libros

Mikkak no te lo vas a creer!! Me he comprado "Expiación"!!
Aunque no estará acabado para día 4, me convenciste. Bsitos.
pues nena! q es hasta dia 6, las cenas del club siempre son en jueves!!!!:D, pasa las 20 primeras páginas q es cuando piensas a donde me va a llevar este libro, ni te lo imaginas!!! es estupendo! no podras dejar de leerlo y está tan bien escrito!
 
pues nena! q es hasta dia 6, las cenas del club siempre son en jueves!!!!:D, pasa las 20 primeras páginas q es cuando piensas a donde me va a llevar este libro, ni te lo imaginas!!! es estupendo! no podras dejar de leerlo y está tan bien escrito!

Voy por la 75... a tope!! ;)
 
a por ello, ahora solo te faltan unas 400 y pico!!!:D;)

Recupero el post!!
Libros que he leído este verano:

De mujeres con hombres - Richard Ford
Es un conjunto de tres relatos que ilustran las reacciones típicas de hombres con mujeres, la falta de entendimiento y la lejanía de los dos mundos.

Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
Desternillante de risa!! Recomendable al 100%. Gracias sisters por la recomendación. :p

La muerte en Venecia - Thomas Mann
De lectura difícil, libro corto pero muy denso... Genialmente escrito.

Ahora estoy terminando El pianista - Manuel Vázquez Montalbán.
Narra los sentimientos y situación entre artistas hacia mediados del 1900...

Pensando en cuál será la siguiente adquisición!!
 
ha leído alguien el último de ruiz zafon "el jeugo del angel"??


la sombra del viento era uno de mis libros más favoritos de la historia
 
Yo destaco OUT de natsuo kirino. Un triller policial protagonizado por mujeres Tokiotas!
Ahora estoy con "los hombres que no aman las mujeres", cada día más interesante y más enganchada! És otro libro de trama policial.
 
Compañeros/as os agradeceria alguna sugerencia de libro o libros para pillarse que de verdad les haya gustado y enganche, no pido libros ke sean pesados sino libros ke te tengan ahi con ganas de seguir leyendo sin parar, un saludo y un beso a todos.
 
Compañeros/as os agradeceria alguna sugerencia de libro o libros para pillarse que de verdad les haya gustado y enganche, no pido libros ke sean pesados sino libros ke te tengan ahi con ganas de seguir leyendo sin parar, un saludo y un beso a todos.

No tienes bastantes sugerencias en este post???:eek:
 
Terminé El pianista hace meses...

Y hace poco acabé El niño con el pijama de rayas... qué triste!!

Ahora estoy con Pirómides, de Terry Pratchett.
 
Es genial esta saga... yo que pensaba que no llegaba hasta el 25!! Igualmente... lo tengo encargado y reservado... jijiji!!!
 
Back
Top