Mi experiencia en Ibiza (que no te tomen el pelo)

Y dale con los cubatas!

No se tiene que ir dando explicaciones de lo q bebemos o no bebemos dentro de las discotecas...

Tb por lo q leo en general, varia mucho la percepción de gente q va a Ibiza y viven en la costa durante el año y gente q vive en Cuenca!

En las zonas de costa, ya todo es mas caro...y mas "parecido" a ibiza..
 
por favor leed bien todo lo que he escrito antes de opinar, tampoco lo he puesto todo tan mal, repito una y mil veces que las copas a 15€ me parecen bien para el que las quiera las pague ya que sabia que iban a ese precio, pero de lo que me quejo es de las cervezas calientes y sin elegirlas a 12€, por el foro habia leido mas de uno que decia que iban a 6-7€ en las discotecas. Normalmente un cubata en todos lados que conozco suele costar como minimo como 2 o 3 cervezas.

sobre la que dice que se ha gastado 700€ entre dos personas, me parece que pocas copas se ha echado en las discotecas o ha ido a pocas fiestas. Sale a una media de 58€ por dia, solo que se haya comprado alguna chorrada y haya comido todos los dias no le queda ni para pipas.


Osea todo este royo por una cerveza caliente q te sirvieron?

En Space valen 9 y estan frias...

y en el bar de abajo de mi casa , en Barcelona, valen 2'5 y una vez me la sirvieron caliente. Y no por eso me he cagado en toda BCN!
 
Osea todo este royo por una cerveza caliente q te sirvieron?

En Space valen 9 y estan frias...

lo de que estuviese caliente es lo de menos, pero seria un detalle que si sacan 83 millones de pesetas al dia tuviesen neveras para enfriarlas en las recamaras y tuviesen más marcas para elegir. Si no que pongan cañera que no hace falta nevera.

Sobre la Space si valen a 9 ya me parece un pelin más razonable, quizas si vuelvo vaya ahi, pero de lo que estoy seguro es que a la Amnesia no vuelvo ni loco, y menos mal que por lo menos no me toco el dia del concierto sorpresa de Enriquito Iglesias.
 
Last edited by a moderator:
por favor leed bien todo lo que he escrito antes de opinar, tampoco lo he puesto todo tan mal, repito una y mil veces que las copas a 15€ me parecen bien para el que las quiera las pague ya que sabia que iban a ese precio, pero de lo que me quejo es de las cervezas calientes y sin elegirlas a 12€, por el foro habia leido mas de uno que decia que iban a 6-7€ en las discotecas. Normalmente un cubata en todos lados que conozco suele costar como minimo como 2 o 3 cervezas.

sobre la que dice que se ha gastado 700€ entre dos personas, me parece que pocas copas se ha echado en las discotecas o ha ido a pocas fiestas. Sale a una media de 58€ por dia, solo que se haya comprado alguna chorrada y haya comido todos los dias no le queda ni para pipas.
A mi lo que me parece es que empleas demasiado tiempo en hacer números y contar pelas y poco en divertirte amigo. :)
 
En Valdemorillo del Botijo los cubatas a 3 euros.
Y tienes mil tipos de cerveza para elegir... A 1'50€ :lol::lol::lol:

Pero no tienes SPACE, ni Salines, ni Kumharas, ni isla blanca ni leches en vinagre...

Jolin Crammer, es q te has kejado hasta del mercadillo hippie porque "no había camisetas para hombres"!!! :eek:

Por mi parte, lo de pagar 45€ para ver a Morillo, o Roger Sánchez, o David Guetta... UNA Y MIL VECES. Son los mejores dj's del planeta y para mí SÍ ES COMO IR A UN CONCIERTO... Yo he pagado 110€ por ver a los Stones en España y TAMBIÉN REPETIRÍA. Porque lo que cuenta es LA SENSACIÓN QUE PROVOCA EN TI ESA EXPERIENCIA, no los 200 trabajadores que mueva o deje de mover un grupo de música. Y si un tio "sólo con unos platos y un sintetizador" (como tú dices) hace q llore de emoción al escuchar THE WORLD IS MINE en Ibiza, rodeada de mis mejores amigas y con un huevo de gente con los pelos de punta... PARA MÍ, LO VALE.

