KDD Costa Brava suMMer 2009

holaaa! llevo unos dias desconectada q he estado unos dias por terrassa y me estoy poniendo al dia y siiii! me encanta la idea de la kdd y las fechas me van perfect!! :D
 
yo no lo se porque tengo vacaciones en mi trabajo, pero en el puto bar, coincido con un encargado que las quiere como yo, y se las coge si cuando le digan la nota (policia) y ha aprobado, y sino ha aprobado las cojo yo, a si que no se nada de nada hasta finales de este o inicios de julio
 
A mi ya sabeis que me da igual donde dormir (puedo hacerlo hasta en un prostíbulo si hace falta...).

Ahora en cuanto pase los exámenes de junio cogeré los vuelos. Lo que necesito es que me digais la zona exacta para buscar alojamiento.
 
La casa se trataria de ir buscando por internet a ver si hay algo decente. Yo he mandado un par de mails de algunas que encontre pero de momento ni caso... Supongo que es porque la mayoria en agosto se alquilan por semana.

En Lloret conozco una pensión que no esta mal... Alguna vez se han quedado colegas a dormir. Es centrica y muy barata:

http://www.pensionelciervo.com/

En Malgrat no conozco ninguna, pero se puede buscar tambien... ;)
 
Yo ayer estuve viendo alquiler de apartamentos en Malgrat y la verdad es que había algunos que tenían como estancia mínima 2 noches. Lo ideal sería saber cuantos somos los que tenemos que pillar alojamiento porque ya sea en apartamento o en hostal o en hotel creo que lo ideal sería estar todas las ratitas juntas no?
 
Porque no hacemos una lista con la gente que necesite alojamiento y os vais apuntando?

Podemos intentar tambien hacer un planning de las cosas que vamos a hacer esos dias y en función de eso, buscamos alojamiento?? Que sea bueno, bonito y barato... ;)
 
Asistencia Costa Brava 2009 (21/23 Agosto)

He abierto otro para que quede en el primer post la lista de asistentes.
 
Last edited by a moderator:
Back
Top