KEDADA OFICIAL EN BCN

Montse

New Member
A ver nos ponemos en octubre. Un viernes.
el 7?
el 14?
el 21?
el 28?

Hagan juegos señores hagan juego!!!!
 
Bueno yo este finde le comento al Xavi q en octubre-nov es el cumple de 3 de sus amigos y aver que dia lo haran etc...asi confirmo fechas! jejejje Bon findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muakss
 
Vaya, pues a mi me pilla un poco lejos, aunque seria una buena excusa para ir a BCN, que no he ido nunca... jejeje...

Bueno, pues a ver si no os poneis demasiadas condiciones de contorno y conseguis resolver la ecuacion de la quedada...
 
X mi cuando querais, menos el 28 de octubre que si todo va bien al dia siguiente me voy para monegros.

El 12 de octubre es el Pilar tambié podría ser, cae fiesta entre semana no se....

besukiss
 
Holins!

Para mi mucho mejor 21 o el 28 pero es que planes a tan largo plazo me dan yuyu.


Bambon como que nunca has estado en Barcelona? :eek: :eek: :eek:
 
a mi me encantaría venir, pero tengo el viaje a Londres planeado y me he gastado un super pastón este verano, según como vea igual a última hora me apunto, si me quereis, claro? ;)
 
Claro Mikkak si puedes venir muxo mejor!!!

Pos Sil el 21 va bien si los demás no dicen lo contrario!

besos
 
Ir a Barna es una de las espinitas que siempre he tenido... quizá me haya echado para atrás el que sea una ciudad grande, porque cuando ya sales de una te apetece ir a otras más tranquilas...

Además, no sea que me guste más que Madrid y ya la tengamos liada... :D
 
Bambon said:
Ir a Barna es una de las espinitas que siempre he tenido... quizá me haya echado para atrás el que sea una ciudad grande, porque cuando ya sales de una te apetece ir a otras más tranquilas...

Además, no sea que me guste más que Madrid y ya la tengamos liada... :D


Bueno, tú vente pa'ca y ya nos ocuparemos nosotros de crearte el dilema :D ;)
 
Montse said:
Si Mymind no diu el contrari...

21 octubre KEDADA a BCN.


Niniooooos!!!

Que me para ese finde Pep y sus colegas han montado ruta motera y el sábado me tocaría levantarme a las 8 y ponerme le casco con resaca como que no sé yo si a la segunda curva me quedo con el culo en el suelo.... como lo vemos para el 28?????
 
Home es el pont aquell, a cas q la gent no marxi fora...i yo el 28 tinc un cumple fijo! :( pero hi ha 4 dies..
 
Yo hasta ahora no había dicho nada. A mi me da igual cuando, excepto el 15 de Octubre que tengo una boda pero preferiría que fuese a principios de mes que los que estamos fuera tenemos que pagar: transporte, alojamiento, alquiler de coche, fiesta... ;) Vamos que al final una pasta!

De todos modos, yo en breve iré para alla porque un amigo se ha ido a vivir a Barna, asi que tocará visita y ya os llamaré para ver si hacemos una improvisada!

Bss
 
Lamorena said:
Yo hasta ahora no había dicho nada. A mi me da igual cuando, excepto el 15 de Octubre que tengo una boda pero preferiría que fuese a principios de mes que los que estamos fuera tenemos que pagar: transporte, alojamiento, alquiler de coche, fiesta... ;) Vamos que al final una pasta!

De todos modos, yo en breve iré para alla porque un amigo se ha ido a vivir a Barna, asi que tocará visita y ya os llamaré para ver si hacemos una improvisada!

Bss

NIña que guaaaaay!

Mira, yo sé un hostal muy baratito y muy apañado, uno de los guiriwuelos de ahí fuera se ha hospedado varias veces y está encantado.

http://www.gataccommodation.com/

El que yo conozco es el Gat Raval (está por la zona que me muevo más) pero el otro seguro está chachi también :D :D
 
Si pudiese encontrar un vuelo baratito me vendría seguro, pero tendré que esperar hasta el último momento para decidir. :D
 
Back
Top