Besitos!


(Mymind, sigo pensando q eres un crack! ;))

soleil estoy de acuerdo contigo. me has puesto los pelos de punta solo por leer tu post. ainss que la gente no pilla la emocion y sensacion de la musica, y no es de hablar de drogas ni nada.
 
Quote:
Originally Posted by Crammer
Creo que hay muchos mensajes en el foro que van con intereses, haciendo propaganda engañosa por gente que curra ahi.

Nosotros ibamos en plan de ver alguna discoteca sin entender mucho de los DJS y demas.


A ver Crammer como decirte esto sin que suene mal, o sin que te ofenda.
Apareces por aqui por este foro, sin haber echo nunca ningun comentario, y no se te ocurre otra cosa, que escribir un post con una gran coleccion de barvadirades, las cuales lo unico que pueden aportar a los usuarios nuevos de este foro, es desconfianza y confusion.
Yo hablo por mi y por la gran malloria de ususarios de este foro, por cierto gente de pm, que aqui en este foro, nadie desde que estoy registardo aqui, a echo propaganda de ninguna discoteca, garito o restaurante con animo de lucro por su parte, bueno miento uno en el post it de restaurantes, pero ninguno mas.

Vosotros aparecisteis en la isla, sin saber lo que queriais, alomejor os tendrias que haber echo un planning antes de ir, cosa que la gente de este for suele hacer, o quizas tendrias que haber aparecido antes por este foro y haberte leido los cientos o quizas miles de comentarios de gente, para entender que es ibiza, que significa, y que se puede hacer en ella.

Porque para todo lo que has comentado en este post tuyo habia respuesta en este foro, sabes??

En primer lugar, en la pagina de www.ibiza-spotlight.es/ esta el calendario de fiestas, simplemente con que hubises elegido una y hubises mostrado interes por saber el tipo de musica o fiesta alternativa mejor a a la cual querias ir tu se te hubiese recomendado y contestado.

Segun tu te estafaron en ibiza no? pues igual ke te han estafado en ibiza te pueden estafar a 3 manzanas de tu casa. Siempre hay listos en todas partes que se aprovechan de gente la cual va perdiada por la vida, la cual es tu caso.

Yo sinceramente no se que fuistes a hacer a ibiza, que fuistes a comparar precios?? a ver cuanto te cuesta una cerveza en la peninsula y otra en Amnesia.

Macho te voy a decir una cosa, si en tu pueblo te vas al super y te compras una coca cola veras que te cuesta 40 o 50 centimos de € ,sin envargo te vas al bar y te cobran 1,50 €, menuda injusticia no?? jajajaja.

Es lo que hay, yo en bcn cuando salgo de fiesta pago de 8 a 10 € por un cubata, aparte la entrada, de 15 a 20 €, tu te piensas que me asombran o me preocuapan los precios de ibiza?

Sobre lo que tu has salido mas que los demas, esto no es un concurso, sabes?pero bueno ya que lo mencionas quizas leiendote las cronicas de la gente de este foro veas que te equivocas.

la mia:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49958

la de makkinero:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=50201

la de fervasbest:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=50239

la de oswill:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49398

la de borchx:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=49004

la de huguix:
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=48809


Y bueno chico, que no se de donde seras, pero una cosa te digo, si no te a gustado ibiza no vuelvas, ya que si no le has encontrado el encanto en tu 1ª visita no se lo encontraras en la vida.

Te comento todo esto xque como forero de este foro me he sentido ofendido por alguno de tus comentarios, sinceramente no creo que hayas entrado a este foro anteriormente, y si no es asi, tampoco creo que te hayas
leido tantos post como dices, porque de haber sido asi hubieses sabido que hacer, o habrias preguntao las cosas q no tenias claras.

Bueno, siempre desde la educacion me despido:!::!::!:

Cambia el chip tio, y para el proximo año un camping cerquita de tu casa seria la clave no crees?? jajajaja
 
pero tampoco hay gastos, es de suponer que los 8 meses restantes estan disfrutando de la pasta ganada comprando yates, cochazos y viajando por el mundo


ese dinero lo amortizan de sobra cualquiera de las noches de esos 4 meses que está abierta.

echandolo bajo si pones que de media ganan unos 50 millones de pesetas al dia entre entradas y consumiciones x 120 dias que está abierta 6000 millones de pesetas, anda que no puedes comprar pingos y adornos para la discoteca, aun descontando lo que pagas a DJS y demas empleados.

