previero estar más elevada!:lol::lol::lol::lol:
los que has puestos me gustan ( no el estanpado sino la forma) y en plateado tienen que ser muy monas! pero claro son muy planas para mi.
Pura Lopez tiene unos zapatos y sandalias tan requeteguapas, la página web es una pasada! pero claro siempre son carísimas auqnue para darse un capricho! osea comprar normalitas y luego unas de capricho capricho:lol::lol:
 
Es cierto jajajaja yo no sera en otra cosa pero en ropa y en gasolina para el coche seme va mas de medio sueldo no se que sera de mi cuando me independice ufffffffffffffff que mal lo voy a pasar o me suben el sueldo o como dice un amigo mio me tendre que prostituir por la noches jajajajjajaa.
oswill si muchas gafas hay pero que queden bien a la cara y mas a la mia es mas dificil jajaja.
 
Es cierto jajajaja yo no sera en otra cosa pero en ropa y en gasolina para el coche seme va mas de medio sueldo no se que sera de mi cuando me independice ufffffffffffffff que mal lo voy a pasar o me suben el sueldo o como dice un amigo mio me tendre que prostituir por la noches jajajajjajaa.
oswill si muchas gafas hay pero que queden bien a la cara y mas a la mia es mas dificil jajaja.

Ava y un amigo mio ( también del foro cuando se asoma: ferlaiker) tenían el mismo problema, no encontraban nada que le fuera bien a la cara y al final es encontrar una óptica con un pedazo de profesional que te lo sepa ver y entonces resulta que te sacan 1000 modelos q te sientan bien! en serio parece una tontería pero tener un profesional con buen ojo a veces es importante.
 
TÚ CALLA LOCO!!! con tu tele blanca hiper mega fashion y viajes cada dos por 3!!!!:lol::lol::lol::lol:;)

pues Silvi, mi problema es que yo no puedo ni quiero ni debo llevar zapatos tan planos ( aunque ojala comodidad) pero es que soy bajita y como que previero estar más elevada!:lol::lol::lol::lol:
los que has puestos me gustan ( no el estanpado sino la forma) y en plateado tienen que ser muy monas! pero claro son muy planas para mi.
Pura Lopez tiene unos zapatos y sandalias tan requeteguapas, la página web es una pasada! pero claro siempre son carísimas auqnue para darse un capricho! osea comprar normalitas y luego unas de capricho capricho:lol::lol:


Comparar birkenstok con Pura Lopez sólo puede pasar aquí :lol:

A mi las que me gustaban eran estas, son muy retro y llevables, pero las otras me resultan más cómodas

954511962435ca5664a64c.jpg
 
Pues mi prenda estrella este verano son unas gafas DIOR de infarto!!!
En lo que atrapitos se refiere estoy poco compradora... Que raro, no?:rolleyes: Tengo mucha cosita y lo que me compraría ahora son cosas extravagantes y caras, con lo que lo descarto!

Eso si, mis gafas son lo MAx como dice Makki!;)
 
Ah! Y de ropaje lo que llevo muy agusto son los shorts arrapiditos. Quedan xaxi piruli!

Yo también he cedido a los leggins, los últimos son de medi anegra con puntilla en el tobillo. Me ha costado encontrar leggins de "verano".:eek: Pero con mini quedan muy guays!
 
Pues a mi me gusta ir con tops ajustaditos con minifalda y sandalias para ir fresquita, aunque estoy viendo ahora que los leggins se están poniendo de moda. Lo mismo me compro unos jeje.

Saludetes
 
Sois todos unos gastones !!!

A mi tmb me gusta la ropa y por supuesto darme caprichos, pero no me tiro de lleno al consumismo, pues en casa tengo ropa por un tubo, y si hacéis cabeza, al final siempre nos ponemos lo más nuevo o una cantidad reducida de prendas de todo lo que tenemos en casa.... que cuando haces limpieza o cambio de temporada dices..... coño si tenía esta camiseta y estos pantalones......... :spank::spank:

Pero hay que darse caprichos, que las parcelas de felicidad, también han de estar presentes en nuestras vidas !!

;);)
 
Sois todos unos gastones !!!

A mi tmb me gusta la ropa y por supuesto darme caprichos, pero no me tiro de lleno al consumismo, pues en casa tengo ropa por un tubo, y si hacéis cabeza, al final siempre nos ponemos lo más nuevo o una cantidad reducida de prendas de todo lo que tenemos en casa.... que cuando haces limpieza o cambio de temporada dices..... coño si tenía esta camiseta y estos pantalones......... :spank::spank:

Pero hay que darse caprichos, que las parcelas de felicidad, también han de estar presentes en nuestras vidas !!

;);)


Risu no te pases que pareces el abuelo cebolleta :spank: :spank:

Joder que pongo que me he comprado unas sandalias que necesito y unos leggins de 5 euros y ya me está llamando consumista. :lol: :lol: :lol: ;)
 
Soy el unico que no se que son unos leggins? :confused:
jajajajajaja!!!!

img_leggins.jpg
Son las clasicas mallas que ahora se ponen bajo la minifalda. Pero es que ahora hablar de "mallas" queda fatal fatal. El termino es leggin para estar IN... jajaja que ridiculo suena así!
 
Pues anda que... todo el invierno esperando que llegue el verano para ver menos ropas y los diseñadores sacan los leggins de verano :spank:
 
Back
Top