Joooooooooo Makki, pues tú mama es como la mía una gran lectora, con muchos libros claro!!! y la noche de la séptima luna? te gusto? a mi me encantó.
Oye y ya puestos a hablar de libros, qué te parece marian Keyes, eh que conste que se perfectamente en que categoría ubicar estos autores, pero son entretenidos. Marian keyes es la de sushi para principiantes...
Silvi, de Bryce echenique he leido El Huerto de mi amada, creo que era así. Cien años de soledad tb.
Qué te parece Juan Marsé y Cela? y Millás?
Ahora tengo una época intrascendente y todo me resulta engorroso y pesado, sólo quiero leer cosas ligth, sin sustancia, no se si me entendeis. Me pasa lo mismo en vacaciones, eso me viene de mi época de estudiante, cuando llegaba el verano no quería saber nada de libros buenos con mayúsculas.
Y Delibes? mummmm me encanta, El Camino, cinco horas con mario, las ratas, también me gusta juan Valera.
Habeis visto Love actually en inglés? a mi me gusto mucho más en inglés que en español, no es muy difícil de comprender.
En fin...se me van ocurriendo más libros y más pelis, cuando leo los vuestros...
Silvia dijo:
La princesa prometida (Soy Iñigo de MOntoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir), Snatch: Cerdos y Diamantes
Las dos películas me encantan, tb he repetido esta frase miles de veces, el hombre malo con seis dedos y snatch tb es muy buena, a mi la caracteriazación de Brad Pitt me encanta, lo encuentro de un atractivo insultante.