Pero esto no es un problema de Ibiza, ¿acaso no ganan más los bancos, las constructuras, las telecos...? Vivimos en una sociedad capitalista y de eso no tiene la culpa Ibiza. La gente monta negocios para ganar pasta y no por amor al arte. Esta gente tiene que arriesgar y algunos seguro que terminan perdiendo dinero porque no todas las discotecas están llenas todos los días... Si lo ves tan fácil ponte a ello, eres libre de hacerlo, igual que eres libre de criticar lo que no te ha gustado. Es una lástima que no hayas encontrado en Ibiza lo mismo que hemos encontrado el resto de personas del foro... cuestión de gustos. Espero que las próximas vacaciones te salgan aún mejor que estas.

Saludos.
 
Creo que hay muchos mensajes en el foro que van con intereses, haciendo propaganda engañosa por gente que curra ahi.

Pues crees mal, porque los mensajes de este foro son al igual que el tuyo, de gente que a Ibiza y cuenta su expereiencia en isla e intenta dar consejos a quienes van a ir por primera vez. Evidentemente cada uno cuenta su experiencia de forma subjetiva porque cada uno tiene sus propias vivencias, pero todo el mundo lo hace de una manera desinteresada y sin animo de lucro.

Nosotros ibamos en plan de ver alguna discoteca sin entender mucho de los DJS y demas, pero si no podemos echar unos traguillos para animarnos, o para mantener un poco lo que hemos bebido antes a precios razonables (hablando de Ibiza)...... apaga y vamonos.

El primer dia compramos una entrada para el Amnesia (People from Ibiza), a las primeras de cambio ya nos timan compramos en el puerto una entrada por 20€ supuestamente con consumicion incluida, el que nos la vendio un tio americano rubio con coleta (seguro que os lo encontrais, ya que es de los primeros garitos) el Bar donde vendia las entradas era el ES MOLL (evitadlo a toda costa), pues eso que llegamos a entrar a la Amnesia y el de la entrada nos dice que esas entradas son sin consumicion que si queremos algo vayamos a reclamar, total que la entrada en taquilla costaba 25€ con consumicion incluida, si dentro el cubata cuesta 15€ ya nos habian timado 10€ por entrada.

Si como dices, antess de ir a Ibiza leiste detenidamente los mensajes del foro, habras podido ver en mas de una ocasión, que las entradas "baratas" en la mayoría de los casos (hay algunas excepciones pero pocas) son sin consumición y por eso valen menos que las otras.

No hace falta ser muy listo para saber que las entradas que se venden en los bares del puerto y en los garitos de Playa D´em Bossa son entradas editadas por las propias discotecas y que esa forma de venta no es mas que una operación de marketing. Los empresarios saben que hay gente que se corta a la hora de comprar las entradas al precio de taquilla, pero que poniendolas mas baratas y quitandoles la consumición entran mas por el ojo y motivan a que la peña las compre, luego una vez en la discoteca, la mayoria de la gente se toma al menos una consumición por lo que el precio al final es similar al de la puerta. Ese tipo de entradas va bien a la peña que no bebe nada dentro como yo, que cuando voy a una discoteca voy a escuchar la sesión y a bailar y el alcohol me sobra completamente.


Al otro dia fuimos a poner fino al relaciones publicas del bar ES MOLL que nos vendio las entradas pero aunque no saquemos nada por lo menos le montemos un poco un pollo y evitemos que timaran a unas cuantas personas que pasaban por ahi.

En cuanto a la fiesta a la que fuisteis, no se sabras que el People fron Ibiza es una fiesta considerada "menor" es una fiesta que organiza la propia discoteca con sus propios djs residentes, no es una fiesta organizada por una promotora porque saben que al ser sabado la gente sale de por si y no es necesario el reclamo de una fiesta gorda para que la gente acuda a las discotecas.

