KEDADA OFICIAL EN BCN

Ok apuntamos 4 de noviembre!!!!! pero fijo ya ehhh! y restaurante quien elige yo diria que Sil y Montse que tienen gustos parecidos y siempre van a los mismo sitios okkk!!
 
KaRtMaN said:
Ok apuntamos 4 de noviembre!!!!! pero fijo ya ehhh! y restaurante quien elige yo diria que Sil y Montse que tienen gustos parecidos y siempre van a los mismo sitios okkk!!


Vale pues aceptamos dia 4 como animal de compañía!

El restaurante fácil, había pensado que podríamos ir al bar de mis amigos, se come muy bien, es barato, está en el Raval por lo que luego tenemos muchas alternativas y se pueden fumar cigarritos de la risa ;)
 
sí vengo a mi me iría bien lo q propones, tb vendría con mi hermanita. Una cosa en que consistiría la quedada, cena y marcha???
 
mikkak said:
sí vengo a mi me iría bien lo q propones, tb vendría con mi hermanita. Una cosa en que consistiría la quedada, cena y marcha???

Claro, cenita, copitas ravaleras y luego pues que digan kartman y montse y mymind que son los expertos
 
Kartman esta retirao, pero de vez en cuando desempolva la nariz jajajajajajajajaj

Ok me parece perfecta la rutilla y luego ya se verá.

besus
 
hola
esta fecha es segura????
lo digo pq hay unas ofertas interesantísimas de vuelos y sólo faltaba que luego no fuese ese día???
qué creeis??' :D :D
 
Mikkak.....


A montse le va bien, a Kartman le va bien, a MyMind le va bien, a mi me va bien...

Y si te reservas el billete no tendremos más remedio que hacer que nos vaya bien a todso :D :D
 
Igual coges el vuelo y te decimos, uis si al final se ha cancelado ;) te imaginas? ES BROMA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
 
la oferta no era tan oferta pero me he propuesto ir osea que seguiré mirando a ver si encuentro algo!!! que iluuu :D :D
 
Que bien!!! Estamos todos con el motor en marcha!!!

Si si si!!!! Cenita, copita, risas, copitas... bien!!! Mikkak alota, ja tens bitllet???
 
Montse said:
Que bien!!! Estamos todos con el motor en marcha!!!

Si si si!!!! Cenita, copita, risas, copitas... bien!!! Mikkak alota, ja tens bitllet???


No te preocupes que esta tiene de tóo!
Ahora solo falta liar a Bambon y a Tiger y ya estará.

Bambon.... no te tienta la idea de visitar polonia? ;) :lol:
 
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D :D :D :D mi hermana esta del todo convencida, me ha dicho, y nosotras que queríamos ahorrar y ya tenemos dos viajes antes de fin de año: Barcelona y Londres!!!!!!
 
Back
Top