lista quedada

jajaja, sí si como en el Bora Bora, es poco probable que eso pase :lol: :lol: aunque preferible a lo de debajo, me imagino a Mymind , a ti, diciendome debajo de la mesa, cu cuuuuuu cu cuuuuuu nos vamos :lol:

MyMinD said:
Oye como que yo debajo la mesa? :evil: jajajaja

jejejeje, nooo me equivoque me refería q yo estaría debajo de la mesa por el castañazo y q tú y kartman os asomariaias y me diriais cucuuuu cucuuuuuuuu es hora de irsee. Como voy a pensar q tú estás debajo de la mesa, eso NUNCA!!!!!

A Makki y Anderixo si entran antes de tiempo pos ojala puedan venir. Tu tienes su movil Noe? si lo tienes mandale un mensa o algo. Yo se lo enviaré anderixo si no entra a partir de la semana que viene que ya terminan los cierres!

tengo su email y lo tengo de contacto en el messenger, aunque hace días que no se conecta. Se lo diré en cuanto le vea.

niños y niñas

cierto no me conecto pork me paso tol dia fuera.... joooo..

puse no se ssi podre ir o no... jope!!!! la verdad es k no puedo hacer mucho gasto pork he estado sin trabajar mucho tiempo y claro ahora hay k recuperarse... pero weno!!! veremos a ver k pudo hacer vale?

Tienes tiempo para pensártelo, Makki. Por cierto Noe (lamorenaza) viene en coche por si quieres compartir gastos ;)

Back