KEDADA OFICIAL EN BCN

A mi me da igual tambien!

Cenita copas por el raval y luego si quereis bajar al Sugar que es como un bar-disco pa tomar algo y encima Montse y Yo podemos apuntar por lista... y luego ya los que aguantes que se aftrenken por ahi jajajajajaj
 
El Sugar puede gustar, no kart?

Seria una opción xula, aunque si estamos por el Raval podemos pasar por el Zentrauss tambien!
 
oK las dos opciones van bien ya decidiremos o quien sepa mas sitios que diga tamos abiertossss a todo tipo de perversidadesss!
 
Hola

Estaba leyendo el post, el día acordado para la KDD, es el 4 de noviembre ?

Es viernes, no sería mejor el sábado ?

Si voy me da igual un día que otro, no dependo de nadie y no suelo trabajar los sábados...
Yo vivo al aldo de Barcelona, pero me da rollo ir a una KDD que no conozco a nadie y encima no he ido a Ibiza, y encima desconectado del mundo de la noche, ya estoy viejo para estas cosas... Jejejejeee.

PD: Mini videos recomendables de Ibiza... Amnesia Sven Vath live @ Cocoon 2004, Ibiza Amnesia Summer 2003, Ibiza Space.

Adéu.
 
a mi personalmente no me va bien el sábado, puesto que al comprar el billete y teniendo en cuenta q era el viernes la quedada pille un billete de vuelta q a las 6:30 de la mañana del domingo. Tengo q estar en el aeropuerto a esa hora. :D
 
A mi me va bien el viernes solo! pq el sabado tengo despedida de soltero..q paloooooooooo ver un streaptease femenino j0j0j0j0j0j0
 
Podríamos ir haciendo recuento de cuantos somos???

Mañana haría una reserva aproximada para cenar

SIL
 
Y que pasa con Anderixo? Se ha quedado en ibiza o que?
Y Makkinero??????
Y Bambon? Y Tigervic?
Nada de nada?
 
Makki dijo que miraria por si podia venir tiger y bambon dijeron que casi seguro que no podrían pero que nunk se sabe. Y anderixo no aparece hace muxo tiempo además le di el telefono a Mymind y como se lo robaron a lo mejor no pudo hablar con ella. Yo le envie un mensa y no me contesto.
 
Yo le envie un mensaje a Anderixo para saludarla y desearle q lo pasase bien en Ibiza y no me contestó, pienso q a lo mejor ha cambiado de movil
 
Back
Top