mi 1ª vez: DESFASOOONNN: BAJOONN

A mi la dormidina me hace efecto a los 20-30 minutos! y me kedo sopa, lleve lño k lleve puesto.

Evidentemente si usas un diazepam mejor que mejor, que no es otra cosa que mirtazapina. Una especie de ansiolitico mu flojo (el k tomaba yo era de 1mg) pero te deja KO. :P

2 sep, no pasa nada con los ansiolíticos. Sabes la cantidad de ellos que se recetan en España cada día?. No es veneno, son para lo que son.
Tengo un colega que cada vez que está agobiado recurre precisamente al miolastán y ya anda medio enganxao a ellos.Y no se te ocurra tomarlo con una triste caña: la sobada-castaña es monumental.
Yo creo que cada cosa es para lo que es. De todas maneras un medico es el que nos quitaría de dudas.
Hay alguno en el foro? O es que a los médicos no les gusta Ibiza?!!:D:D

a mi me pasó este año.. me pegó muy fuerte.. estube 7 dias de fiesta sin dormir y sin comer (comi 3 veces en 7 dias..).
Eso sí, cuando llegue a casa.. tube que pillar 8 dias más de vacaciones porque dormía unas 20h al dia los 6 primeros dias.. y estaba todo el dia con bajadas de tensión, fiebre, sin ganas de comer, con dolor de cabeza, escalofríos..
al 6día fui al medico y me recetó un montón de vitaminas y mucha bebida energética.. al 8 día de haber llegado de Ibiza ya pude ir a trabajar..
eso sí, en esa semana no podía ni oír la palabra IBIZA..
de todas formas ahora ya que estoy bien, pienso volver para los cierres :D

Yo El AÑo Pasado Estuve 36 Horas Sin Dormir Y De Fiesta Desde Las 11 De La MaÑana A Las 6 De La MaÑana, Lo Que Me Paso Fue Que Me Doblaron Las Piernas Y Casi Me Tienen Que Llevar En Brazos Pa La Playa Porque Ni Hotel Teniamos, Y Este AÑo Que Ya Ivamos MÁs Preparadas, Cuando LleguÉ A Casa Despues De 4 Dias De Fiesta Sin Parar, TenÍa Ansiedad De Comer ,estuve 4 DÍas Comiendo Sin Parar, Algunas De Las Personas Con Las Que Estuve, Que Se Pasaron Con Todo, Estuvieron Fatal, Fatal. Yo Creo Que Hay Que Saber Parar Tomes Lo Que Tomes, Si Es Alcohol Tambien ,por Muy Legal Que Sea, Cuando Tienes Un Punto Guay Parar, Y Cuando Te Empieza A Dar El BajÓn No Tomar Nada MÁs, Se Acaba Y Cuando Se Acabe A Casa.

Ir al médico i dejar de automediaros 8)

El myolastan es un relajante muscular, pero es una benzodiazepina, de la misma familia k el valium, el trankimazin o cualkier otro ansiolitico, asi k cuidado con el pq tambien provoca dependencia

La verdad es que yo me sorprendo mucho de leer algunas de las historias que leo... 8O es importantísimo saber llevar la fiesta con responsabilidad!!. :spank: Y... por supuesto, si uno está bien para ir de fiesta, también tiene que estar bien para ir a trabajar!!. Está claro que las drogas no son un juego... siempre con mucho cuidado...

Alucino con de gente que se toma un myolastan o un valium!!! para irse a dormir después de una fiesta, porque si no, dicen que no pueden dormir... 8O menuda tralla para el cuerpo... :!:

Yo solamente me tomé un myolastan una vez porque tenía la espalda fatal, y me quedé k.o. 16 horas... como un lirón... y me levanté fatal! Me dolía todo... Nunca más!. :evil:

La verdad es que yo me sorprendo mucho de leer algunas de las historias que leo... 8O es importantísimo saber llevar la fiesta con responsabilidad!!. :spank: Y... por supuesto, si uno está bien para ir de fiesta, también tiene que estar bien para ir a trabajar!!. Está claro que las drogas no son un juego... siempre con mucho cuidado...

Alucino con de gente que se toma un myolastan o un valium!!! para irse a dormir después de una fiesta, porque si no, dicen que no pueden dormir... 8O menuda tralla para el cuerpo... :!:

Yo solamente me tomé un myolastan una vez porque tenía la espalda fatal, y me quedé k.o. 16 horas... como un lirón... y me levanté fatal! Me dolía todo... Nunca más!. :evil:
el tema del myolastan es bastante curioso... a mi tia tb le dolia mucho la espalda y le recetaron myolastan... y se lo tuvieron que quitar porque no podia dormir por las noches!!!

La verdad es que yo me sorprendo mucho de leer algunas de las historias que leo... 8O

Yo tambien me sorprendo ¡que cosas mas raras os pasan! Yo me he pegado muchos fiestones y jamas me ha pasado cosa igual y eso que cuando iba a Ibiza solo a los cierres, los últimos los empalmaba uno con otro sin dormir y sin comer y por supuesto sin dejar de bailar porque yo si hay musica no puedo sentarmeme, me es imposible pararme quieta, incluso sin musica muchas veces sigo bailando.

Claro que yo cuando voy de discotecas apenas hago trampas, solo me interesan la musica y bailar por lo que una vez que llego a la discoteca y pillo una tarima o un podium ya no me muevo de ahí para nada, ni siquiera me apetece salir a los parkings en las fiestas en las cuales se puede salir.

Por otra parte mi consumo de alcohol y tabaco tambien es mínimo, solo me apetece beber y fumar antes de ir a las fiestas, luego ya solo soy capaz de beber agua asi que, aunque quien me ha visto de fiesta y no me conoce jamas lo diría, mis fiestones son bastante "sanos", sobre todo comparados con lo que se pegan much@s por ahí.

