KDD Costa Brava suMMer 2009

MyMinD

New Member
Hola chic@s!

Pues con Moef ya hemos hablado más de una vez de organizar algo por nuestras tierras, que oye, son muy bonitas y muy playeras ;)

La idea será pasar un finde de playas, calas, paellas, fiesta y lo que se tercie!! La localización exacta seria costa brava (Lloret, Tossa...) o costa del maresme (Malgrat, St Susana)....eso ya lo veriamos segun lo q encontremos....por fechas, precios y demás!

Pensamos que sería mejor final del verano, ya que quien mas o quien menos, se va por ahi o tiene sus historias....

Habia pensado decidir entre los dos últimos findes de Agosto..q ya todos estamos de vuelta y tal..

Que os parece?????????

Se aceptan propuestas!!!
 
Yo por elegir preferiria el finde del 21-22-23 de Agosto, pero me adapto a cualquiera de los dos!!! ;)

La verdad es que estaria muy pero que muy bien la KDD!!!! Calitas, paellitas, Limit, Overland, Chamaco, cockteleo... :twisted:
 
Por cierto, sector madrileño y balear, si mirais con tiempo en ryanair Madrid-Girona o Palma-Girona os puede salir el vuelo ida/vuelta por 40€ o menos, y estais a 20 minutos de Lloret en Bus!!!!!

Me voy a la calle a pitaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FORÇAA BARÇAAAA!!!!!!!!!!!!!
 
Yo por elegir preferiria el finde del 21-22-23 de Agosto, pero me adapto a cualquiera de los dos!!! ;)

La verdad es que estaria muy pero que muy bien la KDD!!!! Calitas, paellitas, Limit, Overland, Chamaco, cockteleo... :twisted:

En principio creo que mejor el 21-22-23, ya que el último finde creo que me toca montañismo (mi regalo de 40 años a S. subir la pica d'estats).

Me encantaría esta kdd!!! Ese bar que me comentaste Moef... no nos lo podemos perder! a ver si echamos unos bailes!
 
saltarin.gif
¡Hala! ¡cuantas quedadas! ¡Y que buena pinta tiene esta! pero yo no voy a poder ir porque en esas fechas estaré en Ibiza. Y hablando de quedadas y de Ibiza. a ver si este año nos juntamos un@s cuant@s alli tambien para un Cocoon o algo :D
 
saltarin.gif
¡Hala! ¡cuantas quedadas! ¡Y que buena pinta tiene esta! pero yo no voy a poder ir porque en esas fechas estaré en Ibiza. Y hablando de quedadas y de Ibiza. a ver si este año nos juntamos un@s cuant@s alli tambien para un Cocoon o algo :D

Recuerda el 8 de julio necesitamos una guia para Eivissa ciudad jiijijijijjij y luego la Troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Yo estaré del 5 al 10 en Formentera, puedes venir a vernos un dia también!! :)
 
Recuerda el 8 de julio necesitamos una guia para Eivissa ciudad jiijijijijjij y luego la Troyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Yo estaré del 5 al 10 en Formentera, puedes venir a vernos un dia también!! :)

No me olvido, no, lo tengo apuntado en mi memoria :D
 
Resumiendo, parece que a la gente que puede venir le va mejor el finde del 21-22-23 de Agosto, asi podríamos decir que la fecha está bastante definida. Los vuelos de ryanair, cuanto antes se cojan mas baratos son!!!!

Por otro lado, deberíamos empezar a establecer una base de operaciones en funcion de los precios, ubicación y disponibilidad del alojamiento. Durante el dia supongo que nos moveremos mas por Lloret y de noche por Malgrat/Sta.Susanna.
 
A ver si definimos las cosas pronto y puedo coger el billete de avión lo antes posible

He entrado en la www de ryanair por curiosidad y el vuelo Madrid-Girona saliendo el viernes 21 y volviendo el lunes 24 sale por 32€ ida y vuelta!!!!
 
Back
Top