Para entrar a ese tipo de fiestas, hay flyers en miles de sitios: bares, tiendas, supermercados..etc con los cuales hasta las 02:00am la entrada es gratuita y a partir de las 02:00am la entrada vale 20€ con consumición por lo que quizas, la entrada que os bendio el rrpp del Es Moll era con consumición, si el tio os dijo que era con consumición probablemente lo sería, pero ese tipo de entradas no lleva nada escrito sobre las consumiciones y asi una vez en la puerta, los de la discoteca suelen decidir de forma arbitraria si tiene consumición o no, todo depende de lo llena que este la discoteca...etc es como las listas de invitados, que hay ocasiones que las quitan antes de la hora y si estas apuntad@ no te queda mas remedio que joderte e irte o comprar la entrada, asi me da la sensación de que el pollo se lo montasteis a la persona equivocada.

Luego entramos dentro y pedimos una cerveza y nos clavan 12 euros por cada una (por el foro yo lei que costaban 6€). Y aun echemos un cubata por 15€ y vale, porque para ir de cubatas a 15€ que encima no suben nada como que no.


No se en que mensaje habras leido que la cerveza valía 6€, hace años puede que valiera 6€ pero cada los precios suben cada año y los precios del año pasado ya no valen para este por lo que para enterarte de precios tienes que leer los mensajes del año corriente no los de otros años.

Os pego la lista de precios de la Amnesia a dia 20-08-2007 para que vayais prevenidos, que una cosa es que sea caro y otra que se te rian en la cara.

Dudo mucho que la gente que postea por aqui no sepa ya que los precios de las consumiciones de las discotecas son precios europeos, el alcohol en la mayoria de los paises de Europa es muy caro y las promotoras de las fiestas son casi todas britanicas, alemanas y holandesas por lo que el publico de muchas de esas fiestas es tambien guiri, a veces mayoria guiri, para ellos los precios son normales y consumen bastante asi que si con precios caros sacan pasta es absurdo esperar que los vayan a bajar para adecuarlos al turista estatal.


el que dice que se ha gastado 300€ en 8 dias y ha ido a 4 o 5 fiestas no me salen las cuentas, a no ser que no haya comido ningun dia ni haya bebido ni un trago ni medio, yo yendo a una sola fiesta me he gastado mas de 500€ en 7 dias.

Por si no lo sabias, existen las listas de invitados los flyers con invitación y los flyers de descuento. El alcohol en los supermercados es bastante asequible y la comida tambien. Si tu te has gastado 500€ en 7 dias es porque te lo has montado peor que los que han ido a mas fiestas y se han gastado menos que tu.

La proxima vez procura montartelo mejor y las quejas las expones en el lugar correspondiente porque aqui poco podemos hacer por tu cerveza caliente y tu aburrimiento en el viaje a Fromentera.

Quizas el fallo fue ir a la Amnesia el primer dia, quizas en el resto de discotecas tengan precios más normales o al menos mejor servicio. Que por cierto el ambiente, decoracion, y demas de la Amnesia me parecio bastante pobre al lado de lo que me esperaba segun los videos de promo que habia visto.

Los precios de las bebidas son similares en todas las discotecas, podran oscilar euro arriba euro abajo y el servicio tambien es similar, los cubatas a no ser que especifiques que lo quieres con botellin los suelo en hacer con refresco de grifo y el limon a veces tambien lo tienes que pedir.

Los videos de promoción que tu has visto no son videos de la fiesta a la que fuiste, las fiestas que suelen sacar en los videos de Amnesia son "Cream y (antes de llevarsela el Space) "La Troya Asesina". Cada dia de la semana la fiesta cambia y cada promotora tiene sus propios djs, sus propios performances, sus propi@s go-gos y su propia decoración. No puedes esperar que iendo un sabado que van a pinchar djs residentes haya la misma decoración y el mismo ambiente que si vas el lunes a Cocoon o el miercoles a Cream.

Si no quereis ver la realidad no la veais pero que los de las discotecas son unos aprovechados nadie lo puede negar.

La realidad la tenemos tan vista como tu y aqui nadie te niega que los de las discotecas son unos aprovechados, por eso cuando damos consejos, uno muy habitual es que la peña busque flyers y que beba unos litros antes de entrar. Si a ti no te vale con los litros y necesitas beber estando dentro pues es tu problema, nosotr@s poco podemos hacer la respecto asi que si vuelves a Ibiza tienes dos opciones: pasar de las discotecas e ir al Kepper ese, o pagar los tragos calientes, frios o como te los sirvan porque si esperas que vas a tener buen servicio sin pagar un privado lo tienes claro.
 
