lista quedada

Oye, que yo voy seguro con mi chico.
Lo que pasa es que finalmente creo que iremos en coche. Como salgo del curro a las 15h, por la tarde todos los vuelos están carísimos aunque seguiré mirando.

Pero vamos, que llevamos hablándolo desde hace una semana y estamos encantados con ir.

bss
 
Uis yo si viene Montse nose si venir...esta tan morena q pareceremos palidos los demas :confused: :confused: :confused: jajaj es broma wapi!
 
MyMinD said:
Uis yo si viene Montse nose si venir...esta tan morena q pareceremos palidos los demas :confused: :confused: :confused: jajaj es broma wapi!
pues vaya!!! si tú estás blanco pues yoooo, bufff. Aunque lo q me cortará es q estés tú que eres tan maloooo ;)
 
En principio somos todos estos no?

Sólo faltarían Bambon o Tiger pero se rajan ante la amenaza polaca, no?


Creo que tendremos sitio en el bareto de mis colegas :D ;)
 
MyMinD said:
Tiene buena pinta la KDD........Mikkak voy a por tiiiiii :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
miedo me da!! jejeje
aviso por si un caso, soy muy muy tímida en la realidad no virtual, me cuesta abrirme , osea q la primeras horas no diré ni mu, jejeje apo hablará por mi.
Y sí tiene muy muy buena pinta!!
 
Anderixo y Makkinero si entran antes de que se realice la kedada podrían estar a tiempo de apuntarse, no?? jejejjejee
 
mikkak, yo también soy muy tímida pero después de andar por aquí haciendo el capullo tanto tiempo ya verás que la sensación será la de estar en casa con las zapatillas ;)

Por cierto, MyMind tú no tenías el teléfono de Makki o el mail??? Igual se apuntaría no?
 
KaRtMaN said:
Anderixo y Makkinero si entran antes de que se realice la kedada podrían estar a tiempo de apuntarse, no?? jejejjejee


Jaja! Hemos pensado lo mismo.
Yo reservaría con una semana de tiempo. SI se apuntan vamos mal porque no cogen grupos de más de 12 (es más bien pequeño) pero ya encontraríamos alternativas
 
Back
Top