Y despues de la fiesta sino puedo dormir no me importa, si estoy con peña me pongo a hablar con todo el mundo, y si estoy sola pues "hago cosas": leo, escribo, navego, cambio los libros de baldas, rebusco entre los cajones.... jamas me he rayado por no poder dormir y mucho menos se me ha ocurrido tomar pastillas para dormir que siempre me ha parecido una costumbre de viejos.

Y despues de la fiesta sino puedo dormir no me importa, si estoy con peña me pongo a hablar con todo el mundo, y si estoy sola pues "hago cosas": leo, escribo, navego, cambio los libros de baldas, rebusco entre los cajones....

Anderixo, simplemente...me encantó tu post..Buff..

Gracias!! (-:

Yo tambien me sorprendo ¡que cosas mas raras os pasan! Yo me he pegado muchos fiestones y jamas me ha pasado cosa igual y eso que cuando iba a Ibiza solo a los cierres, los últimos los empalmaba uno con otro sin dormir y sin comer y por supuesto sin dejar de bailar porque yo si hay musica no puedo sentarmeme, me es imposible pararme quieta, incluso sin musica muchas veces sigo bailando.

Claro que yo cuando voy de discotecas apenas hago trampas, solo me interesan la musica y bailar por lo que una vez que llego a la discoteca y pillo una tarima o un podium ya no me muevo de ahí para nada, ni siquiera me apetece salir a los parkings en las fiestas en las cuales se puede salir.

Por otra parte mi consumo de alcohol y tabaco tambien es mínimo, solo me apetece beber y fumar antes de ir a las fiestas, luego ya solo soy capaz de beber agua asi que, aunque quien me ha visto de fiesta y no me conoce jamas lo diría, mis fiestones son bastante "sanos", sobre todo comparados con lo que se pegan much@s por ahí.

Y despues de la fiesta sino puedo dormir no me importa, si estoy con peña me pongo a hablar con todo el mundo, y si estoy sola pues "hago cosas": leo, escribo, navego, cambio los libros de baldas, rebusco entre los cajones.... jamas me he rayado por no poder dormir y mucho menos se me ha ocurrido tomar pastillas para dormir que siempre me ha parecido una costumbre de viejos.

Ole qué profesional, sí señora!!! :)

Hay! querida.. Tú seguro que eres jovencilla:):)!!!
Estas cosas que contamos son ya de "viejos" y cascaos canañas de la noxe.
Hay...! cuando yo era joven......!!:lol::lol::lol:

a mi me pasó este año.. me pegó muy fuerte.. estube 7 dias de fiesta sin dormir y sin comer (comi 3 veces en 7 dias..).
Eso sí, cuando llegue a casa.. tube que pillar 8 dias más de vacaciones porque dormía unas 20h al dia los 6 primeros dias.. y estaba todo el dia con bajadas de tensión, fiebre, sin ganas de comer, con dolor de cabeza, escalofríos..
al 6día fui al medico y me recetó un montón de vitaminas y mucha bebida energética.. al 8 día de haber llegado de Ibiza ya pude ir a trabajar..
eso sí, en esa semana no podía ni oír la palabra IBIZA..
de todas formas ahora ya que estoy bien, pienso volver para los cierres :D

Moreno, me dejas ACOJONADO con tu historia8O8O8O. Lo tuyo ya fué por demás. Cuidate!!!

Tu no conoces a Anderixo verdad????

Mica, me parece que cuando tu vas, ella vuelve ya...

Vaya tela con algunas historia de aqui, que si comer 3 dias de 7, sin dormir en los 7 dias, q si tranquilizantes para conseguir dormir....

En serio q os compensa ir a ibiza y luego tener q recuperaros en otra semana mas? os acordais de lo q hicistreis los 7 dias? pk sin dormir ni una hora en 7 dias...no creo q recordeis mucho!!

Deunidoooooooooooooo!!!!

Algun dia tendreis un susto! la fiesta tiene q ser responsable hombre.....;) no es un sermón eh? q yo me he pegado bastantes muchas pero con control.....

No entiendo tanto castigo al cuerpo.

Ni para no parar de fiestear, ni para obligar al cuerpo a dormir. 8O

El cuerpo sabe lo que necesita, y si lo obligamos.. pues al final, pasa lo que pasa, pues siempre se sale con la suya, no tengáis duda alguna.

Yo soy más como Anderixo, si salgo, voy a tope, eso si, como digo siempre, de menos a mas y sobre la marcha, y cuando paro, siempre suelo dormir, y si no, pues hago otras cosas mientras el cuerpo y la mente se van aliniando....... y si más, me quedo dormido.

8)

insomnio

La semana pasada regresé después de 4 dias en Ibiza y dormí 18h del tirón.

A mi lo que me pasa es que si bebo alcohol, cuando llego a la cama sólo puedo dormir 2 o 3h, por muy cansada que esté!!

¿Jovencilla dices? Jajajaja ¡llamas jovencilla a la mayor del foro! Tengo mas fiestas a mis espaldas que la suma de muchos de vosotr@s junt@s chavalin.

Para que te hagas una idea, mi primera vez en Ibiza fue en el siglo pasado, en 1999, tambien fue un desfason y desde entonces no he dejado de venir, las tarimas de las discotecas tienen mi huella, me he subido a todas las habidas y por haber y a los arboles de los aparcamientos y tambien.

Yo siempre que salgo de fiesta me desfaso bastante porque no lo puedo evitar, la fiesta me puede, me dejo llevar por ella y porque disfruto a saco, pero despues jamas he tenido un bajon ni me han pasado esas cosas que contais.

Back