Creo que casi todo lo que ha dicho Crammer en cierto punto tiene algo de razon, menos en lo de que este foro tiene la gente intereses de terceras personas.
No es la primera persona y la ultima que le oido joder que pasada con los precios y entre ellos yo mismo ,de estar en la isla y decir joderrrrrrrrrrrrrrrr como se pasan, otra cosa es que yo sea gustoso de beberme unos cubatas en Amnesia o unas jarras en Bora Bora.
Hablo muchas veces con mis colegas y me dicen que si estoy loco de pagar una noche de fiesta unos 120€ y yo les respondo que en verdad si que es de locos pero yo a Ibiza lo comparo con EuroDisney para los niños es decir como un parque de atracciones para la gente joven y como dice Soleil Makki o Oswill beberse unos cubatas en Pacha de Ibiza oyendo a David Guetta para mi esos 120€ estan bien pagados, pero estan bien pagados porque me gusta aunque se que el precio de ese cubata me le han triplicado.
 
Bravo RBK!! ;)

Bien por la isla o que? muaksssssssss


Pues crees mal, porque los mensajes de este foro son al igual que el tuyo, de gente que a Ibiza y cuenta su expereiencia en isla e intenta dar consejos a quienes van a ir por primera vez. Evidentemente cada uno cuenta su experiencia de forma subjetiva porque cada uno tiene sus propias vivencias, pero todo el mundo lo hace de una manera desinteresada y sin animo de lucro.



Si como dices, antess de ir a Ibiza leiste detenidamente los mensajes del foro, habras podido ver en mas de una ocasión, que las entradas "baratas" en la mayoría de los casos (hay algunas excepciones pero pocas) son sin consumición y por eso valen menos que las otras.

No hace falta ser muy listo para saber que las entradas que se venden en los bares del puerto y en los garitos de Playa D´em Bossa son entradas editadas por las propias discotecas y que esa forma de venta no es mas que una operación de marketing. Los empresarios saben que hay gente que se corta a la hora de comprar las entradas al precio de taquilla, pero que poniendolas mas baratas y quitandoles la consumición entran mas por el ojo y motivan a que la peña las compre, luego una vez en la discoteca, la mayoria de la gente se toma al menos una consumición por lo que el precio al final es similar al de la puerta. Ese tipo de entradas va bien a la peña que no bebe nada dentro como yo, que cuando voy a una discoteca voy a escuchar la sesión y a bailar y el alcohol me sobra completamente.




En cuanto a la fiesta a la que fuisteis, no se sabras que el People fron Ibiza es una fiesta considerada "menor" es una fiesta que organiza la propia discoteca con sus propios djs residentes, no es una fiesta organizada por una promotora porque saben que al ser sabado la gente sale de por si y no es necesario el reclamo de una fiesta gorda para que la gente acuda a las discotecas.

Para entrar a ese tipo de fiestas, hay flyers en miles de sitios: bares, tiendas, supermercados..etc con los cuales hasta las 02:00am la entrada es gratuita y a partir de las 02:00am la entrada vale 20€ con consumición por lo que quizas, la entrada que os bendio el rrpp del Es Moll era con consumición, si el tio os dijo que era con consumición probablemente lo sería, pero ese tipo de entradas no lleva nada escrito sobre las consumiciones y asi una vez en la puerta, los de la discoteca suelen decidir de forma arbitraria si tiene consumición o no, todo depende de lo llena que este la discoteca...etc es como las listas de invitados, que hay ocasiones que las quitan antes de la hora y si estas apuntad@ no te queda mas remedio que joderte e irte o comprar la entrada, asi me da la sensación de que el pollo se lo montasteis a la persona equivocada.




No se en que mensaje habras leido que la cerveza valía 6€, hace años puede que valiera 6€ pero cada los precios suben cada año y los precios del año pasado ya no valen para este por lo que para enterarte de precios tienes que leer los mensajes del año corriente no los de otros años.



