mi 1ª vez: DESFASOOONNN: BAJOONN

¿Jovencilla dices? Jajajaja ¡llamas jovencilla a la mayor del foro! Tengo mas fiestas a mis espaldas que la suma de muchos de vosotr@s junt@s chavalin.

Para que te hagas una idea, mi primera vez en Ibiza fue en el siglo pasado, en 1999, tambien fue un desfason y desde entonces no he dejado de venir, las tarimas de las discotecas tienen mi huella, me he subido a todas las habidas y por haber y a los arboles de los aparcamientos y tambien.

Yo siempre que salgo de fiesta me desfaso bastante porque no lo puedo evitar, la fiesta me puede, me dejo llevar por ella y porque disfruto a saco, pero despues jamas he tenido un bajon ni me han pasado esas cosas que contais.

Anderixo no hables tanto q eres una jovencilla inexperta! jajajajaja ;)

Nos vemos este finde? :)

jo, al hilo de este post me acuerdo de un foro que me encontré una vez nosedonde, creo que buscando cosas a partir del post de las drogas y el cerebro: gente que se estaba quitando y contaban todo lo que se metian, pero como quien habla de recetas de cocina... "pues yo probe con centraminas porque el nosecualo no me iba bien, lo podrias probar, y como me dejan nosecomo pues me fumo dos leños para relajarme un poco...", evidentemente todo sin prescripcion medica, pero el que mas me molo fue uno que se estaba quitando, pero como lo que le estaban dando lo dejeban mu sedao, pos el hombre s'hacia una rallita pa compensar un poco, y se se pasaba pos se metia un poco mas de medicamento que lo que le habian recetado... y asi sucesivamente... y si no pos un petilla y au... no, si hay gente pa to...

Yo creo que tendríamos que acordarnos un poco de las normas del foro... por favor... discreción... seguro que hay gente a la que leer esas cosas le ofende... ;)

Yo creo que tendríamos que acordarnos un poco de las normas del foro... por favor... discreción... seguro que hay gente a la que leer esas cosas le ofende... ;)
mujer, discreccion, ya... pero esto es un comentario, no es... lo que no es... si lo encuentro lo enlazo pa que lo leais. simplemte lo cito pa que veais las burradas que hace la gente en el tema de medicamentos y cositas...

Back