Mallorca

NOTICION BOOOOOMBA!!!

HEMOS COMPRADO BILLETE!!!!

Kartman la opcion 12 de TERMINAL A.

APO!!! Mikkak!!! Que venimos!!!

Kartman i Mymind!!!
REACCIONAR!!!
Un FINDE en Mallorca!!!:lol: :lol: Juntos!!! (pero no mezclados!!!)
POr ahora no buscaré alojamiento, pero Mikkak ya me recomendaras algo; BARATO!!!

Viernes 8 de setiembre : Vuelo a Mallorca!!

Viernes 29 de setiembre : Vuelo a Ibiza!!

ESTOY LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi correspondiente el segundo vuelo no lo ha cogido, dice que se espera...Creo q con un año ya tubo suficiente! jejeje

Alojamiento barato queremos!!! Info info! Hotel o apartamento? yo optaria por el segundo....Aix q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se lo he comentado a la Rubi ya hoy, este finde que taremos solitos y relajados confirmaeros algo.

Un besicoooo

mikkak said:
:cry::cry::cry:jo!!!! casí nadie puede venir.

¡Que va Mikkak! Ya se va animando la cosa, si se animan KaRtMaN y la Rubi ya vais a tener una visita concurrida ¡eh! Yo no voy a poder ir, en esas fechas estare en Ibiza.

mikkak said:
y en el futuro aunque en mi caso no muy próximo habría q hacer una quedada en Ibiza, el lugar q nos unió:lol::lol::lol:
Este año sois poc@s l@s que vais a ir :cry:. Habra que esperar a otro año para poder coincidir.....

......Y tambien hay pendiente una quedada en Bilbao, aunque habra que dejarla para el año que viene....;)

mikkak q nos recomiendas :

Hotel

Motel

Apartamento

A mi me da igual lo q sea mientras sea barato..

Hoy pondre una hucha en casa q ponga BALEARES 2006....Estoy loco no tengo dinero y me voy 2 findes fuera! jjajajaja

Bessssssssssosssssssssssssss

[FONT=&quot]A ver chicos y chicas!!!! en cuanto al alojamiento podriais quedaros en un piso de mis papis en Portocolom, :D:D lo que pasa es que no puedo saber hasta el último momento si va a estar ocupado en el mes de septiembre, estaría super chulo:D:D:Dy es bueno bonito y gratis!!!:D
El inconveniente es ese!!! q no se puedo deciros si podeis o no hasta el último momento.

Luego en caso de q quisierais reservar ya algo, pues tendrías que decirme exactamente lo q quereis!!! si quereis estar en la costa, en un sitio super guiri, en Palma, etc.
Palma es guapísima pero claro las playas adyacentes son puajjj!!!! Portocolom es guapísimo, es un pueblo pesquero precioso a mi me chifla!!! hay un hostal q está muy bien y creo q es bastante barato.
En Mallorca los guiris se mueven por un sitio y los españoles por otro, por lo que todo depende de lo que querais. Palma está guay por el tema de la noche y pq tb es muy guapa pero durante el día sería cuestión de moverse fuera e ir a playitas guapísimas q no están en Palma...
pensad lo q quereis hacer:D[/FONT]

Cualquier opcion me parece bien! lo del piso es genial! y si es un hostal tb..La cuestion es ir!!!

PD : Hoy he puesto mis primeros 50€ en mi hucha balear....jajajaa que sino...

Opino como Mymind, si hay piso gratis pues nos acoplamos, que no, hostal baratillo!!! No problem.
Yo de momento no alquilaria nada, hay tiempo, no seamos histèricos! Esperemos un tiempo y ya se irá viendo...
QUE XULI!!!

Nosotros de momento no creo que podamos ir. Primero seguimos con el piso buscando claro, segundo si vamos en verano de vacaciones más pasta y luego que el 24 de sep es nuestro 4ª aniversario y algo haremos y todo todo no puede ser. Pero también digo que no está todo descartado si llega el momento y podemos ir iremos.

besukissss y lu sientooooooo!!!

Montse said:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Y Silvia tu también lo descartas de momento?
Quina tristor! Quina penuria!

Montse casi me caigo de la risa con la tristor i penúria :lol: :lol: ;)

Yo es que ya me voy a Londres y a Menorca sin el Pep, un tercer viaje sin él sería ya demasiado. Y llevármelo pues si nos ponemos en su sitio no querrá y me dirá que antes nos vamos un finde con nuestros amigos por ahí, no sé si me entendéis. A parte, estamos en economía de guerra que hemos estado echando cuentas de lo que nos gastaremos en italia y estamos cagaitos :?

Back