Dudo mucho que la gente que postea por aqui no sepa ya que los precios de las consumiciones de las discotecas son precios europeos, el alcohol en la mayoria de los paises de Europa es muy caro y las promotoras de las fiestas son casi todas britanicas, alemanas y holandesas por lo que el publico de muchas de esas fiestas es tambien guiri, a veces mayoria guiri, para ellos los precios son normales y consumen bastante asi que si con precios caros sacan pasta es absurdo esperar que los vayan a bajar para adecuarlos al turista estatal.




Por si no lo sabias, existen las listas de invitados los flyers con invitación y los flyers de descuento. El alcohol en los supermercados es bastante asequible y la comida tambien. Si tu te has gastado 500€ en 7 dias es porque te lo has montado peor que los que han ido a mas fiestas y se han gastado menos que tu.

La proxima vez procura montartelo mejor y las quejas las expones en el lugar correspondiente porque aqui poco podemos hacer por tu cerveza caliente y tu aburrimiento en el viaje a Fromentera.



Los precios de las bebidas son similares en todas las discotecas, podran oscilar euro arriba euro abajo y el servicio tambien es similar, los cubatas a no ser que especifiques que lo quieres con botellin los suelo en hacer con refresco de grifo y el limon a veces tambien lo tienes que pedir.

Los videos de promoción que tu has visto no son videos de la fiesta a la que fuiste, las fiestas que suelen sacar en los videos de Amnesia son "Cream y (antes de llevarsela el Space) "La Troya Asesina". Cada dia de la semana la fiesta cambia y cada promotora tiene sus propios djs, sus propios performances, sus propi@s go-gos y su propia decoración. No puedes esperar que iendo un sabado que van a pinchar djs residentes haya la misma decoración y el mismo ambiente que si vas el lunes a Cocoon o el miercoles a Cream.



La realidad la tenemos tan vista como tu y aqui nadie te niega que los de las discotecas son unos aprovechados, por eso cuando damos consejos, uno muy habitual es que la peña busque flyers y que beba unos litros antes de entrar. Si a ti no te vale con los litros y necesitas beber estando dentro pues es tu problema, nosotr@s poco podemos hacer la respecto asi que si vuelves a Ibiza tienes dos opciones: pasar de las discotecas e ir al Kepper ese, o pagar los tragos calientes, frios o como te los sirvan porque si esperas que vas a tener buen servicio sin pagar un privado lo tienes claro.
 
CREAMER yo a ti te recomendaria sinceramente que el año que viene fueras de vacaciones a CAÑOS DE MECA ( Cadiz ), creo que es un sitio que encajarias bien.

Los Caños es como una Ibiza mas pequeñita y barata jeje( no tiene nada que ver con la isla pero tiene muchas cosas en comun ), se ve que te gusta la playa, asi que los caños y alrededores tienen las mejores playas de la peninsula, hay calas en la que podras estar tranquilamente.

Despues tienes un chiringito que se llama ABORIGENA que es parecido al bora bora, esta en la playa y puedes bailar en la arena a ritmo de house, regee, etc viendo el atardecer con tu botellona en la arena...

Tienes varias discotecas como el OJHU que es una especia al DC-10 con minimal-electro que esta bastante bien con una programacion buena de dj´s y en que los cubatas valen 6 a 8 euros ( economico eh jeje). Despues tienes baretos para tomar copas en el centro del pueblo y alrededores, etc.
Y con un ambiente muy juvenil de todas partes de España aunque predomina andaluces y madrileños, hay hippies, en resumen, un ambiente cosmopolita tambien.

Es un lugar muy acogedor, no se si alguien habra ido del foro pero es muy recomendable. Tambien hay un pequeño mercado jipi ( al lado del Aborigena), te aseguro que en ese si hay cosas de hombres ;-).

Yo te recomiendo esto, mejor que volver a Ibiza porque se ve que te gusta el ambiente y eso pero eres un poco tacaño, los Caños te gustara.

saludos.
 
