el tema del myolastan es bastante curioso... a mi tia tb le dolia mucho la espalda y le recetaron myolastan... y se lo tuvieron que quitar porque no podia dormir por las noches!!!La verdad es que yo me sorprendo mucho de leer algunas de las historias que leo...es importantísimo saber llevar la fiesta con responsabilidad!!.
Y... por supuesto, si uno está bien para ir de fiesta, también tiene que estar bien para ir a trabajar!!. Está claro que las drogas no son un juego... siempre con mucho cuidado...
Alucino con de gente que se toma un myolastan o un valium!!! para irse a dormir después de una fiesta, porque si no, dicen que no pueden dormir...menuda tralla para el cuerpo...
Yo solamente me tomé un myolastan una vez porque tenía la espalda fatal, y me quedé k.o. 16 horas... como un lirón... y me levanté fatal! Me dolía todo... Nunca más!.![]()
La verdad es que yo me sorprendo mucho de leer algunas de las historias que leo...![]()
Y despues de la fiesta sino puedo dormir no me importa, si estoy con peña me pongo a hablar con todo el mundo, y si estoy sola pues "hago cosas": leo, escribo, navego, cambio los libros de baldas, rebusco entre los cajones....
Yo tambien me sorprendo ¡que cosas mas raras os pasan! Yo me he pegado muchos fiestones y jamas me ha pasado cosa igual y eso que cuando iba a Ibiza solo a los cierres, los últimos los empalmaba uno con otro sin dormir y sin comer y por supuesto sin dejar de bailar porque yo si hay musica no puedo sentarmeme, me es imposible pararme quieta, incluso sin musica muchas veces sigo bailando.
Claro que yo cuando voy de discotecas apenas hago trampas, solo me interesan la musica y bailar por lo que una vez que llego a la discoteca y pillo una tarima o un podium ya no me muevo de ahí para nada, ni siquiera me apetece salir a los parkings en las fiestas en las cuales se puede salir.
Por otra parte mi consumo de alcohol y tabaco tambien es mínimo, solo me apetece beber y fumar antes de ir a las fiestas, luego ya solo soy capaz de beber agua asi que, aunque quien me ha visto de fiesta y no me conoce jamas lo diría, mis fiestones son bastante "sanos", sobre todo comparados con lo que se pegan much@s por ahí.
Y despues de la fiesta sino puedo dormir no me importa, si estoy con peña me pongo a hablar con todo el mundo, y si estoy sola pues "hago cosas": leo, escribo, navego, cambio los libros de baldas, rebusco entre los cajones.... jamas me he rayado por no poder dormir y mucho menos se me ha ocurrido tomar pastillas para dormir que siempre me ha parecido una costumbre de viejos.
Yo tambien me sorprendo ¡que cosas mas raras os pasan! Yo me he pegado muchos fiestones y jamas me ha pasado cosa igual y eso que cuando iba a Ibiza solo a los cierres, los últimos los empalmaba uno con otro sin dormir y sin comer y por supuesto sin dejar de bailar porque yo si hay musica no puedo sentarmeme, me es imposible pararme quieta, incluso sin musica muchas veces sigo bailando.
Claro que yo cuando voy de discotecas apenas hago trampas, solo me interesan la musica y bailar por lo que una vez que llego a la discoteca y pillo una tarima o un podium ya no me muevo de ahí para nada, ni siquiera me apetece salir a los parkings en las fiestas en las cuales se puede salir.
Por otra parte mi consumo de alcohol y tabaco tambien es mínimo, solo me apetece beber y fumar antes de ir a las fiestas, luego ya solo soy capaz de beber agua asi que, aunque quien me ha visto de fiesta y no me conoce jamas lo diría, mis fiestones son bastante "sanos", sobre todo comparados con lo que se pegan much@s por ahí.
Y despues de la fiesta sino puedo dormir no me importa, si estoy con peña me pongo a hablar con todo el mundo, y si estoy sola pues "hago cosas": leo, escribo, navego, cambio los libros de baldas, rebusco entre los cajones.... jamas me he rayado por no poder dormir y mucho menos se me ha ocurrido tomar pastillas para dormir que siempre me ha parecido una costumbre de viejos.
a mi me pasó este año.. me pegó muy fuerte.. estube 7 dias de fiesta sin dormir y sin comer (comi 3 veces en 7 dias..).
Eso sí, cuando llegue a casa.. tube que pillar 8 dias más de vacaciones porque dormía unas 20h al dia los 6 primeros dias.. y estaba todo el dia con bajadas de tensión, fiebre, sin ganas de comer, con dolor de cabeza, escalofríos..
al 6día fui al medico y me recetó un montón de vitaminas y mucha bebida energética.. al 8 día de haber llegado de Ibiza ya pude ir a trabajar..
eso sí, en esa semana no podía ni oír la palabra IBIZA..
de todas formas ahora ya que estoy bien, pienso volver para los cierres![]()
Hay! querida.. Tú seguro que eres jovencilla!!!
Estas cosas que contamos son ya de "viejos" y cascaos canañas de la noxe.
Hay...! cuando yo era joven......!!![]()
Tu no conoces a Anderixo verdad????
Mica, me parece que cuando tu vas, ella vuelve ya...
Tu no conoces a Anderixo verdad????
Mica, me parece que cuando tu vas, ella vuelve ya...
Hay! querida.. Tú seguro que eres jovencilla!!!
Estas cosas que contamos son ya de "viejos" y cascaos canañas de la noxe.
Hay...! cuando yo era joven......!!![]()