lista quedada

hombre... la verad k tiene ubena pinta, kiza se lo digo a mi niño asi igual tb se apunta y tb le conoceis.... como todos traeis maridos y maridas! ;) jaja
 
Makkinero said:
hombre... la verad k tiene ubena pinta, kiza se lo digo a mi niño asi igual tb se apunta y tb le conoceis.... como todos traeis maridos y maridas! ;) jaja
:lol: :lol: :lol: :lol: yo traigo a mi hermanita, que trabajamos y vamos siempre juntas o sea q manos o menos ;)
 
k chuli!!!!

k guai,,,, pues me lo voy a estudiar bien, joer k tengo ganas de uan escapadita...

mnis amigos se van el segundo finde de noviembre a londres al estreno de harry potter!!!! k fuerteeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo no, yo vendré sola que los viernes soy una viuda del basket :cry: y además Pep como que todo esto de los foros y quedar con gente de internet le parece super freak :eek:
 
uy,,, se iba a llevar bien pep con esteban... pork a el esto le parece lo mismo... am i me dijo... " pero hay foros aun de ibiza hoy en dia??? si ibiza esta super pasada de moda"" la hija de puta.... juas.. claro como se ha tirado siete años viivendo ahi ahora lo tiene revenido!!! ala.. peor pa el ;)

la muy cerda... juas! y yo, si, y hablamos d etodo ademas... asi k bueno, el seguro k viene si voy yo por lo de ir a bcn, pero tb le parece una chorradilla ye so k el y yo nos conocimos por chat
 
Pues Pep lo va contando por ahí: Si, mañana no viene porque ha quedado con gente que ha conocido en un foro de Ibiza, son todos guiris, están como una regadera y se pasan el año ahorrando para venirse pa'quí a matarse a pastillazos. Eso si, la niña aprende inglés. :eek: :lol: :lol:
 
silvia said:
Pues Pep lo va contando por ahí: Si, mañana no viene porque ha quedado con gente que ha conocido en un foro de Ibiza, son todos guiris, están como una regadera y se pasan el año ahorrando para venirse pa'quí a matarse a pastillazos. Eso si, la niña aprende inglés. :eek: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, pues yo creo q está muy bien, conoces gente y te entretienes :D :D , pero vamos tengo amigos igual de reticentes
 
silvia said:
Tienes tiempo para pensártelo, Makki. Por cierto Noe (lamorenaza) viene en coche por si quieres compartir gastos ;)

Makki, en serio. Podemos ir juntos en el coche. Yo creo que gastaremos poco mas de un depósito por trayecto
Piénsatelo, ok?
 
mikkak said:
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, pues yo creo q está muy bien, conoces gente y te entretienes :D :D , pero vamos tengo amigos igual de reticentes

La verdad es que Pep lo ve perfecto, lo que pasa es que como tenemos vidas independientes, yo lo invito a él y si quiere viene y si no pues tan contentos. Igual él con sus cosas, que me invita muchas veces a acompañarle pero paso un kilo por la razón que sea ;)
 
silvia said:
mikkak said:
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, pues yo creo q está muy bien, conoces gente y te entretienes :D :D , pero vamos tengo amigos igual de reticentes

La verdad es que Pep lo ve perfecto, lo que pasa es que como tenemos vidas independientes, yo lo invito a él y si quiere viene y si no pues tan contentos. Igual él con sus cosas, que me invita muchas veces a acompañarle pero paso un kilo por la razón que sea ;)

ahh vale, es q yo conozco alguna gente que frunce el ceño y no dicen nada, es como si esto fuera de otra categoría. Entre mis amigos más cercanos no gracias al cielo. :D :D
 
ni entre mis amigos...
amos si los he sacado todos de los chats... asin ke!!! me ha vnido muy bien siempre jajajaj ;)

jooo, aun me keda un rato!!!! hora y mitja
 
Yo cuando se lo dije a mi novia pues se puso asi un poco rancia porque le da muxo palo, como le da envidia que conozco mas gente que ella jajajjaja pero bueno le dije que podría fumar cigarritos de la alegria con Sil y buf anda que tardo jajaajaja supongo que vendrá jeje

besitososs
 
KaRtMaN said:
Yo cuando se lo dije a mi novia pues se puso asi un poco rancia porque le da muxo palo, como le da envidia que conozco mas gente que ella jajajjaja pero bueno le dije que podría fumar cigarritos de la alegria con Sil y buf anda que tardo jajaajaja supongo que vendrá jeje

besitososs


es que soy irresistible hasta para la rubi que ni me conoce :eek: :lol: :lol: :lol:
 
silvia said:
Pues Pep lo va contando por ahí: Si, mañana no viene porque ha quedado con gente que ha conocido en un foro de Ibiza, son todos guiris, están como una regadera y se pasan el año ahorrando para venirse pa'quí a matarse a pastillazos. Eso si, la niña aprende inglés. :eek: :lol: :lol:
Jejejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeejejejejjeej.

Perdón, me hizo gracia...
 
Back
Top