Como ya he dicho antes una cosa es ser tacaño y otra cosa es que te tomen el pelo. Yo una cerveza caliente que no me gusta ni la marca por 12€ la primera me bebere, pero la segunda le daran por el culo, como ya he dicho mi siguiente trago tuvo que ser por fuerza un cubata algo que pague mas a gusto que la cerveza Pero me parece una pena no poderme beber a gusto una simple cerveza en una discoteca con semajante infraestructura, me imagino que las barras son independientes de las fiestas y todos los dias venderan lo mismo.
Como he dicho seguramente el resto de discotecas no tienen que ver nada con la amnesia otro año lo comprobaré. Y lo de Cadiz igual tambien algún año, ya que cadiz era donde ibamos en un principio.

por otro lado tambien basais todo mi mensaje en lo que he dicho de las cervezas de la Amnesia y creo que he escrito una buena parrafada hablando de otras cosas y nombrando varias cosas positivas de Ibiza. Si he dicho alguna mentira en la critica decidmelo. Cada uno que coja lo que quiera.
 
Last edited by a moderator:
Que si Crammer yo te comprendo trabajo en hosteleria, y que tenga una de esas discotecas cervezas calientes es un delito, ( para eso esta tambien la hoja de reclamaciones), e Ibiza tiene cosas tambien muy negativas pero como todos sitios.

Hazme caso y conoce los Caños te gustara, yo me dejo caer mucho en verano ( estoy muy cerquita), ademas hay cervecitas fresquitas y baratitas... Cruzcampo mmmmmmmmm. ;-)
 
Pero me parece una pena no poderme beber a gusto una simple cerveza en una discoteca con semajante infraestructura, me imagino que las barras son independientes de las fiestas y todos los dias venderan lo mismo.

Si tanto te jodió que te sirvieran la cerveza caliente, lo que deberias de haber hecho es comentarselo al camarer@ que te sirvió, de nada vale que lo comentes aqui porque nosotr@s no formamos parte del staff de Amnesia ni conocemos al encargad@ de barras ni al de pedidos.

En Amnesia hay un montón de barras tanto en la discoteca como en la terraza y si en una te sirvieron la cerveza caliente porque lo mas seguro es que acababan de rellenar la cámara, podias haber ido a otra y preguntar a ver si las cervezas estaban frias.


Como he dicho seguramente el resto de discotecas no tienen que ver nada con la amnesia otro año lo comprobaré. Y lo de Cadiz igual tambien algún año, ya que cadiz era donde ibamos en un principio.

No hace falta que esperes un año para comprobarlo, ya te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a repetir: En las discotecas de Ibiza los precios de las bebidas son similares, se pueden diferenciar en un euro o dos no mas y el servicio es similar, muchos camarer@s habituales todos los años en la isla durante la temporada de verano han estado trabajando en varias discotecas, unos años en una, otros en otra..etc

Para que te hagas una idea de como esta el percal del servicio hostelero de las discotecas ibicencas, te dire que una neska que trabaja en el Cafe Divino del puerto, me comentó que ella estuvo trabajando varios años en Pacha y que entró a trabajar alli a traves de un amigo al que le dijeron que necesitaban una "chica mona" para la barra. Fue su primera experiencia como camarera pero no le pidieron ninguna referencia, solo le exigeron trabajar con tacones altos y con un maquillaje perfecto. La encargada le dijo que ya iria adquiriendo experiencia con el tiempo, que lo importante alli era estar siempre perfecta y sonriente y que asi se iba a sacar un montón de propinas.


por otro lado tambien basais todo mi mensaje en lo que he dicho de las cervezas de la Amnesia y creo que he escrito una buena parrafada hablando de otras cosas y nombrando varias cosas positivas de Ibiza. Si he dicho alguna mentira en la critica decidmelo. Cada uno que coja lo que quiera.

El tono general del mensaje ha sido negativo y es eso a lo que se te ha contestado, lo de la cerveza ya ha sido el recochineo sobre todo despues de que escribieras esto:
pero de lo que me quejo es de las cervezas calientes y sin elegirlas a 12€

Las quejas de ese tipo hay que hacerlas en los lugares correspondientes, hubiera sido mas efectivo que le hubieras pedido al camarer@ que te devolviera el dinero por servirte una cerveza celiente y si se hubera negado, pedirle una hoja de reclamaciones y rellenarla y con respecto a la entrada en vez de ir a montarle "el pollo" al rrpp que te la vendió te podrias haber acercado a la oficina de servicio al consumidor a poner una reclamación.


Si he dicho alguna mentira en la critica decidmelo. Cada uno que coja lo que quiera.

Esto es una mentira :
hay muchos mensajes en el foro que van con intereses, haciendo propaganda engañosa por gente que curra ahi.

y esto tambien:
los/as relaciones publicas españoles/as son los peores te intentan timar mas que ninguno con el 2x1 con el rollito de ser españoles,
 
CREAMER yo a ti te recomendaria sinceramente que el año que viene fueras de vacaciones a CAÑOS DE MECA ( Cadiz ), creo que es un sitio que encajarias bien.

Los Caños es como una Ibiza mas pequeñita y barata jeje( no tiene nada que ver con la isla pero tiene muchas cosas en comun ), se ve que te gusta la playa, asi que los caños y alrededores tienen las mejores playas de la peninsula, hay calas en la que podras estar tranquilamente.

Despues tienes un chiringito que se llama ABORIGENA que es parecido al bora bora, esta en la playa y puedes bailar en la arena a ritmo de house, regee, etc viendo el atardecer con tu botellona en la arena...

Tienes varias discotecas como el OJHU que es una especia al DC-10 con minimal-electro que esta bastante bien con una programacion buena de dj´s y en que los cubatas valen 6 a 8 euros ( economico eh jeje). Despues tienes baretos para tomar copas en el centro del pueblo y alrededores, etc.
Y con un ambiente muy juvenil de todas partes de España aunque predomina andaluces y madrileños, hay hippies, en resumen, un ambiente cosmopolita tambien.

Es un lugar muy acogedor, no se si alguien habra ido del foro pero es muy recomendable. Tambien hay un pequeño mercado jipi ( al lado del Aborigena), te aseguro que en ese si hay cosas de hombres ;-).

Yo te recomiendo esto, mejor que volver a Ibiza porque se ve que te gusta el ambiente y eso pero eres un poco tacaño, los Caños te gustara.

saludos.
Yo he estado varias veces en Caños de Meca porque también soy sureña y fiestero tiene razón, allí todo es mucho mas barato que en Ibiza y el ambiente también es super bueno. Aunque como dices Crammer, la zona de Conil también está genial. Es más grande que Caños, así que encontrarás mas gente. Yo también te lo recomiendo, las playas son muy bonitas y las puestas de sol también son espectaculares.

:)
 
Bravo RBK!! ;)

Bien por la isla o que? muaksssssssss

Muy bien, aqui esperandoos para la miniquedada jajaja. La semana que llegue estuve muuuy de tranqui, playa todos los dias, Bora-Bora una tarde y poco mas. La semana pasada ya me aburri de tanto relax y emepce a buscar listas, flyers..etc para fiestas y hoy estoy aqui en casita descansando de las 20h horas que me he tirado ayer bailando en el We Love, la peña que me vio por la mañana a la noche que andaban sentad@s por ahi flipaban porque aun siguiera bailando como si acabara de llegar jajajaja
 
Por cierto y por ultimo, si yo pido una cerveza al precio q sea y me la traen caliente, se lo digo al momento con buena educación, da igual sea Ibiza, Grecia, Londres o mi barrio!

Yo he sido camarero varios años y hablando se entiende la gente!!!

Y punto pelota!
 
Yo he estado varias veces en Caños de Meca porque también soy sureña y fiestero tiene razón, allí todo es mucho mas barato que en Ibiza y el ambiente también es super bueno. Aunque como dices Crammer, la zona de Conil también está genial. Es más grande que Caños, así que encontrarás mas gente. Yo también te lo recomiendo, las playas son muy bonitas y las puestas de sol también son espectaculares.

:)

¿y el agua de las playas es transparente como las de ibiza e igual de poco salada?
 
el hecho de no ir de discotecas no quiere decir que no haya salido, aparte del dia de la amnesia, he salido todos los demás dias a las terracillas del puerto y despues al keeper hasta las 6 de la mañana

El Keeper es con creces lo más gañán y lo peor que he visto en Ibiza. Prefiero quedarme en casa viendo los comerciales nocturnos sobre babas de caracol a perder un minuto en esa cutrez de garito...:evil:
 
Back
Top